; Internacional FIFA Club World Cup 16 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup 16 de diciembre 2015

1 2 3 4
(Leído 4901 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 16:01

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2.1
Semifinales del Mundial de Clubes entre el campeón japonés y el campeón de la CONMEBOL.Cuotas correctamente colocadas a mi entender, aunque pueda parecer alta la cuota para el equipo argentino sabi ...

Cuidado aqui.. Veo que muchos conoceis al River y pocos al Hiroshima..


Definelo tu entonces!  ???

Esta claro que por nombre se conoce mas a los argentinos que a los japos, pero creo que esa cuota tiene value. Luego pasara lo que tenga que pasar, claro esta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 16:26

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2.1
Semifinales del Mundial de Clubes entre el campeón japonés y el campeón de la CONMEBOL.Cuotas correctamente colocadas a mi entender, aunque pueda parecer alta la cuota para el equipo argentino sabi ...

Cuidado aqui.. Veo que muchos conoceis al River y pocos al Hiroshima..

Obvio, con cuidado y sin hacer locuras, nadie dijo que iba a ser un trámite.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 1
Sanfrecce Hiroshima River Plate
ACERTADO
pronóstico Gana River Plate
cuota casa stake 2 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a una muy segura apuesta para el mundial de clubes.

El equipo de Argentina, si bien no está en su mejor momento, viene descansado y soñando con jugar la final contra el Barcelona.

Y no creo que les resulte facil, pero espero que demustren que el fúbtol latinoamericano es superior en juego que al japonés.

Espero un triunfo acotado por un gol, y a excepción de Douglas no creo que el Hiroshima pueda complicar a la defensa del Millonario (River Plate).

Espero tener un buen verde, y después, analizar la goleada del Barcelona frente a River Plate en la final...

Suerte a quienes me sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 20:04

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2
Voy a una muy segura apuesta para el mundial de clubes.El equipo de Argentina, si bien no está en su mejor momento, viene descansado y soñando con jugar la final contra el Barcelona.Y no creo que le ...


Si esperas un triunfo acotado por un gol no entiendo el stake.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 20:13

CF America vs TP Mazembe
16-12-2015 08:30


Gana CF America

1.55
Gana el América, contra el equipo Africano.En primer lugar por orgullo, en segundo lugar porque no hay comparación. No es lo mismo perder 3-0 que ir 1-0 y que te lo den vuelta en tiempo suplementari ...

Pues para mi es mas penoso, tener el partido a favor y que te remonten 1-2 y en el ultimo minuto. Que, que un equipo sea superior a ti y te meta 3-0.

En cuanto a que gana el America.. Bueno si, ganara digo yo.

Perder 3-0 es demasiado contundente. Primero porque no haber marcado goles y segundo porque te han marcado y varios. Me parece mas tremendo esto, que perder 2-1 y habiendo ido ganando.
Puede ser desconcierto, cagazo, o como lo quieras llamar, pero veo mucho mas sólido al América y para mi gana por varios goles.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 1
Sanfrecce Hiroshima River Plate
FALLADO
pronóstico Carlos Sanchez anotará en cualquier momento
cuota casa stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El volante extranjero con más goles en la rica historia de River Plate juega su anteúltimo partido (salvo que lo expulsen) con la casaca millonaria y creo que es un arma letal en el funcionamiento de ataque del equipo argentino.

Goles de Carlos Sanchez en instancias decisivas:

16/10/14 vs Libertad en la ida 3-1 (SUDAMERICANA)
06/02/15 vs San Lorenzo en la ida 1-0 (RECOPA)
11/02/15 vs San Lorenzo en la vuelta 1-0 (RECOPA)
07/05/15 vs Boca Juniors en la ida 1-0 (LIBERTADORES 8vos)
27/05/15 vs Cruzeiro en la vuelta 3-0 (LIBERTADORES 8vos)
05/08/15 vs Tigres UNAM en la vuelta 3-0 (LIBERTADORES final)
11/08/15 vs Gamba Osaka 3-0 (SURUGA BANK)
21/10/15 vs Chapecoense 3-1 en la ida (SUDAMERICANA)
21/10/15 vs Chapecoense 3-1 en la ida (SUDAMERICANA)
30/10/15 vs Chapecoense 1-2 en la vuelta (SUDAMERICANA)

Stake 0.75, por la volatilidad de la apuesta.
Con el agregado que Carlos Sanchez es uno de los 2 que podrían patear los penales (ya que juega Pisculichi), aunque yo creo que nadie le saca el penal al Uruguayo, que convirtió todo hasta ahora.

