; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Fluminense vs Al Ahly SC Skip to main content
 

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Fluminense vs Al Ahly SC

1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 18/12/2023
Vamos a las semifinales en el King Abdullah Sports City de Jeddah, un partido entre el equipo ganador de la Libertadores, Fluminense, y el equipo de Egipto; Al Ahly.

Voy a ir con los brasileños que me parecen un equipo bastante superior y deberían imponer su mayor nivel competitivo y calidad.

Pude ver los cuartos de final entre Al Ahly y Al Ittihad, y sinceramente el equipo de Egypto creo que tuvo todo de cara y ganaron, pero me dejaron bastante frio y creo que son un equipo con muchas carencias en defensa y como organización.

Tienen la baja de Anthony Modeste, ex del Dortmund, por dar un codazo en el pasado partido.

Fluminense tiene un equipo muy solido con jugadores jovenes de talento pero se basam en varios jugadores en la recta final de sus carreras, como Marcelo, Felipe Melo, Germán Cano, o David Braz entre otros.

El "flu" debe imponer su jerarquía y llevar al ganador de la libertadores a la final donde previsiblemente espera el CITY.

Creo que una cuota de 1.90 tiene suficiente valor como para probarla.

Suerte @TipsterPulpito

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:53 18/12/2023
Mundial de Clubes.
Fluminense VS Al ahly SC
En este partido que inaugurará el Mundial de Clubes voy con el mercado de tarjetas rojas.
Apuesta en Willianhill en el apartado tarjetas, que ambos equipos vean una roja, los 2 equipos en sus ligas vienen de ver tarjeta roja, Fluminense de sus últimos 6 en 3 ha visto roja y en uno de ellos los 2 equipos.
Al ahly de sus últimos 6 partidos de su liga en 3 ha visto roja.
El arbitro del partido es Szymon Marciniak que promedia 0.23 rojas y hace 2 partidos enseño roja a los 2 equipos, muchos precedentes para intentarlo.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 18/12/2023
Nos vamos hasta el mundial de clubes que se juega en Arabia Saudita.

Hace su debut el equipo sudamericano del Fluminense Campeón de la Copa Libertadores de este año, y por el otro lado el sorprendente equipo egipcio que elimino a los locales el viernes anterior por goleada, esto lo digo por la plantilla del equipo saudí.

Bueno vamos a las tarjetas mas que estadística vamos al juego en si, un brasileño siempre será difícil para un equipo árabe, ya sea por sus individualidades o por su juego muy rápido así que creo que las amarillas serán necesarias para pararlos el día de hoy.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.