; Internacional FIFA Club World Cup 17 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup 17 de diciembre 2015

1 2 3
(Leído 3788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:03
Y dice el comentarista, si se le puede llamar a así, penaltito penaltito! Jajajajajajajajaj

Vaya personajes. Que falta de respeto. Tiene que mirar la definición de objetividad.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:09
Y dice el comentarista, si se le puede llamar a así, penaltito penaltito! Jajajajajajajajaj

Vaya personajes. Que falta de respeto. Tiene que mirar la definición de objetividad.

Tal vez sea un comentarista español je... aca los que estoy mirando de Fox, que al menos es mas neutral, (mariano closs el relator)  dijeron claramente que no fue penal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:27
Y dice el comentarista, si se le puede llamar a así, penaltito penaltito! Jajajajajajajajaj

Vaya personajes. Que falta de respeto. Tiene que mirar la definición de objetividad.

No fue penalti, pero vamos...objetividad esta claro que no puede haber ya que un equipo es Chino y el otro es Español...y por lo tanto si los comentaristas son españoles, creo yo que miraran por los intereses del equipo Español, aunque bueno, no tengo yo muy claro si son del Barça...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:28

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana barcelona y marca luis suarez

1.7
Hola a todos, partido de mundialito entre barcelona y guangzhou con un claro favorito culé, aunque va a tener dos importantes bajas en este partido, aparte de neymar la de messi de ultima hora por co ...


Verde fácil. No uno, sino tres goles y balón para casa. Enhorabuena.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:28

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana barcelona y marca luis suarez

1.7
Hola a todos, partido de mundialito entre barcelona y guangzhou con un claro favorito culé, aunque va a tener dos importantes bajas en este partido, aparte de neymar la de messi de ultima hora por co ...

Ha salido sin ningun tipo de problema, gana el Barça 3-0 y todos los goles de Luis Suarez

Enhorabuena por el verde
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:53
Y dice el comentarista, si se le puede llamar a así, penaltito penaltito! Jajajajajajajajaj

Vaya personajes. Que falta de respeto. Tiene que mirar la definición de objetividad.

No fue penalti, pero vamos...objetividad esta claro que no puede haber ya que un equipo es Chino y el otro es Español...y por lo tanto si los comentaristas son españoles, creo yo que miraran por los intereses del equipo Español, aunque bueno, no tengo yo muy claro si son del Barça...

Yo no se si eso se dara en españa (creo que no), pero por ejemplo, aca si un club uruguayo juega un torneo internacional (libertadores, copa sudamericana), los relatores uruguayos siempre van con el equipo uruguayo sin  importar que equipo sea (lo toman como que fuera la seleccion). Llegan hasta el nivel de no gritar los goles de los otros equipos, lo cual, me parece una falta total de profesionalismo.

Pero en fin, el penal es claro que no fue ... pero ya con el 2-0 el partido estaba bastante liquidado, distinta hubiera sido la cosa si lo hubieran cobrado cuando iban 0-0 .

Muy bien por Suarez, pero me parecio raro no ver aca ningun pick a que Suarez marcara 2 o mas goles, o incluso el hat-trick ... y mas sabiendo que messi no jugaria (aunque eso se supo a ultimo momento)...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 14:02

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Sin gol antes del min.22

1.83
Vamos con stake bajito (stake 2) a un pronóstico en cierto sentido contrario a lo que vienen haciendo otros foreros: sin gol antes del min.22Y es que si el Guangzhou quiere tener alguna posibilidad d ...


Pues primer gol en el min.39. Apuesta a la cesta
  :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 15:43
Y dice el comentarista, si se le puede llamar a así, penaltito penaltito! Jajajajajajajajaj

Vaya personajes. Que falta de respeto. Tiene que mirar la definición de objetividad.

No fue penalti, pero vamos...objetividad esta claro que no puede haber ya que un equipo es Chino y el otro es Español...y por lo tanto si los comentaristas son españoles, creo yo que miraran por los intereses del equipo Español, aunque bueno, no tengo yo muy claro si son del Barça...

Yo no se si eso se dara en españa (creo que no), pero por ejemplo, aca si un club uruguayo juega un torneo internacional (libertadores, copa sudamericana), los relatores uruguayos siempre van con el equipo uruguayo sin  importar que equipo sea (lo toman como que fuera la seleccion). Llegan hasta el nivel de no gritar los goles de los otros equipos, lo cual, me parece una falta total de profesionalismo.

Pero en fin, el penal es claro que no fue ... pero ya con el 2-0 el partido estaba bastante liquidado, distinta hubiera sido la cosa si lo hubieran cobrado cuando iban 0-0 .

Muy bien por Suarez, pero me parecio raro no ver aca ningun pick a que Suarez marcara 2 o mas goles, o incluso el hat-trick ... y mas sabiendo que messi no jugaria (aunque eso se supo a ultimo momento)...

No suele pasar de esa forma tan descarada, pero si es verdad que intentan al menos aparentar que van con el equipo español jajaja, aunque a muchos se le nota cuales son realmente sus colores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 16:20

Barcelona vs Guangzhou Evergrande
17-12-2015 11:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

2.02
Después de lo comentado ya en los picks de Andyto y Oktane para este partido poco más que añadir.El Barça viene dolido después de dos empates en liga, además con goles en los últimos minutos. L ...

Excesiva diferencia entre el Barça y el equipo chino. Como puse en el argumento, la semifinal "europea" suele ser bastante fácil para los de aquí. Dominio absoluto y un Luis Suárez superlativo. Maravilloso el segundo gol. Me alegro por los 12 seguidores y por la fácil victoria de mi equipo sin dos de sus tres cracks de delante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 16:27
Interesante tu forma de pronosticar tiene mucha logica tu metodo, bueno yo le voy a la victoria del Farzemoda, tiene que darse es el favorito; pero el equipo chino se la pondra dificil conforme pase el tiempo si el farza no anota la presion y ansiedad  del farzemoda aumentara asi como lo fue hoy con river. El entrenador brasileño Scolari plantea muy bien esquemas defensivos por lo cual pienso que la victoria del farzemoda no sera por un marcador amplio como la mayoria de gente piensa pronostico un 2-0 o 3-1 y pq no 1-0

Aquí las faltas de respeto no están permitidas, ni a equipos, ni a jugadores, y por supuesto menos aún a foreros. Haz el favor de guardar las formas.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 07:20
gracias Etr15 y oktane8, en cuanto me enteré de la baja de messi fui buscando por las bookies el matchwinner de suarez a ver si pillaba alguno bueno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.