; Internacional FIFA Club World Cup 20 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup 20 de diciembre 2015

1 2
(Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 20/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 3
River Plate Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona -1 handicap europeo
cuota casa stake 1.78 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Aqui con esta

El equipo español sin mayor esfuerzo llegan de golear a los chinos para este encuentro no estuvo Messi por un problema renal segun lei y estaria en duda para el Domingo Neymar aun esta en ver

River el gran cuadro de argentina llega de ganarle al Hiroshima, resultado ajustado , los japoneses complicaron en los primeros minutos y tuvieron algunas claras que no se sabe si habrian cambiado la historia

Aqui me animo por los locales , en el estadio habran muchos hinchas argentinos no dudo que daran su maximo esfuerzo en ganarlo pero aqui voy con el cuadro español que si bien es cierto han pinchado en los ultimos encuentros en su liga , las individualidades pueden claramente marcar el encuentro con Suarez y esperando que Messi entre al once

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 20/12/2015  hora: 08:00 Ver resultado
2 1
Sanfrecce Hiroshima Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Gana Guangzhou Evergra...
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Lucha por el tercer y cuarto puesto del mundialito de clubs en la lucha por meterse en el podium de los tres mejores equipos del mundo.

Duelo de asiaticos. Por un lado hiroshima, unico equipo invitado al ser japones y celebrarse el torneo alli, contra guangzhou, campeon chino y de la champions asiatica con bastante superioridad.

Siempre es dificil saber la implicacion de los equipos para este tipo de partidos, los japoneses estuvieron a punto de dar un gran disgusto a toda la hinchada argentina que invadio japon, puesto que tuvieron ocasiones para meter pero el portero las detuvo.

Por su parte, los chinos dieron guerra a un barcelona que no mostro su mejor version, demostraron ser un equipo bastante trabajado aunque esta claro que no van a jugar de la misma forma que lo hicieron contra el barcelona puesto que el respeto hacia los japoneses no es el mismo.

Scolari, tiene jugadores de mucho talento entre los que destacan los brasileños. Paulinho, es un autentico pulmon, Elkeson un goleador con recursos y Goulart el cerebro y punto de union entre centro del campo y delantera. A destacar tambien el lateral derecho que seguro que esta vez si tiene mas presencia ofensiva y no se corta tanto.

A cuota por encima del par voy a probarla, y voy a ir con los chinos por presupuesto, calidad y por haber enfocado gran parte del ultimo mes a preparar este torneo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 20/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 3
River Plate Barcelona
NULO
pronóstico 1era mitad Barcelona HA-1
cuota casa stake 2.075 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Repetimos la apuesta de semifinales, pero esta vez en la final por el titulo mundial de clubes.

El Barcelona ha viajado a japon a la conquista de esta copa que seria la quinta del año y segunda de la temporada. En juego el repoker tan deseado y un unico escalon para conseguirlo. En frentre estara un club historico como River Plate. Los argentinos desde que ganasen la libertadores, no han pensado en nada mas que en este partido, por alla hace mucha ilusion enfrentarse ante el barcelona y por que no dar guerra y llevarse la copa, pero va a estar complicado. River ha sacrificado muchas cosas para llegar aqui, incluso la dinamica de resultados en la que llegan no es buena por tener la cabeza en japon desde hace tiempo, pero por desgracia para el futbol, hoy por hoy veo mucha diferencia entre los dos conjuntos.

Creo que Luis Enrique no tuvo que quedarse satisfecho con el partido con los chinos, por eso voy a confiar en un equipo que en las finales suele mostrar su mejor version como es el barcelona. Si el primer gol llega temprano, todo lo demas llegara rodado. Ademas saben de la repercusion de este torneo y no me extrañaria que quisieran dar un recital a todo el mundo como hicieran en su dia ante el Santos de Neymar.

A river le vi muy nervioso el otro dia, es verdad que el objetivo principal de entrar en la final ya esta logrado pero o mejoran mucho defensivamente de aqui al domingo o el barcelona puede hacer mucho daño.

Neymar y Messi siguen siendo una incognita, con o sin ellos la apuesta me sigue gustando. El brasileño para mi gusto no deberia forzar, puesto que esas lesiones musculares, y mas en la zona que lo tiene son muy delicadas para un jugador dado a hacer mucho quiebro. Respecto a Leo, creo que si que jugara ya que sus molestias pueden permitir perfectamente jugar.

Posibles alineaciones?

Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Munir.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi, Mora y Alario.

Esta claro que las posibilidades de los argentinos pasan por hacer un partido duro y llevarselo a su terreno, pero este barcelona es mucho barcelona y en una final espero la mejor version de todos los cracks.

Esperemos no quedarnos de nuevo con el void como en semifinales y la bola entre al menos dos veces en los primeros 45 minutos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 12:32

River Plate vs Barcelona
20-12-2015 11:30


1era mitad Barcelona HA-1

2.075
Repetimos la apuesta de semifinales, pero esta vez en la final por el titulo mundial de clubes.El Barcelona ha viajado a japon a la conquista de esta copa que seria la quinta del año y segunda de la  ...

