Enviado: 07:20 14/12/2023
Cortita y al pie, que voy escribiendo desde el móvil estos días. Al Marsella le sirve ganar o empatar para conservar el liderato del grupo. Desde la previa, impensable por cómo venía el equipo, pero han metido 3 victorias en fila y ahora son líderes. La victoria como local ante el Ajax, 4-3, aparte de la racha de victorias en la Ligue 1, traen a un equipo de Gattuso On Fire con todas las letras. Del otro lado el Brighton. Equipo revelación de Europa en muchos sentidos. Pero con una lista de lesionados importante, con prácticamente un par de elementos por línea, entre defensa, mediocampo y delanteros. El Brighton necesita salir a buscar el resultado. Y creo que eso beneficia al pick que coloco ahora. Al no tener recambio, si deja el marcador vivo (ejemplo, empate o victoria muy cortita en los primeros 50-60 minutos), se va a quedar sin combustible sí o sí y el Marsella puede aprovechar, que sí tiene recambio y mucho músculo en la medular, para rematar el partido y al menos garantizar el nulo. Me gusta para el pick que el Marsella de Gattuso ha mutado del 4-4-2 al 3-5-2 en los últimos partidos, y eso le ha dado mucha solidez ante rivales que pasean la redonda. Es decir: ganó solidez defensiva, pero sobre todo, ganó mucho "punch" a la hora de atacar y hacer daño. Tienen con qué hacerle uno o incluso 2 goles a sus rivales, a pesar de que en la previa pareciera que los británicos llegan muy muy favoritos, y no lo veo tan así. Para hacernos una idea: hoy le fui con un stake medio-alto al AC Milan en su visita a Newcastle, y diría que las sensaciones de la previa eran peores pero el argumento era el mismo; los británicos llegan disminuidos por lesiones y por seguidilla de partidos a estas fechas. Y si no logran resolver el partido rápido, en el segundo tiempo se las ven venir todas. El Marsella llega mucho mejor y más fiable en todas sus líneas que ese Milan. El Brighton llega más disminuido que el Newcastle, por plantear analogías (a pesar de que lo uso para graficar mi pick, aunque reconozco que no sirven de mucho para hacer un análisis objetivo). Por eso, creo que sumarán y seguirán líderes los franceses. Ahora bien, su victoria no sería para nada una rareza. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brighton & Hove Albion","visit_name": "Marseille", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8592.png", "fecha_txt": "14/12/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Grupo B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-12-2023/brighton-marseille", "url_stats_comp": "/futbol/brighton-marseille", "id_partido_enet": "4315104"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}