; Internacional FIFA Club World Cup 17 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup 17 de diciembre 2015

1 2 3
(Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el Mundialito de Clubes en Japón y con este FC Barcelona vs Guangzhou Evergrande...

Soy un habitual seguidor de la liga china y de Guangzhou en especial. Es un equipo con un importante grupo económico detrás y sus fichajes son de muchisimo nivel... en Guangzhou han jugado jugadores cómo Gilardino, Diamanti, Barrios, Conca, Muriqui... entrandores cómo Lippi, Cannavaro... Ahora cuenta con Scolari y jugadores cómo Paulinho, Goulart (campeón en Brasil), Robinho (Ex-Real Madrid), Gao Lin, Elkeson... muy buen equipo (salvando las distancias).

Cómo todos los equipos asiáticos son equipos que se refuerzan en la zona delantera, la zona que "vende" pero atrás son equipos muy cojos. Juegan encuentros muy dinámicos, de ida y vuelta buscando el lucimiento de sus estrellas. Cierto es que Guangzhou es un poco más bloque, la llegada de Paulinho ha ayudado a ello pero hoy se enfrenta al Barcelona...

Va a ser un partido muy seguido en China, y en toda Asia en general. Guangzhou jugará con presión y querrá hacer algún gol al Barcelona cómo sea a sabiendas de que lo tiene tremendamente complicado... un Barcelona que busca su quinto título y cerrar una temporada prácticamente redonda cuenta con la baja de Ney pero estará Messi, Suárez, Iniesta, estos dos últimos a un grandísimo nivel y creo que el partido será un espectáculo y esto hay que traducirlo a goles así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
NULO
pronóstico 1era mitad Barcelona HA-1
cuota casa stake 1.8 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Pronostico que se encuentra en los Denominados Resto del Mundo, FIFA copa del mundo de clubes:

Semifinales del Mundialito de Clubes en Japón entre FC Barcelona automaticamente clasificado a semifinal por ganar la champions league contra Guangzhou Evergrande chino que viene de eliminar al america de mexico (con remontada incluida) y que tratara de sorprender al equipo cule en Yokohama este mismo jueves.

No conozco ni he visto jugar al Guangzhou, pero por lo que leo tratan de crecer y de hacerse un nombre en el futbol fichando todo tipo de cracks a base de talonario, no se si amortizaran semejantes inversiones en marketing, pero jugadores como Paulinho, Robinho,Elkeson o Goulart no estarian en una liga tan floja como la china si no fuera por las fichas que perciben.

Sin duda que le pondran incluso mas ilusion que el barcelona, ya que seguramente sea uno de los partidos mas importantes de la historia para el club, y mas siendo contra el barcelona, pero es que tras el tropiezo del otro dia en barcelona ante el deportivo, me espero a un equipo enchufado que trate de hacer los deberes en la primera parte y deje el partido dentenciado para de esta forma poder reservar fuerzas de cara a la final. Es el ultimo titulo que le falta al barcelona para hacerse con el repoker tras conseguir liga, copa y champions, y la supercopa de europa.

Desconozco el nivel de la defensa china, pero supongo que si el barcelona le da la velocidad que sabe a la circulacion del balon poco tendran que hacer. Es verdad que en ciertos momentos del juego los cules echan en falta a un Neymar que estaba electrico y que daba desborde y gol, pero juegue quien juegue creo que puede salir.

Cogiendo como referencia lo que dice un gran experto en las ligas de ojos rasgados como andyto, yo tambien me espero un equipo que descuide bastante la zaga, estos equipos suelen correr mas que ninguno pero muchas veces sin un criterio claro que les permita ser buenos defensores.

Creo que la línea tiene valor ya que me sorprendería que el Barcelona no se fuera por delante en el marcador a vestuarios, en cuanto abran la lata los chinos se abrirán en busca del empate y este Barcelona con la calidad de los de arriba te mata con espacios. De todas formas para los mas prudentes igual conviene esperarse a una hora antes del encuentro donde ya se sabran alineaciones con el fin de saber con que mentalidad saca a sus hombres Lucho.

Los dulces les agradan a los futbolistas, y estoy casi seguro que saldrán a comerse a los chinos cada uno en busca de su gol ya que es un torneo que a lo largo de la vida un deportista puede (o suele) jugar en contadas ocasiones.

Esperemos que se de un 2-0 minimo al descanso para pillar el verde. No pongo estadísticas como de costumbre ya que esta vez me parece absurdo puesto que ambos juegan fuera, pero si acaso el cansancio acumulado de los chinos podría beneficiarnos aunque su viaje haya sido bastante mas corto que el de los catalanes.

