Internacional - Friendlies U21 fecha: 28/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 10
España Sub 21 Noruega Sub 21 pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me la voy a jugar en WilliamHill con esta interesante apuesta que creo que tiene bastantes posibilidades de salir. Se que es un amistoso, que son las Sub21 y que no es un partido de clasificación para nada, por lo que la cosa se complica, pero creo que la cuota es buena y podria salir si España da la cara. El partido se disputa en Murcia y servira para que ambos equipos sigan poniendose en forma de cara al Europeo Sub21 del proximo año.
Los nuestros vienen de caer de forma bochornosa ante Croacia por 0-3. Derrota que complica el pase y deja muy tocados a los hombres de Albert Celades. Es cierto que Croacia ya venia dejando buenas sensaciones en sus categorias inferiores, pero nadie esperaba este resultado. España salio con juadores del nivel de Saul, Ceballos, Oliver Torres, Munir, Jonny Castro o Marcos Asensio, pero los croatas pasaron por encima.
Hoy el partido es un amistoso y España cuenta con bajas importantes, pero aun asi presentara un XI mas que competente donde seguro podremos ver a Fornals (Malaga), Camarasa (Levante), o Carlos Castro del Sporting. Kepa, que lleva una semana horrible no estara y seguramente veamos a Pau Lopez. Noruega por su parte llega de empatar en casa de Irlanda a 0-0 en un partido bastante malo.
Los noruegos son una selección floja que seguramente tambien rote bastante y no veamos a los mas habituales. A destacar, Elyounoussi el extremo del Malmo, el joven Thorsby que juegan en la Eredivisie y su compañero Sörloth que juega en el Groningen. Como digo una selección bastante floja y que no deberia causar problemas a una Sub21 que tendra ganas de almenos dar la cara ante el publico murciano despues de su bochornosa derrota ante Croacia.
Espero pocos goles hoy en Murcia y todos a favor de España, asi que esperemos que nuestros jovenes no nos fallen y podamos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
...