; Internacional FIFA Club World Cup 17 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup 17 de diciembre 2015

1 2 3
(Leído 3793 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 10:30
Abreu13! con dos cojones no¿?  :) a por ello va!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 10:33
Lo único que me mosquea es que hay tanto intereses detrás, que no se querrá que a el Barcelona lo eliminen. Hay mucho dinero en juego, es lo triste.
No Participante
Genio de las bookies
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático 2.5
cuota casa stake 1.78 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de semis del Mundialito que enfrenta al Barcelona y al Guangzhou Evergrande, uno de los equipos más potentes en la actualidad del continente asiático. Pese a que la diferencia entre equipos es grande, para mí no es tal y como la pintan prensa y bookies. El Barça viene de tres partidos sin ganar, y ha perdido el ritmo que alcanzó en octubre y noviembre... ¡coincidiendo con la vuelta de Leo! Sorprendentemente el regreso del argentino no ha venido del todo bien a los suyos, que han perdido con él en presión y no han ganado en cuanto a la aportación siempre diferencial de Leo, que en el momento actual está siendo muy irregular.

Además, se acaba de confirmar que el argentino no será de la partida, ausencia que se une a la de Neymar y que condiciona mucho el esquema culé. Los sustitutos de garantías brillan por su escasez hasta que se puedan inscribir Vidal y Arda, y veremos arriba a Luis escoltado por Sergi Roberto y Munir/Sandro. A esto unimos las dos o tres rotaciones que Luis Enrique incluirá para no machacar a todos antes de la previsible final.

Al momento regular en que veo al Barça, uno que el Guangzhou es un equipo fuerte defensivamente. Con Scolari al mando, es un equipo muy suyo: firme atrás y poco trabajado en ataque, donde lo fía todo a las individualidades. Tiene gente que ahora mismo no está al nivel que estuvo, pero que puede marcar las diferencias sintiéndose importante como son el ex del Tottenham Paulinho, gran llegador, o el conocidísimo Robinho.

Así pues, no creo que el Barça saque mucha renta hoy porque ni tiene a sus puntales ofensivos, ni va a darlo todo tras la poca aclimatación y teniendo la vista puesta en la hipotética final, por lo que creo que este hándicap es bastante probable que se pinte de verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 10:52

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana Guangzhou Evergra...

26
Sin lugar a dudas este pick podria generar a muchas especulaciones por parte de mucha gente, pero es un pick que he pensado muchisimo antes de publicarlo, y que lo he analizado bastante. No lo hago ni ...


Pues ya son 13 los locos que te siguen...xD. En esta no puedo desearte suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Barcelona ganará ambas mitades
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Me parece una cuota muy interesante que el Barcelona gane ambas mitades al Guangzhou Evergrande teniendo en cuenta la gran diferencia de nivel entre los dos equipos. Es cierto que el Barcelona sale sin Messi y Neymar por lesión, pero aún así tiene un equipo muy superior para poder derrotar sin problemas al conjunto chino.

Por ello, creo que el Barcelona ganará ambas mitades del partido, por lo que no desaprovechemos la cuota de 1,90 que nos ofrece Bet365.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 10:55

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático 2.5

1.78
Encuentro de semis del Mundialito que enfrenta al Barcelona y al Guangzhou Evergrande, uno de los equipos más potentes en la actualidad del continente asiático. Pese a que la diferencia entre equipo ...

Mas alla de los cambios obligados alineacion de gala.

Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Sergi Roberto, Luis Suárez y Munir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 11:11

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


1era mitad Barcelona HA-1

1.8
Pronostico que se encuentra en los Denominados Resto del Mundo, FIFA copa del mundo de clubes:Semifinales del Mundialito de Clubes en Japón entre FC Barcelona automaticamente clasificado a semifinal  ...

Los chinos parece que dejan a Robinho en el banco.

Li Shuai; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Young-Gwon, Zheng; Paulinho, Zheng Zhi; Huang Bowen, Goulart, Zheng Long y Elkeson.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 12:07

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana Guangzhou Evergra...