Tocara sufrir 45 minutos.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.02 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Después de lo comentado ya en los picks de Andyto y Oktane para este partido poco más que añadir.

El Barça viene dolido después de dos empates en liga, además con goles en los últimos minutos. Los jugadores vienen con muchas ganas de seguir haciendo historia, tal como han dicho Messi o Jordi Alba en las últimas horas, y seguro que quieren sentenciar el partido de una manera brillante y, sobretodo, rápida para evitar sustos innecesarios.

En la historia reciente del torneo en las semifinales se han producido muchos resultados abultados en el partido del equipo europeo. Veamos las últimas conci semifinales de los europeos:

2014 R.Madrid-Cruz Azul 4-0
2013 Bayern-Guangzhou 3-0
2012 Chelsea-Monterrey 3-1
2011 Barça-Al-Sadd 4-0
2010 Inter Milán-Seongnam 3-0

Como vemos, tendríamos 4 verdes y un sólo rojo (tan sólo por un gol).

No dudo que el Barça querrá dejar bien claro quien es el favorito y evitar sustos y cansancios innecesarios. La cuota por encima del par tiene un valor altísimo.

Vamos con un stake 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Cuota modificada manualmente

La cuota no es muy grande pero voy con esta

Despues de los pinchazos que ha tenido el Barza , pero es que muchos jugadores piensan en este tutulo que le falta

No me voy a extender el gran equipo que son a pesar de no estara el tridente completo

De la visita poco puede decir pero normalmente la diferencia suele ser bastante grande entre equipos europeos y ahora asiaticos o sudamericanos salvo excepciones

No se diga mas voy con el gran Barcelona esperando no haya sorpresa alguna

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del min.22
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con stake bajito (stake 2) a un pronóstico en cierto sentido contrario a lo que vienen haciendo otros foreros: sin gol antes del min.22

Y es que si el Guangzhou quiere tener alguna posibilidad de disputar el partido, todo pasa por mantener la puerta a 0 el mayor tiempo posible. En cuanto el barsa se le adelante, las opciones van a bajar en picado. Al frente del equipo un viejo conocido: Scolari, que si algo sabe es precisamente de juego defensivo. Los últimos partidos del equipo chino han estado caracterizados por la falta de goles. Sobre todo de goles encajados. Bien es cierto que se trataba de una final a doble partido, pero esto prácticamente lo es (aunque a un solo partido).

En cuanto al equipo culé, los inicios de partido no suelen ser aplastantes. Suelen cocinar a sus víctimas. Además Messi aún está cogiendo la forma y la lesión de su mejor hombre, Neymar, le "resta" algo de potencial ofensivo.


22 minutos de margen debiera ser un tiempo suficiente si el equipo chino logra imponer su juego en los primeros compases.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Barcelona over 3,5 goles
cuota casa stake 2.37 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno. Me veo en la obligación de intentar este pick. Todos sabemos del poderio en ataque del Barça que se enfrenta ante, en mi opinión, un equipo muy inferior.
Se me antoja y espero que el Barça golee, no debería suponerle mucha dificultad hacer 3 goles, asi que espero que salgan enchufados y metan 4, independientemente de lo que haga el Guanghzou.

Stake 1 porque a pesar de ser un equipo chino, meter 4 goles no es poca cosa, pero es algo que ya ha hecho el Barça en anteriores ediciones de la copa america (incluido 0-4 al Santos) y en semifinales 0-4 al America si no recuerdo mal.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico mas de 1.5 goles primer tiempo
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Fc barcelona favorito para ganar esta competicion se enfrenta a un equipo que si ah ganado sin parar pero que nunca se ah enfrentado a un gran equipo como es el Fc Barcelona mi otra opinion es que el juego con el America fue injusto y America perdio por errores gravisimos, Luis enrique tecnico de el FC Barcelona juega a aniquilar los juegos en la primera mitad siempre el equipo sale con esa mentalidad y este partido tan importante no sera diferente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Gana Guangzhou Evergra...
cuota casa stake 26 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sin lugar a dudas este pick podria generar a muchas especulaciones por parte de mucha gente, pero es un pick que he pensado muchisimo antes de publicarlo, y que lo he analizado bastante. No lo hago ni "para probar suerte" ni "solo por hacerla", sino que es producto de un analisis profundo, que en el argumento intentare explicar, para que se vea que no fue deliberado.
Soy consciente de que la inmensa mayoria de la gente piensa en que es "imposible" que Barcelona pierda, pero tambien soy consciente de lo que sucedera si realmente Barcelona pierde, y seria "el batacazo" del mes.

