Enviado: 23:14 10/02/2023
Voy tambien con los corners del no favorito en el partido entre Flamengo y Al Ahly Flamengo algo favorito porque en teoria tiene mejores jugadores de ataque, pero no creo que lo vaya a tener facil. Al Ahly el otro dia contra el Real Madrid dio una muy buena imagen, teniendo muchas llegadas de peligro y haciendole un siete literal a Camavinga los dos de la banda derecha. Muy incisivos, llegaron a sacarle 5 corners al Madrid en el primer tiempo y 8 en total. Y si le jugo asi al Madrid, tambien espero que lo haga contra Flamengo. Flamengo cayo derrotado contra Al Hilal, yendo siempre a remolque del partido y aun asi recibiendo 4 corners. La liga braileña es muy de corners y muy dinamica de idas y vueltas, asi que yo creo que mañana habrá mucho ataque por ambos lados pudiendo llegar los corners. Si Flamengo se adelanta sería más facil. Si se adelanta pronto Al Ahly la cosa se complicara. 5 corners de los egipcios me parecen alcanzables. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Flamengo","visit_name": "Al Ahly SC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9770.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101745.png", "fecha_txt": "11/02/2023", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Internacional - FIFA Club World Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-02-2023/flamengo-alahly", "url_stats_comp": "/futbol/flamengo-alahly", "id_partido_enet": "4098305"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}