26
Sin lugar a dudas este pick podria generar a muchas especulaciones por parte de mucha gente, pero es un pick que he pensado muchisimo antes de publicarlo, y que lo he analizado bastante. No lo hago ni ...


Pues ya son 13 los locos que te siguen...xD. En esta no puedo desearte suerte!

Pues no me imaginaba tantos je...

Por suerte ya la pude cubrir en el live con el menos de 1,5 en el PT...

Por ahora el primer tiempo (van 35) lo esta jugando bien el equipo chino, al menos esta aguantando bien, aunque con todos atras jeje...

Me arrepiento no haber colocado aqui el 2X (si lo hice en otros foros, a 7,50), porque los chinos estan aguantando bien en el fondo, pero les cuesta una enormidad sacar algun contragolpe.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 12:11

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana barcelona y marca luis suarez

1.7
Hola a todos, partido de mundialito entre barcelona y guangzhou con un claro favorito culé, aunque va a tener dos importantes bajas en este partido, aparte de neymar la de messi de ultima hora por co ...
Gol de suarez! Lo dificil del pronostico ya hecho
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 12:16

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana barcelona y marca luis suarez

1.7
Hola a todos, partido de mundialito entre barcelona y guangzhou con un claro favorito culé, aunque va a tener dos importantes bajas en este partido, aparte de neymar la de messi de ultima hora por co ...
Gol de suarez! Lo dificil del pronostico ya hecho

No creo que fuera tan dificil que marcara, Suarez viene marcando en todos los partidos, y al no estar ni neymar ni messi se acrecienta esa posibilidad....

Saludos!....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 12:17

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


1era mitad Barcelona HA-1

1.8
Pronostico que se encuentra en los Denominados Resto del Mundo, FIFA copa del mundo de clubes:Semifinales del Mundialito de Clubes en Japón entre FC Barcelona automaticamente clasificado a semifinal  ...


Menos mal que Rakitic ha desatascado con un tiro de los suyos y uruguaxoooooo estuvo atento. Mañana primera parte y visto lo visto no está mal el nulo la segunda parte los chinos se abrirán más pero la nuestra ya es void pase lo que pase.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 12:21

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana barcelona y marca luis suarez

1.7
Hola a todos, partido de mundialito entre barcelona y guangzhou con un claro favorito culé, aunque va a tener dos importantes bajas en este partido, aparte de neymar la de messi de ultima hora por co ...

Pues ya la tienes muy bien encaminada....espero que al final gane el Barça
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 12:25
alguien sabe porque robinho no entro de titular???...

Yo supongo que habra sido porque el primer tiempo el equipo chino pensaba aguantar asi... creo que para el segundo tiempo deberia entrar. Aunque deberan atacar en el segundo tiempo, tampoco creo que se desajusten mucho en el fondo...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 12:53

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana Guangzhou Evergra...

26
Sin lugar a dudas este pick podria generar a muchas especulaciones por parte de mucha gente, pero es un pick que he pensado muchisimo antes de publicarlo, y que lo he analizado bastante. No lo hago ni ...

Rojo.

Faltan 25 minutos para terminar, pero creo que ya la puedo ir pintando de rojo... ya con el 2-0 se complico muchisimo...
De todas maneras, no me arrepiento del pick, ya que una cuota tan alta hay que asumirla siempre con poquito, y es poquisimo el dinero que hay que arriesgar, y con acertar un porcentaje muy chico ya alcanza para obtener ganancias.

Lo que no entiendo es que como Suarez no entro dentro de la terna a mejor jugador...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:00
Jajajajajajajajajajajajajajajaja madre mí que asco. Qué tipo de arbitraje hay? Que alguien me explique cómo se puede tener tantos cojones y tan poca vergüenza de pitar eso... Increíble

Y luego a CR7 le revientan a patadas y a empujones dentro del aérea y gracias a la prensa NO LE PITAN ni un puto penalti al Madrid.

Ese penalti me ha dado mucho asco. Qué vergüenza. Por lo menos el pick de más 3,5 goles está cerca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.