Empiezo analizando, como corresponde, los numeros historicos.

BARCELONA Es un equipo con 69% de victorias, 18% de empates y 13% de derrotas. Mientras que el equipo chino de Guangzhou Evergrande cuenta con 63% de victorias, 21% de empates y 16% de derrotas.
Si pensamos SOLO en los numeros, sin ver el nombre de los equipos, podemos ver que estan similares en sus estadisticas. Pero claro, cuando vemos que se trata del Barcelona contra un equipo chino (y no importa que sea el mejor equipo chino de la historia), pensamos que es para desconfiar esos numeros.
Es posible pensar de que no es lo mismo un equipo que gane 63% en el continente asiatico, a un equipo que gane el 63% en Europa. Sin dudas, el 99,99999% de la gente piensa de esa manera.
Sin embargo, en estadisticas que he analizado de equipos eso no es tan valido... y es por esa razon que muchas veces se dan sorpresas, como cuando un equipo de tercera o cuarta division le gana a uno de primera: recordar lo que le paso al Real madrid hace varios años, por Copa) o sin ir mas lejos, cuando Barcelona empato 0 a 0 con el Villanovense. Si bien es cierto que Barcelona jugo con suplentes, tambien otros partidos jugo con suplentes, y ha goleado. Y tambien, mas alla de que finalmente termino clasificando.
He visto tambien partidos por ejemplo, por el mundial de futbol, en donde si uno mira ciertos partidos, vemos que se dan muchas "sorpresas", un equipo fuerte que pierde con un debil por ejemplo. Y cuando analice estos partidos, he visto que justamente llegan con PI's similares (mas alla de que no solo influye eso). Mas alla de que sean de confederaciones distintas, he visto que eso no importa mucho.
Tambien sucede por ejemplo, que en ciertos continentes y paises menores, aun los equipos mas ganadores no llegan a los porcentajes tan altos, como por ejemplo, algunos clubes de "elite europea".
O sea, que visto esto y otros casos, yo creo que la preferencia la tienen los numeros en frio historicos, mas alla de los "nombres" de los equipos. Se que la inmensa mayoria no comparte esto, pero cabe aclararlo.

Bien, habiendo sabido esto, analicemos un poco como llegan ambos equipos.
Barcelona, viene de tres empates consecutivos, y lleva justamente 3 partidos sin ver una victoria. A su vez, lleva 14 partidos sin perder, y la ultima vez, fue el 3 de Octubre, cuando perdio 2 a 1 contra el Sevilla.
Creo que podriamos descartar el empate, ya que es muy pero muy dificil de que tenga 4 empates consecutivos.
Desde el 2000 hasta ahora, Barcelona jugo 883 partidos, y en la inmensa mayoria de los casos, la maxima cantidad de empates consecutivos fue de 3. En 6 ocasiones consiguio tres empates consecutivos, y SOLO UNA VEZ en estos 15 años consiguio cuatro empates consecutivos, y fue en el 2005, entre el 14 de Mayo y el 27 de Agosto de 2005 empato contra Levante, Villareal, Real sociedad y Deportivo Alaves. Dos de esos empates sin goles, uno fue 3 a 3 (con villareal) y contra Levante, 1 a 1.
Por eso veo muy improbable el empate, ya que creo que para que tengamos que ver otra vez cuatro empates consecutivos, deberemos esperar al menos 10 años.
Por el lado del Barcelona nos queda, la victoria o la derrota entonces...
La victoria no la tiene desde hace 3 partidos, y por lo tanto, la PS se situa en 99,13%. Cuando algo cae por encima de 99,0% sabemos que esta en momento para hacerle seguimiento, pero tambien sabemos de que la posibilidad de acertarlo a la primera cae a un 45%, que es el porcentaje aproximado de los que se aciertan con esa PS de 99,13%, por lo tanto, estamos hablando de una posibilidad por debajo del 50% de victoria del Barcelona.
Con lo cual, la DERROTA del Barcelona es la que toma mas interes, segun los numeros de los azulgranas. Por poco margen, pero si es lo que tiene mas probable.
Tambien es importante analizar el tema del INVICTO del Barcelona. Si analizamos sus numeros, vemos que Barcelona dificilmente pase 14 partidos sin ver la derrota: en realidad, aproximadamente 1 vez al año tiene una racha de mas de 14 partidos invicto, y despues, el resto se da la derrota mucho antes. Asi han sido esas rachas:

*Racha de 18 partidos invicto, del 24 de Febrero al 5 de Mayo de 2015.
*Racha de 25 partidos invicto, Del 27 de Julio al 23 de Noviembre de 2013.
*Racha de 15 partidos invicto, del 11 de Noviembre del 2012 al 16 de Enero de 2013.