Saludos y suerte al que me siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 21:43

CF America vs TP Mazembe
16-12-2015 08:30


Gana CF America

1.55
Gana el América, contra el equipo Africano.En primer lugar por orgullo, en segundo lugar porque no hay comparación. No es lo mismo perder 3-0 que ir 1-0 y que te lo den vuelta en tiempo suplementari ...

Pues para mi es mas penoso, tener el partido a favor y que te remonten 1-2 y en el ultimo minuto. Que, que un equipo sea superior a ti y te meta 3-0.

En cuanto a que gana el America.. Bueno si, ganara digo yo.

Perder 3-0 es demasiado contundente. Primero porque no haber marcado goles y segundo porque te han marcado y varios. Me parece mas tremendo esto, que perder 2-1 y habiendo ido ganando.
Puede ser desconcierto, cagazo, o como lo quieras llamar, pero veo mucho mas sólido al América y para mi gana por varios goles.

Es cierto, pero el futbol hay muchas maneras de verlo, a mi me joderia mas ese 1-2 .. Pero si el 0-3 es mas palizon !!
No Participante
Novato en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 08:30 Ver resultado
2 1
CF America TP Mazembe
NULO
pronóstico Gana CF America Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.95 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido del mundial de clubes entre el America de Mexico y el Mazembe de Congo. Aqui veo una alta superioridad del equipo de Mexico, sinceramente pienso que este partido sera similar al que tubo el Mazembe frente al Hiroshima donde perdieron por 3 goles y siendo sincero me parece que America es mucho mas equipo que Hiroshima asi que la logica dicta una victoria americanista. Me encanta esta cuota ya que si America gana solo por un gol nos devuelven la apuesta y estoy con muchisima confianza de que America ganara el partido asi que vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 08:30 Ver resultado
2 1
CF America TP Mazembe
NULO
pronóstico Gana CF America Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.925 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Pese a la horrible participacion en su partido con Hiroshima el America tiene los suficientes jugadores y nivel de futbol para enfrentar y darle guerra a cualquier equipo, el equipo congo es muy bueno pero en su liga en congo, no es hacerlo de menos pero el nivel de futbol es muy diferente y esa es la realidad, los dos equipos practicamente jugaran obligados nadie quiere jugar esta clase de partidos para definir un quinto lugar.. pero de algo que estoy seguro es que el equipo de america vive de la media y llegar a mexico con dos derrotas seria casi el fin del entrenador y con el mercado de invierno muchos jugadores se arriesgarian a irse.

Los dos equipos an jugado hiroshima el equipo congo perdio 3-0 mientras el equipo de America.. Fueron cosas del futbol El america tuvo suficientes oportunidades para marcarle minimo 5-0 pero no supieron definir y Hiroshima le dio la vuelta al marcador al final Estoy casi seguro y el nivel de futbol me dice que gana el America y el asian Handicap es perfecto -1. En caso que gane por diferencia de 1 gol mi dinero es devuelto. Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 1
Sanfrecce Hiroshima River Plate
NULO
pronóstico Gana River Plate Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.6 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Pese a Hiroshima que ah Ganado sin parar por mas de 20 partidos eh injustamente en mi opinion ganarle al America en su partido Anterior, el futbol en America tiene mejor nivel que los equipos de africa o asia hace unos meses River plate gano muy relajadamente 3-0 al campeon Gamba Osaka de Japon, ay que tener en cuenta que River viene muy descansado y concentrado a este partido mientras que hiroshima no ah parado de jugar por mantenerse vivo en la competicion.
River plate tiene todas las de ganar y algo como paso con el America el hiroshama no la va a tener, por eso juego el asian handicap porque estoy seguro de River que gana ahora? porque no arriesgar mas el peor de los escenarios es que river gane por un gol me devuelven nuestro dinero. Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 1
Sanfrecce Hiroshima River Plate
FALLADO
pronóstico ¿ Marcara el Hiroshima ? SI
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
FIFA MUNDIAL DE CLUBES

Semifinal:

Hiroshima - River Plate


Sin miedo, vamos allá.