En el diario Sport:

El tridente vuelve para la final River Plate - FC Barcelona

http://www.sport.es/es/noticias/mundial-de-clubes/tridente-vuelve-para-final-river-plate-barcelona-4761520

De ser asi la apuesta ganaria enteros ya que los dos mejores jugadores del mundo aportan algo diferente al ataque
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 14:17
Yo creo que si van a jugar los tres, como minimo Neymar y Suarez y Messi si no es de inicio, seguro que sale despues.
THBJ
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 14:19

Sanfrecce Hiroshima vs Guangzhou Evergrande
20-12-2015 08:00


Gana Guangzhou Evergra...

2.15
Lucha por el tercer y cuarto puesto del mundialito de clubs en la lucha por meterse en el podium de los tres mejores equipos del mundo.Duelo de asiaticos. Por un lado hiroshima, unico equipo invitado  ...

Ufff mucha suerte con esta Asier! a mi Hiroshima me encantó y me dió la sensación de ser mas equipo que Guangzhou,ademas tocaban muy bien la pelota y tienen jugadores con calidad pero claro no es lo mismo RiBer que el Barcelona y los chinos son los campeones de Asia,solo son sensaciones pero espero que te salga.Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:29

Sanfrecce Hiroshima vs Guangzhou Evergrande
20-12-2015 08:00


Gana Guangzhou Evergra...

2.15
Lucha por el tercer y cuarto puesto del mundialito de clubs en la lucha por meterse en el podium de los tres mejores equipos del mundo.Duelo de asiaticos. Por un lado hiroshima, unico equipo invitado  ...

Ufff mucha suerte con esta Asier! a mi Hiroshima me encantó y me dió la sensación de ser mas equipo que Guangzhou,ademas tocaban muy bien la pelota y tienen jugadores con calidad pero claro no es lo mismo RiBer que el Barcelona y los chinos son los campeones de Asia,solo son sensaciones pero espero que te salga.Mucha suerte!


Veremos a ver que pasa, los chinos son capaces de mas, mostraron muy poco ante el barcelona y el partido de river fue bastante discreto. Todo dependera de las ganas que le pongan, pero como siempre es un placer que compartas tu opinion, tengo que admitir que los japoneses tambien me sorprendieron para bien.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 20:02
¿Sabeis si jugara Robinho? no se como estara de forma fisica, pero creo que por poco bien que este, puede marcar la diferencia en este partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 20:21
¿Sabeis si jugara Robinho? no se como estara de forma fisica, pero creo que por poco bien que este, puede marcar la diferencia en este partido

Es posible que juegue, pero ahora mismo no es ni mucho menos pieza clave en el equipo. Llegó por la marca más bien (Fíjate lo que se ha hablado de este equipo desde que llegó Robinho), aunque también es cierto que se esperaba más de él cuando llegó. Tanto Goulart como Elkeson están por encima de él en rendimiento, lo mismo que Paulinho.

Incluso vería más factible que debutara Alan (Lesionado antes de empezar a jugar con el equipo, pero ya recuperado) que Robinho, aunque nunca se sabe. Para mí desde que Alan se recupere, va a ser otro de los indiscutible, junto a Paulinho, será interesante ver quien se caer del once.

Un saludo!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 09:14
Vi el partido del equipo chino contra america, y la verdad que los aztecas pudieron cerrarlo antes. El unico de los chinos que me gusto fue paulinho, pero despues faltando media hora se pusieron las pilas y con un gol en el ultimo minuto empataron. Mucha suerte con las apuestas aunque para mi no bet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 20/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 3
River Plate Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del min.23
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Favoritismo total del equipo culé frente a unos argentinos que de tener la más mínima posibilidad, esta pasa por no encajar gol a las primeras de cambio.

Viendo el partido frente a los japoneses (en la semifinales de este torneo, a veces Mundialito, otras Copa Toyota, dependiendo de quien lo cuente) parecería una locura entrar a un pronóstico como este en el que se pretende que NO haya un gol antes del minuto 23. Los japos las tuvieron de todos los colores y si no entró la pelotita fue gracias a su portero (o arquero). Desde luego cuento con que eso lo solucionen los chicos del Muñeco Gallardo. Porque es casi seguro que peor no lo pueden hacer.

Enfrente un barsa que en casi todos sus encuentros no se ha mostrado arrollador desde el principio, sino que más bien ha ido madurando el partido (pese a que luego ha goleado). Tanto Messi como Neymar no van a estar al 100% por lo que esperemos que Suárez "nos respete" esos 23 minutos marcados por las bookies.

Confiamos plenamente en la intensidad y el buen hacer defensivo de los argentinos para poder llevarnos esta apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 20/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 3
River Plate Barcelona
NULO
pronóstico Menos de 1.0 goles 1º tiempo
cuota casa stake 2.675 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Final de la Copa del Mundo de Clubes.

Partido entre el River Plate y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay menos de un gol en la primera parte. Si hay uno, apuesta nula, Si son más, perdida.

Pues voy a meterme con lo que es el oficioso título de mejor equipo del mundo.

