; Internacional FIFA Club World Cup 16 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup 16 de diciembre 2015

1 2 3 4
(Leído 4900 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 08:22

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


¿ Marcara el Hiroshima ? SI

1.72
FIFA MUNDIAL DE CLUBESSemifinal:Hiroshima - River PlateSin miedo, vamos allá.Ya estamos en las semifinales de la famosa FIFA, partido que disputaran el mejor equipo de Japón contra uno de los mejore ...

Saldrá el pick, o no; pero lo que sí es cierto es que el pronóstico es una marranada de pies a cabeza. Y lo de los contactos en la FIFA, en fin...Menuda fantasmada sin sentido e incongruente.

Empiezas hablando del fútbol, de sus diferencias, etc. Y es un sin sentido todo. Aparte de mal planteado, no tiene coherencia lo que dices/defiendes/"expresas". Además, más allá de esto, este pobre argumento no casa con la cabeza de tu pronóstico. No aportas nada deportivo que justifique que el equipo japonés consiga el objetivo de tu pick. Sólo que es el más fuerte de Japón. No hablas de las posibles carencias defensivas que pueda tener el River o de las posibles virtudes ofensivas que puedan tener los japoneses. Todo son definiciones generales.

Por cierto, te recuerdo que para los sudamericanos, este tipo de partidos son unos de los más importantes de sus carreras deportivas. El campeón de la Libertadores, desde todas sus ediciones, dos semanas después de celebrar la competición, ya está pensando y preparando este tipo de competiciones. El Mundial de Clubs es la competición más importante para un equipo de Sudamérica, y si crees que la pobre imagen que ha ofrecido el River en estos últimos meses va a ser determinante para afrontar la eliminatoria, estás muy equivocado. La dedicación de River para este partido va a ser del 200% (mínimo). Que luego marque, o incluso pase, el Hiroshima es otra historia. Pero analizar el estado actual de River pensando en apostar para esta competición es un grave error, ya que esta competición, o trofeo, como lo quieras llamar, es una absoluta locura para cualquier equipo sudamericano.
que se podría haber expresado mejor pues si, que lo de la FIFA sobra, tambien, pero a ver si nos respetamos un poquito que aqui estamos para ayudarnos a ganar dinero. A mi me parece muy buena, los japoneses son un equipo muy ofensivo con jugadores rápidos que te pueden romper la defensa en un par de ataques. De los últimos 10 partidos jugados por el Hiroshima, 9 victorias y un empate, y en algunos casos con goleadas 0:3 al Mazembe, 2:0 al Auckland City, y 5:0 u 8:0 que he encontrado en sus últimos meses. Por su parte, el River Plate, ha encajado un gol en 9 de sus 10 últimos partidos, y llega con peores números, 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. SigloXD te sigo y espero que clasifiquen. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 1
Sanfrecce Hiroshima River Plate
ACERTADO
pronóstico Gana River Plate
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este pronóstico me baso en la expectación que hay creada para una final Barcelona-River que creo que será la final de este Mundial de Clubes.
El Sanfrecce Hiroshima es inferior a River, aunque lleve buena racha, contrapronóstico se ha colado en semifinales ganando al Auckland City y al Mazembe. La última vez que perdió un partido fue el 3 de Octubre 0 a 1 contra FC Tokyo por lo que creo que ya le toca caer.
Por su parte, River solo ha ganado un partido de sus últimos 5 encuentros y saldrán a por todas en este Mundial, quieren enfrentarse al Barcelona como ya he dicho antes por toda la expectación creada.

Opino que por H o por B, River Plate estará en la final, Asi que suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 10:42

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


¿ Marcara el Hiroshima ? SI

1.72
FIFA MUNDIAL DE CLUBESSemifinal:Hiroshima - River PlateSin miedo, vamos allá.Ya estamos en las semifinales de la famosa FIFA, partido que disputaran el mejor equipo de Japón contra uno de los mejore ...

Saldrá el pick, o no; pero lo que sí es cierto es que el pronóstico es una marranada de pies a cabeza. Y lo de los contactos en la FIFA, en fin...Menuda fantasmada sin sentido e incongruente.

Empiezas hablando del fútbol, de sus diferencias, etc. Y es un sin sentido todo. Aparte de mal planteado, no tiene coherencia lo que dices/defiendes/"expresas". Además, más allá de esto, este pobre argumento no casa con la cabeza de tu pronóstico. No aportas nada deportivo que justifique que el equipo japonés consiga el objetivo de tu pick. Sólo que es el más fuerte de Japón. No hablas de las posibles carencias defensivas que pueda tener el River o de las posibles virtudes ofensivas que puedan tener los japoneses. Todo son definiciones generales.