Ya estamos en las semifinales de la famosa FIFA, partido que disputaran el mejor equipo de Japón contra uno de los mejores de Argentina.

Analizemos el caso:

Para empezar estos partidos hay que analizarlos por nivel de liga. A priori pensamos Japón no tiene nada que hacer con Argentina, la liga es superior en todos los aspectos. ( Error )

El fútbol año tras evoluciona, ligas que antiguamente no eran nada ahora extraen jugadores buenisimos, sus selecciones llegan mas lejos que nunca metiéndose en estados finales de mundiales, clubes que ni conocíamos llegando a Champions y Uefa, esto se debe a el cambio sufrido.
Antiguamente un equipo de primera ( España ) era muy superior a uno de segunda ( España ). Esto ya no es así, los equipos están mucho mas igualados, el fútbol esta mejorando en todos los aspectos.

¿ Por que cuento esto ?

Lo que quiero dar a entender es que el cambio esta siendo visible, mucha gente basa este partido en una frase:

- La final de la FIFA debe ser Europa contra América. ( Error )

He analizado muchisimo este partido, la diferencia de ambos clubs no es tan abismal como los nombres de ambos muestran.

Tenemos al River Plate un equipo que este año esta flojo, en su clasificación va noveno, a sido eliminado de los torneos, hace nada vi como un flojo Huracán se lo llevaba por delante. Para mi punto de vista viene en muy bajo nivel, me he dedicado mas a fondo en esto, poniéndome en contacto con amigos Argentinos, coinciden conmigo. El River Plate esta muy flojo. Pero este no es problema el problema es la FIFA. A la FIFA le interesa mucho mas una final River - Barsa. Ya sabemos como es la FIFA su chanchullos siempre mirando por el dinero. Pero dentro de lo malo siempre hay algo bueno.. Y es que la FIFA tiene miedo. Fuentes internas me confirman que la FIFA por bajo mano a aportando una cifra de dinero a el club para financiar el desplazamiento de muchos aficionados de el River hasta el Mundial. Ya que conocen el gran potencial que desprende el equipo Japones.

El equipo Japones " Hiroshima " es un equipo que como once son buenisimos, ya se ha visto en el Mundial arrollando a los Africanos por un fácil 0-3 . Es uno de los equipos que yo sigo, en Japón es muy superior al resto de los clubs, desprende un juego buenisimo, un juego técnico y rápido es lo que hace que este equipo aclame toda mi atención en el.

Es evidente de que ya es hora de que allá un cambio Mundial en el fútbol, la típica final ya aburre, queremos ver algo nuevo.

Dada a la influencia que tiene la FIFA y sus apaños en estos partidos iré con un simple gol de Hiroshima para pintar ya que nos ofrecen una buena cuota por esto @1.72.

Esperemos que mi 90% de acierto en equipos Japoneses no me de la espalda en este partido.

Dar las gracias a todos los tipsters que me apoyan en este encuentro que llevábamos de charreta una semana y que en ningún momento han dudado de mi palabra, espero no fallaros en este difícil encuentro.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 03:31

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


¿ Marcara el Hiroshima ? SI

1.72
FIFA MUNDIAL DE CLUBESSemifinal:Hiroshima - River PlateSin miedo, vamos allá.Ya estamos en las semifinales de la famosa FIFA, partido que disputaran el mejor equipo de Japón contra uno de los mejore ...

Así que por el gran potencial que tienen los japoneses, la FIFA tiene temor y anda regalando dinero para que viajen hinchas argentinos... tiene mucho sentido...

Consulta por favor a tus contactos FIFA si no me pueden financiar el viaje a Japón a mi también, capaz llego para ver la final...

 ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 04:54

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


¿ Marcara el Hiroshima ? SI

1.72
FIFA MUNDIAL DE CLUBESSemifinal:Hiroshima - River PlateSin miedo, vamos allá.Ya estamos en las semifinales de la famosa FIFA, partido que disputaran el mejor equipo de Japón contra uno de los mejore ...

