Enviado: 11:04 07/02/2023
Voy con este under para el enfrentamiento entre Al Ahly y Real Madrid. Evidentemente no conozco demasiado de Al-Ahly, y aqui voy a entrar basicamente por lo que puedo ver del Real Madrid, que es al que si que conozco. No tengo dudas de que para Ancelotti este trofeo es muy importante ya que ahora mismo el Madrid se ha dejado ir en liga y la tiene prácticamente perdida, y sabe que ganar un titulo mas puede maquillar lo que le está sucediendo en liga, a espera de lo que pase en champions y en copa del Rey, y tapar un poco las críticas y otros temas. El caso es que el Madrid está pasando un momento un tanto complicado en donde le está costando sobretodo estar fino arriba. Benzema ha estado muy lejos del nivel del año anterior y el hecho de tener una plantilla tan justa como para no tener recambio del francés hace que ahora mismo el Madrid venga dejando 0 rojos en los 6 partidos post mundial a esta linea de gol (5 verdes y 1 void) y entre Supercopa y copa dejó 3 verdes y 2 rojos, yéndose a varias prórrogas (1 en Supercopa y otra en copa). Le falta gol, y hay jugadores en un estado de forma un tanto bajo. Todo ello sumado al Runrun de Vinicius y demás, que hacen que vea interesante probar una linea que perderíamos si hubiese 4 goles. En las ediciones anteriores, tanto del Real Madrid como equipos Europeos, no ha sido habitual ver palizas. Por ejemplo el Chelsea 0-1 a Al Hilal (2-1 en final con Palmeiras), Bayern Munich 0-2 a este mismo equipo (1-0 en final a Tigres) y el propio Madrid si que ha dejado unders aunque tambien overs, aunque contra equipos de un perfil diferente como los japoneses que fueron mas ofensivos, pero con Al Jazira 1-2, Gremio 1-0, Club America 0-2... Hay de todo. El caso es que este perfil de equipo creo que cumple mas con la de encerrarse atrás y meter palos que la de proponer algo diferente. De ellos lo que puedo ver es que están imbatidos en su competición y que solo han encajado 5 goles en 15 partidos. No es un dato con el que poder sacar muchas conclusiones, pero no esperando rotaciones en este partido ya que digo que creo que Ancelotti sabe de la importancia de ganar ahora un titulo, si que creo que el Madrid no anda muy allá y dosificarse con un calendario apretado, lesiones y siendo sinceros tambien ante la superioridad lógica en este tipo de choques, creo que tampoco irá a tope. El escenario que me planteo es un partido trabado, donde el Madrid pueda encontrar dificultades para abrir la lata y luego ser mas conservador dando algun que otro descanso en la segunda mitad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Ahly SC","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101745.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "08/02/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - FIFA Club World Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-02-2023/alahly-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/alahly-realmadrid", "id_partido_enet": "4098303"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}