Enviado: 08:24 18/12/2023
Vamos a las semifinales en el King Abdullah Sports City de Jeddah, un partido entre el equipo ganador de la Libertadores, Fluminense, y el equipo de Egipto; Al Ahly. Voy a ir con los brasileños que me parecen un equipo bastante superior y deberían imponer su mayor nivel competitivo y calidad. Pude ver los cuartos de final entre Al Ahly y Al Ittihad, y sinceramente el equipo de Egypto creo que tuvo todo de cara y ganaron, pero me dejaron bastante frio y creo que son un equipo con muchas carencias en defensa y como organización. Tienen la baja de Anthony Modeste, ex del Dortmund, por dar un codazo en el pasado partido. Fluminense tiene un equipo muy solido con jugadores jovenes de talento pero se basam en varios jugadores en la recta final de sus carreras, como Marcelo, Felipe Melo, Germán Cano, o David Braz entre otros. El "flu" debe imponer su jerarquía y llevar al ganador de la libertadores a la final donde previsiblemente espera el CITY. Creo que una cuota de 1.90 tiene suficiente valor como para probarla. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fluminense","visit_name": "Al Ahly SC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9863.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101745.png", "fecha_txt": "18/12/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - FIFA Club World Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-12-2023/fluminense-alahly", "url_stats_comp": "/futbol/fluminense-alahly", "id_partido_enet": "4325717"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}