Saldrá el pick, o no; pero lo que sí es cierto es que el pronóstico es una marranada de pies a cabeza. Y lo de los contactos en la FIFA, en fin...Menuda fantasmada sin sentido e incongruente.

Empiezas hablando del fútbol, de sus diferencias, etc. Y es un sin sentido todo. Aparte de mal planteado, no tiene coherencia lo que dices/defiendes/"expresas". Además, más allá de esto, este pobre argumento no casa con la cabeza de tu pronóstico. No aportas nada deportivo que justifique que el equipo japonés consiga el objetivo de tu pick. Sólo que es el más fuerte de Japón. No hablas de las posibles carencias defensivas que pueda tener el River o de las posibles virtudes ofensivas que puedan tener los japoneses. Todo son definiciones generales.

Por cierto, te recuerdo que para los sudamericanos, este tipo de partidos son unos de los más importantes de sus carreras deportivas. El campeón de la Libertadores, desde todas sus ediciones, dos semanas después de celebrar la competición, ya está pensando y preparando este tipo de competiciones. El Mundial de Clubs es la competición más importante para un equipo de Sudamérica, y si crees que la pobre imagen que ha ofrecido el River en estos últimos meses va a ser determinante para afrontar la eliminatoria, estás muy equivocado. La dedicación de River para este partido va a ser del 200% (mínimo). Que luego marque, o incluso pase, el Hiroshima es otra historia. Pero analizar el estado actual de River pensando en apostar para esta competición es un grave error, ya que esta competición, o trofeo, como lo quieras llamar, es una absoluta locura para cualquier equipo sudamericano.



Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 07:40

CF America vs TP Mazembe
16-12-2015 08:30


Gana CF America Hándicap Asiático -1

1.925
Pese a la horrible participacion en su partido con Hiroshima el America tiene los suficientes jugadores y nivel de futbol para enfrentar y darle guerra a cualquier equipo, el equipo congo es muy bueno ...

Revisa tus notas, el America no perdio contra hiroshima, fue contra un equipo chino, cuyo nombre no recuerdo y que sera el rival del barza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 08:10

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


¿ Marcara el Hiroshima ? SI

1.72
FIFA MUNDIAL DE CLUBESSemifinal:Hiroshima - River PlateSin miedo, vamos allá.Ya estamos en las semifinales de la famosa FIFA, partido que disputaran el mejor equipo de Japón contra uno de los mejore ...

Saldrá el pick, o no; pero lo que sí es cierto es que el pronóstico es una marranada de pies a cabeza. Y lo de los contactos en la FIFA, en fin...Menuda fantasmada sin sentido e incongruente.

Empiezas hablando del fútbol, de sus diferencias, etc. Y es un sin sentido todo. Aparte de mal planteado, no tiene coherencia lo que dices/defiendes/"expresas". Además, más allá de esto, este pobre argumento no casa con la cabeza de tu pronóstico. No aportas nada deportivo que justifique que el equipo japonés consiga el objetivo de tu pick. Sólo que es el más fuerte de Japón. No hablas de las posibles carencias defensivas que pueda tener el River o de las posibles virtudes ofensivas que puedan tener los japoneses. Todo son definiciones generales.

Por cierto, te recuerdo que para los sudamericanos, este tipo de partidos son unos de los más importantes de sus carreras deportivas. El campeón de la Libertadores, desde todas sus ediciones, dos semanas después de celebrar la competición, ya está pensando y preparando este tipo de competiciones. El Mundial de Clubs es la competición más importante para un equipo de Sudamérica, y si crees que la pobre imagen que ha ofrecido el River en estos últimos meses va a ser determinante para afrontar la eliminatoria, estás muy equivocado. La dedicación de River para este partido va a ser del 200% (mínimo). Que luego marque, o incluso pase, el Hiroshima es otra historia. Pero analizar el estado actual de River pensando en apostar para esta competición es un grave error, ya que esta competición, o trofeo, como lo quieras llamar, es una absoluta locura para cualquier equipo sudamericano.
+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.