Y asi podemos seguir para atras, y vemos que mas o menos, en promedio eso le sucede 1 vez al año. Y este año ya tuvo esa racha.
De todas maneras, esta estadistica esta para "tomarla con pinzas", ya que estamos a finales de 2015, y pues, si el invicto se extendiera por unos partidos mas ya pasaria al 2016. Asi que OJO.

En resumen, por el lado del Analisis del Barcelona vemos que existe un poco mas de tendencia a que pierda, que a que gane... de todas maneras, es con PEQUEñO MARGEN... mucho mas chico de lo que dan las casas de apuestas.


Pasemos al equipo chino, que tiene esas estadisticas increibles.
Como dije anteriormente, cuenta con 63% de victorias, 21% de empates y 16% de derrotas. Mejor no podian ser sus numeros, y mas para tratarse de un equipo chino.
Viene de dos victorias consecutivas, y una demora de 2 partidos sin empatar y 29 SIN PERDER, o sea, invicto de 29 partidos.
Con respecto a empates, veo poco probable de que consiga uno, ya que ha conseguido 3 en sus ultimos 6 partidos, muy por encima de su promedio, asi que esta TOTALMENTE descartado el empate. Nos queda pensar en su victoria o derrota.
Lo mas significativo, es que ese atraso de 29 partidos sin perder nos lleva a que tengamos que hacerle seguimiento a que pierde, y la PS se situa en 99,46%. Al igual que lo mismo que pasa con el seguimiento a la victoria del Barcelona, esto nos da un porcentaje de 43% de que pierda, y por lo tanto, al excluir el empate nos quedamos con su resultado de VICTORIA.

Por otro lado, el Guangzhou Evergrande viene de dos victorias consecutivas, y es un equipo que se le da bastante el tener al menos 3 victorias consecutivas. Sin embargo, este año no se le dieron tanto como otras veces, ya que ultimamente, ha tenido 1 de 4, 1 de 5 consecutivas, 1 de 3, y el resto fueron o bien aisladas o de a dos consecutivas. Por lo tanto, la chance aumenta.


Pero me falta un punto mas que es importante, y es referente a lo que se denomina como "probabilidades encontradas": cuando dos equipos llegan con atraso en algo, se termina dando lo contrario. Al menos, esto sucede en el 75% de los casos.
Esto significa que para este partido NO ganaria el Barcelona y que NO perderia el equipo chino... con lo cual, tambien desprendemos, que un resultado posible seria el EMPATE.

Por eso, el jugar a 2X podria ser una buena chance para este juego...


Aqui me inclinare por la victoria del Guangzhou Evergrande, mas alla de que bien podria jugarle al empate o victoria de ellos, ya que la cuota no esta mala... pero me gusta asumir mas riesgo.

Como he dicho, es un pronostico que hay que tomarlo con pinzas, y en donde se vera si realmente mas alla de estadisticas similares, influye el hecho de ser de confederaciones diferentes.
Yo en lo personal, le veo (por parte del analisis de ambos) una LEVE VENTAJA a la victoria de Guangzhou Evergrande, pero tambien veo la chance de EMPATE.

Si tuviera que dar un porcentaje seria de esta manera:
*Barcelona gana: 23%
*Empate: 35%
*Guangzhou Evergrande: 45%

Como siempre, analizado desde este punto de vista matematico, ya que si lo analizamos futoblisticamente, el Barcelona seria un claro favorito... pero esto se desprende del analisis que hice, que por cierto me llevo mucho tiempo analizarlo, y casi 1 hora escribir este argumento, para poder dar claridad total de conceptos.

Lo unico que pido, es que si no se da, que no se de el EMPATE, ya que es lo otro que tengo miedo que suceda!... si no se cumple su victoria, que por favor sea con la victoria del Barcelona....

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 04:15

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana Guangzhou Evergra...

26
Sin lugar a dudas este pick podria generar a muchas especulaciones por parte de mucha gente, pero es un pick que he pensado muchisimo antes de publicarlo, y que lo he analizado bastante. No lo hago ni ...

Gracias farlovento... me parecio raro que alguien me la siguiera, y justo sos vos, alguien tan loco como yo jejeje... a ver si se nos da el batacazo del año !!!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Ambos Marcan : SI
cuota casa stake 2.63 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Semifinal del Mundial de Clubes.

