Enviado: 06:10 22/12/2023
Tenemos final del mundial de clubes en donde el Manchester de Guardiola es el favorito. Esto tiene sentido, sin embargo el dividendo del Flu me parece un terrible disparate. Hablamos de un Fluminense que viene de ganar la Libertadores de América, que tiene un enorme poderío ofensivo y una defensa con mucha experiencia. Literalmente el Flu tiene a Marcelo en el lateral, que hasta hace no mucho estaba en el Real Madrid. La defensa se completa con Melo y Nino, dos terribles cracks que contra un City sin Haaland ni Doku deberán frenar sólo a Julian Alvarez. Por su lado en la delantera estarán Cano que hasta donde sé fue uno de los máximos goleadores del mundo en el año, acompañado de otro crack como Ganso o incluso Arias que del lado de Aké puede sacar ventaja. Entiendo que es un pick arriesgado, sin embargo creo que tiene valor. La subestimación de parte de los bookies a los equipos latinoamericanos no es cosa nueva, pero en este caso se me hace todavía más obsceno. Veremos al final si sale lo lógico o si el Flu mete en problemas a Guardiola, yo me inclino por lo segundo y al menos a stake conservador lo quiero intentar, suerte a todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Fluminense", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9863.png", "fecha_txt": "22/12/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - FIFA Club World Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-12-2023/manchestercity-fluminense", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-fluminense", "id_partido_enet": "4325851"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}