Por cierto, te recuerdo que para los sudamericanos, este tipo de partidos son unos de los más importantes de sus carreras deportivas. El campeón de la Libertadores, desde todas sus ediciones, dos semanas después de celebrar la competición, ya está pensando y preparando este tipo de competiciones. El Mundial de Clubs es la competición más importante para un equipo de Sudamérica, y si crees que la pobre imagen que ha ofrecido el River en estos últimos meses va a ser determinante para afrontar la eliminatoria, estás muy equivocado. La dedicación de River para este partido va a ser del 200% (mínimo). Que luego marque, o incluso pase, el Hiroshima es otra historia. Pero analizar el estado actual de River pensando en apostar para esta competición es un grave error, ya que esta competición, o trofeo, como lo quieras llamar, es una absoluta locura para cualquier equipo sudamericano.
que se podría haber expresado mejor pues si, que lo de la FIFA sobra, tambien, pero a ver si nos respetamos un poquito que aqui estamos para ayudarnos a ganar dinero. A mi me parece muy buena, los japoneses son un equipo muy ofensivo con jugadores rápidos que te pueden romper la defensa en un par de ataques. De los últimos 10 partidos jugados por el Hiroshima, 9 victorias y un empate, y en algunos casos con goleadas 0:3 al Mazembe, 2:0 al Auckland City, y 5:0 u 8:0 que he encontrado en sus últimos meses. Por su parte, el River Plate, ha encajado un gol en 9 de sus 10 últimos partidos, y llega con peores números, 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. SigloXD te sigo y espero que clasifiquen. Suerte!!
Pues como precisamente estamos para ayudarnos, él hace ese comentario. Lo único que puedes entender como falta de respeto es la palabra "marranada" y tras decir que "fuentes internas me confirman que la FIFA..." la palabra marranada no me parece desacertada.
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 11:18
Yo voy con marcan ambos y gana River a cuota 5.1 en Luckia; tengo un amigo de secretario deportivo en el Marinos y según cuenta todo el mundo tiene claro que los japos van a poner las cosas muy jodidas y que River lo va a pasar mal, su pronóstico es 2-1 para River.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 11:28

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2
Siempre vale la pena aclararlo. No es común que haga picks a favor de mi equipoAun en estos últimos años que tan bien en le fue en materia de competiciones internacionalesEl ultimo creo que fue en  ...

River sale con Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi, Mora y Alario.

En el banco: Chiarini, Batalla, Mammana, Vega, Casco, Mayada, Bertolo, L. González, Driussi, G. Martínez, Tabaré Viudez y el conejo Saviola.
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 12:18
QUE MALOS SON DIOS MIO!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 13:23
Buen apaño de la FIFA  8) !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 13:23

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2
Siempre vale la pena aclararlo. No es común que haga picks a favor de mi equipoAun en estos últimos años que tan bien en le fue en materia de competiciones internacionalesEl ultimo creo que fue en  ...

River sale con Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi, Mora y Alario.

En el banco: Chiarini, Batalla, Mammana, Vega, Casco, Mayada, Bertolo, L. González, Driussi, G. Martínez, Tabaré Viudez y el conejo Saviola.


Verde muy sufrido!  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 13:25

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2.1
Semifinales del Mundial de Clubes entre el campeón japonés y el campeón de la CONMEBOL.Cuotas correctamente colocadas a mi entender, aunque pueda parecer alta la cuota para el equipo argentino sabi ...

1-0 River sin hacer mucho le bastó para ganar a un limitadísimo equipo japonés que nunca pudo agarrar la pelota y no aprovechó las ocasiones que la defensa de River les regaló en el primer tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 13:30

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


¿ Marcara el Hiroshima ? SI

1.72
FIFA MUNDIAL DE CLUBESSemifinal:Hiroshima - River PlateSin miedo, vamos allá.Ya estamos en las semifinales de la famosa FIFA, partido que disputaran el mejor equipo de Japón contra uno de los mejore ...

Saldrá el pick, o no; pero lo que sí es cierto es que el pronóstico es una marranada de pies a cabeza. Y lo de los contactos en la FIFA, en fin...Menuda fantasmada sin sentido e incongruente.