Barcelona arranca desde esta fase lo que debería ser su entrada "facil" a la final. Llegan sin Neymar pero en este partido no hay forma que en el papel y futbolistico lo pierdan. Messi luego de su lesion esta mas ágilito de cara al gol, Suarez si no la tiene clara se la inventa y la mete tambien a puro buen juego y garra, Iniesta esta claro en sus pases, etc. Un equipazo que duda cabe, su gol esta fijo fijo.

La apuesta y el riesgo va de parte de los chinos. Contra el America en el partido previo dejó claro que quiere llegar lo mas lejos que pueda, sorprendieron sin rendirse los 90 minutos y dejaron afuera a los mexicanos. Scolari los tiene bastante ordenaditos y los ha reforzado con sus compatriotas Robinho, Paulinho y un par mas que en su momento fueron de lo mejorcito que habia en el medio.

Contra el America mostraron un juego ordenado y paciente, conocen sus virtudes y limitaciones y fue por lo incisivos que consiguieron aprovechar el descuido de los aztecas para voltearles el partido al final gracias a (el dragon) ZHENG LONG!! que entró por Robinho en la 2da mitad.

Este partido lo debe ganar el Barcelona sin ningun problema o susto, pero para el apodado "El Real Madrid Chino" es un desafío bastante interesante donde seguramente harán una fiesta si logran meter un gol mas que ganar el encuentro.

A lo largo de las fechas el Barcelona tampoco es que esta tan fijo atras, es por eso que por ejemplo en la liga española lleva en contra 15 goles en 15 encuentros hasta el momento, suelen meter mucho miedo arriba y si entran varios de arranque dejan pasar uno en contra o no se exigen mucho para evitarlo.

Creo que el Barcelona sale a buscar el encuentro gracias a la virtud de sus jugadores y los Chinos a buscar la sorpresa desde el primer minuto, teniendo en cuenta que aveces el exceso de favoritismo los hace desconcentrarse a causa del entudiasmo rival, creo que los azulgranas se comen un gol al menos, así luego les claven 10 a los chinos.

Bonita Cuota para este ambos marcan, me gusta.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico cuantos goles se marcaran entre el min 0 - 15??
cuota casa stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
buenos verdes a todos!!

bien, argumentemos esto. me parece una cuota alta que podríamos tener al cuarto de hora de partido. siguiendo lo que son las estadísticas de los últimos partidos del barça (quitando el villanovense) no ha habido gol antes de los 15 minutos de partido. esto en mi opinión puede deberse que el barça juega a controlar el balon y en ello se pierde tiempo. los contrarios intentan defender y presionar los primeros minutos mientras el barça domina.

a este pick le veo mucho valor basándonos en estadísticas y sistema de juego del barça.


saludos y suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 09:15

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


cuantos goles se marcaran entre el min 0 - 15??

1.55
buenos verdes a todos!!bien, argumentemos esto. me parece una cuota alta que podríamos tener al cuarto de hora de partido. siguiendo lo que son las estadísticas de los últimos partidos del barça ( ...

disculpen!! MENOS DE 0,5 GOLES ENTRE MINUTO 0 Y 15 :D
No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico X // Barcelona
cuota casa stake 4.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
buenas!!

vamos a una arriesgada amigos!!. no nos fiemos de las cuotas ni de la superidad catalana. el guangzhou no es cojo para nada. tiene jugadores de calidad y un gran frente de ataque. tampoco creo que se dejen superar asi como asi saben que si el barça les mete 1 le caera la de dios...

veo muy factible el 0-0 al descanso. no veo un equipo chino arrugado, al contrario, querran hacer su mejor papel de cara al mundo.

saludos y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 17/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
3 0
Barcelona Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Gana barcelona y marca luis suarez
cuota casa stake 1.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido de mundialito entre barcelona y guangzhou con un claro favorito culé, aunque va a tener dos importantes bajas en este partido, aparte de neymar la de messi de ultima hora por colico.

Por ello del tridente al final solo sera titular luis suarez, que seguramente tenga numerosas oportunidades de marcar dado la calidad del centro del campo del barça

El futbol asiatico pienso que esta lejos del nivel del europeo y sudamericano, solo veamos el ranking fifa y qué selecciones llegan lejos en los mundiales

La cuota es muy buena y hay que aprovecharla. Un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 10:15

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


1era mitad Barcelona HA-1

1.8
Pronostico que se encuentra en los Denominados Resto del Mundo, FIFA copa del mundo de clubes:Semifinales del Mundialito de Clubes en Japón entre FC Barcelona automaticamente clasificado a semifinal  ...


Malas noticias, Leo Messi se pierde la semifinal por un cólico nefrítico que resta posibilidades a nuestro pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.