Favoritos los catalanes, sí, pero quizá un poco excesivamente. Se podría pensar en algún hándicap favorable a River o en algún under de goles pero voy a ir con este de la primera parte pensando en un escenario de partido que tengo claro.

No conozco mucho del equipo argentino pero leyendo, escuchando y echando mano de la historia del fútbol sudamericano sólo veo un escenario posible en el que el River pueda plantar cara al Barça. Escenario no muy diferente de otras finales disputadas por el equipo de Luis Enrique. Y es ese en el que Gallardo plantee un encuentro tremendamente físico (incluso duro) con continuas faltas e interrupciones de juego. Aquel donde no se permita la circulación del balón y que éste llegue de una manera cómoda a la línea atacante. No hay otra. La diferencia entre ambos equipos es demasiado grande como para planteamientos alternativos. Además, en el campo habrá demasiadas rivalidades. Estará Messi (digo yo) y jugadores brasileños en las filas del Barça.

No sé si jugará Leo. Tampoco si lo hará Ney. Evidentemente, nos convendría que no jugara ninguno de los dos o que al menos sólo fuera uno de la partida. En el partido contra los chinos no jugaron ninguno de los dos y la primera parte del Barça fue espesita. Un solo gol en un mal despeje del portero i au.

Bueno, no sé yo si jugara Messi pero Luis Enrique tampoco. Quiero decir que Messi jugará si quiere jugar y punto. Y parece que querrá jugar. Lo de Ney ya lo veo más complicado. Es una lesión muscular y por mucho que ya esté curada se corre cierto riesgo de recaída.

Pues eso. Que descarto que marque el River y que un gol del Barça nos proporciona el nulo.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 20/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 3
River Plate Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota casa stake 1.67 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido complicado para ambos clubes, para el River porque se enfrentan a un auténtico equipazo que está jugando a un gran nivel, y para el Barcelona porque en caso de jugar Messi y Neymar creo que los harán en baja forma ya que Messi hasta hace poco tenía cólicos, y Neymar rotura en el abductor por lo que no ha entrenado bien en los últimos dias y que pienso que no llegará en condiciones de jugar. El Barca con la baja de alguno de ellos baja el nivel y es por ello que pienso que no habrán más de 3'5 goles ya que entiendo que los argentinos quieran un partido trabado sin ritmo para que el Barcelona no se encuentre cómodo. Por el bajo ritmo que los argentinos querrán plantear entiendo que no se juegue mucho y será un partido trabado con muchas faltas.
Vamos al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 20/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 3
River Plate Barcelona
ACERTADO
pronóstico Leo Messi anotará al menos un gol
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por una apuesta muy apetecible.

El mismo argumento de siempre para este pick que he repetido más de una vez: Simplemente que una cuota supere el @1.60 a que marca al menos un gol Messi me parece de un value grandioso.

Creo que no hace hablar mucho de los datos estadísticos de Leo, por lo que sólo voy a irme por el lado "sentimental". Messi lleva un último trimestre de año bastante duro por la culpa de la lesión que sufrió. Encima en las semifinales de este torneo no pudo participar por culpa de un cólico nefrítico, pero parece que estará para esta gran final. Si fuera poco aliciente ya ganar el Mundialito, encima se enfrenta a un equipo argentino por lo que su país está atentísimo a sus evoluciones. Y de remate, un gol o más en este partido sentenciaría definitivamente el Balón de Oro de 2015, que aunque creo que ya lo tiene ganado, así lo ratificaría definitivamente.

Leo, además, suele aparecer en estos partidos clave. En tres de las dos últimas finales del Barça de Champions contra el Manchester United marcó (2-0 y 3-1, en los dos el segundo gol sino recuerdo mal) y en las dos finales del Mudial de Clubs también mojó, metió 2 de los 4 al Santos de Neymar y marco en la prórroga en la final del 2009.

También muy interesante la cuota a que marca 2o más goles, a la que echaré unas monedas: @4.33

Stake medio/alto, stake 3.

Força Barça!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 23:12
¿Sabeis si jugara Robinho? no se como estara de forma fisica, pero creo que por poco bien que este, puede marcar la diferencia en este partido

Es posible que juegue, pero ahora mismo no es ni mucho menos pieza clave en el equipo. Llegó por la marca más bien (Fíjate lo que se ha hablado de este equipo desde que llegó Robinho), aunque también es cierto que se esperaba más de él cuando llegó. Tanto Goulart como Elkeson están por encima de él en rendimiento, lo mismo que Paulinho.

Incluso vería más factible que debutara Alan (Lesionado antes de empezar a jugar con el equipo, pero ya recuperado) que Robinho, aunque nunca se sabe. Para mí desde que Alan se recupere, va a ser otro de los indiscutible, junto a Paulinho, será interesante ver quien se caer del once.

Un saludo!

Sinceramente, no conozco casi nada del equipo, pero si me extraño bastante que no jugara Robinho, claro, que si el nivel que tiene es tan bajo ya no me extraña.

Parece que finalmente mañana jugaran Messi y Neymar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.