Empiezas hablando del fútbol, de sus diferencias, etc. Y es un sin sentido todo. Aparte de mal planteado, no tiene coherencia lo que dices/defiendes/"expresas". Además, más allá de esto, este pobre argumento no casa con la cabeza de tu pronóstico. No aportas nada deportivo que justifique que el equipo japonés consiga el objetivo de tu pick. Sólo que es el más fuerte de Japón. No hablas de las posibles carencias defensivas que pueda tener el River o de las posibles virtudes ofensivas que puedan tener los japoneses. Todo son definiciones generales.

Por cierto, te recuerdo que para los sudamericanos, este tipo de partidos son unos de los más importantes de sus carreras deportivas. El campeón de la Libertadores, desde todas sus ediciones, dos semanas después de celebrar la competición, ya está pensando y preparando este tipo de competiciones. El Mundial de Clubs es la competición más importante para un equipo de Sudamérica, y si crees que la pobre imagen que ha ofrecido el River en estos últimos meses va a ser determinante para afrontar la eliminatoria, estás muy equivocado. La dedicación de River para este partido va a ser del 200% (mínimo). Que luego marque, o incluso pase, el Hiroshima es otra historia. Pero analizar el estado actual de River pensando en apostar para esta competición es un grave error, ya que esta competición, o trofeo, como lo quieras llamar, es una absoluta locura para cualquier equipo sudamericano.
que se podría haber expresado mejor pues si, que lo de la FIFA sobra, tambien, pero a ver si nos respetamos un poquito que aqui estamos para ayudarnos a ganar dinero. A mi me parece muy buena, los japoneses son un equipo muy ofensivo con jugadores rápidos que te pueden romper la defensa en un par de ataques. De los últimos 10 partidos jugados por el Hiroshima, 9 victorias y un empate, y en algunos casos con goleadas 0:3 al Mazembe, 2:0 al Auckland City, y 5:0 u 8:0 que he encontrado en sus últimos meses. Por su parte, el River Plate, ha encajado un gol en 9 de sus 10 últimos partidos, y llega con peores números, 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. SigloXD te sigo y espero que clasifiquen. Suerte!!
Pues como precisamente estamos para ayudarnos, él hace ese comentario. Lo único que puedes entender como falta de respeto es la palabra "marranada" y tras decir que "fuentes internas me confirman que la FIFA..." la palabra marranada no me parece desacertada.

+1 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 13:32
Buen apaño de la FIFA  8) !

Sí, ahora mismo me han enviado por correo, la Fifa, el billete de avión para ir a ver a la final y apoyar a River.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 13:38
Buen apaño de la FIFA  8) !

Compañero, cuando te reunas con la cúpula de la FIFA por favor no olvides de preguntarles por el financiamiento de mi pasaje a Japon, te mando por inbox los datos de mi cuenta bancaria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 13:51
Jajaja, que graciosetes estais hoy :')

Muy bien campeones a ganado el river.

- Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:27
Que mal partido de River, ha sido un desastre totalmente, en teoria debe llegar a la final el Barça tambien, como no mejoren algo su nivel de hoy, les pueden pasar por encima de forma facil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:46
A ver...es muy fácil meterse con sigloXD por lo que ha puesto...evidentemente ni nosotros lo creemos, ni la FIFA ha pagado a nadie billetes ni entradas, lógicamente, al menos no a personas comunes como nosotros jeje, otra cosa es el tema de patrocinadores y demás gente interesada, pero con eso contamos todos  ;D.

El caso es que el lanzó un pick bastante interesante, no se supo expresar como dice jmmir79, pero la verdad es que tenía valor y ha estado a punto de producirse, si me apuras hubiese sido más justo que hubiese marcado Hiroshima a que River Plate haya ganado.

Aquí debemos tratarnos con respeto en mi humilde opinión, todos buscamos ayudarnos para ganar dinero y a mi me parece que la irrupción de sigloXD en el foro, pese a que muchas veces no es diplomático, ni políticamente correcto en sus mensajes, me parece muy aprovechable...fijaros en sus números, tiene unos números muy buenos. Yo desde hace semanas le tengo como favorito dentro de la pestaña "Favoritos" y raro es el pick que dejo escapar de los que el propone. Que los argumentos son muy mejorables, desde luego, pero que tiene buenos números también y no deberíamos dejar escapar en un foro como este a gente con estos números. Eso sí, mejora tus argumentos sigloXD, sería muy necesario.

Un saludo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.