; Internacional FIFA Club World Cup 16 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup 16 de diciembre 2015

1 2 3 4
(Leído 4903 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 1
Sanfrecce Hiroshima River Plate
ACERTADO
pronóstico Gana River Plate
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Semifinales del Mundial de Clubes entre el campeón japonés y el campeón de la CONMEBOL.

Cuotas correctamente colocadas a mi entender, aunque pueda parecer alta la cuota para el equipo argentino sabiendo de la gran diferencia que hay con el fútbol japonés, el espantoso presente de River y el muy buen momento del reciente campeón Sanfrecce Hiroshima nos hacen ver a River por arriba del par.

La realidad es que River luego de ganar la Copa Libertadores allá por Agosto se vino totalmente abajo futbolísticamente. Es cierto que perdió a lo que era un emblema de ese equipo como Ramiro Funes Mori que se fué al Everton inglés pero nada más, el resto del plantel se mantuvo y no se si habrá sido producto de la relajación inconsciente que provoca ganar algo tan grande o que pero dió verdaderamente lástima ver jugar a River tan mal estos últimos meses.

Lo cierto es que desde que se obtuvo la Libertadores, en River no se dejó de hablar y de pensar en ESTE torneo por parte de los hinchas y aunque no lo hayan dicho cuerpo técnico y jugadores fue evidente que poco importaba el torneo local y Sudamericana.

A los japoneses ya los veo hechos con haber llegado hasta acá, y con cansancio acumulado de venir de una seguidilla importante de partidos.

Así que voy a volver a confiar en un River súper motivado por jugar este torneo, con el apoyo de 15000 almas que van a estar ahí haciéndolos sentir locales, y además darle un voto de confianza a este plantel/cuerpo técnico que supo ganar todo y se cansó de darle alegrías a su gente. No va a ser para nada fácil pero no dudo que van a dejar la vida para ganar este partido.

Vamos River!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 17:57
Soy de River y la verdad es que veo empate. Me abstengo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 08:30 Ver resultado
2 1
CF America TP Mazembe
ACERTADO
pronóstico Gana CF America
cuota casa stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Gana el América, contra el equipo Africano.
En primer lugar por orgullo, en segundo lugar porque no hay comparación. No es lo mismo perder 3-0 que ir 1-0 y que te lo den vuelta en tiempo suplementario.
Veo una cómoda victoria del equipo amarillo con al menos 3 goles.
La apuesta de handicap -1 no me parecen tan redituable, ya que la diferencia en la cuota es muy poca y tenemos el riesgo del conformismo.

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 1
Sanfrecce Hiroshima River Plate
ACERTADO
pronóstico Gana River Plate
cuota casa stake 2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Siempre vale la pena aclararlo. No es común que haga picks a favor de mi equipo
Aun en estos últimos años que tan bien en le fue en materia de competiciones internacionales
El ultimo creo que fue en un partido similar a este, en Japon por la Suruga Bank y salio verde
 
Vamos al ruedo
Semifinal del mundial de clubes
 
Llego el dia por suerte, porque desde que se gano la copa libertadores no se ha hablado de otro tema en River a pesar de las competiciones que tenia, de EL PARTIDO CON BARCELONA.
Por ese tema, se ha jugado con la cabeza en otro lado la liga domestica y casi me animo a decir la sudamericana, porque ahí River que siempre hizo pata ancha en estas competiciones con gallardo, fue pasando de ronda casi de milagro y lo elimino un Huracan practico pero con poco brillo que aprovecho sus oportunidades.
Cuando River se acordó de remontar los 3 goles, casi lo hace en 30 minutos, llego solo a 2
 
Asi que ahora, para cumplir el sueño de todo el plantel, presidente e hinchas, deben pasar este escollo
Por suerte, el haber sido eliminados en la semifinal de la copa, les dio mas tiempo para preparar estos dos partidos
River ya lleva un buen tiempo en tierras niponas, asi que no habrá excusas del jet lag
Ademas llega con el plantel completo, sin bajas por lesiones, las cuales tuvo que sufrir en todo el semestre
River debería salir con:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; C.Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Lucho Gonzalez o Piscuclichi; Alario y Mora (casi casi, el equipo que salio campeón en la libertadores 2015)
 
De partidos similares, podría mencionar el de la Suruga Bank
Que fue en peores condiciones porque fue un viaje express, y llego sin sus 3 delanteros titulares, hablo de Mora, Alario y Cavenaghi (que había sido vendido)
Y aun asi, le gano caminando al Gamba Osaka.
Justamente el ultimo rival del Sanfrecee para llegar al mundia de clubes.
 
Y entonces ahí puedo ir conociendo un poco el nivel del equipo japonés, que viene ganando, pero a rivales que en la teoría no deberían complicar a River como el Auckland y el Mazembe
 
Tomando este partido que se viene, serian 5 partidos en 14 dias los jugados por el local, asi que, estimo que algo de cansancio sentiran y ya en el ultimo partido tuvieron 3 bajas por lesión, aun no se sabe si estarán para este partido
 
Por ende, y como casi siempre llegan a la final el equipo europeo y el sudamericano, de no mediar nada raro, debería llevárselo el equipo Argentino
 
La cuota aun sigue teniendo bastante valor

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 20:33

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2.1
Semifinales del Mundial de Clubes entre el campeón japonés y el campeón de la CONMEBOL.Cuotas correctamente colocadas a mi entender, aunque pueda parecer alta la cuota para el equipo argentino sabi ...

Hola nikorp
No había visto tu pick y ya veo que coincidimos en todo, hasta en lo del bajón futbolístico

Tengo fe que van a resucitar acá y le harán partido al barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 21:10

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2.1
Semifinales del Mundial de Clubes entre el campeón japonés y el campeón de la CONMEBOL.Cuotas correctamente colocadas a mi entender, aunque pueda parecer alta la cuota para el equipo argentino sabi ...

Hola nikorp
No había visto tu pick y ya veo que coincidimos en todo, hasta en lo del bajón futbolístico

Tengo fe que van a resucitar acá y le harán partido al barcelona

Me alegra coincidir! Es más los dos mencionamos el bajón (con la influencia del poco interés en las competiciones previas), la motivación y expectativas enormes que hay en todo el mundo River por jugar este torneo y la acumulación importante de partidos de los japoneses.

A tener fe!
No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 1
Sanfrecce Hiroshima River Plate
FALLADO
pronóstico Ambos marcan: Si
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mundial de clubes en el cual comienza su participación uno de los que se piensa que puede hacerle algo de partido al gran Barcelona, River Plate. El equipo argentino no es el mismo que ganó la Libertadores a mitad de año. Luego de hacerse con la Libertadores, River vendió unas de sus principales figuras que hasta hoy en día le duele su ausencia. Teo Gutierrez su principal artillero fué la venta (Sporting) que más sufrió en un principio. La llegada de Aimar y Saviola no sumó al ataque de River como se esperaba. La llegada de Alario ya fué diferente porque ayudó en la Libertadores y creo que fué uno de los que si colaboró, quizás más de lo que se esperaba. Y el uruguayo Mora que siempre aporta lo suyo desde el banco porque la titularidad no fué algo frecuente para el en este año. En fin, creo que a Teo Gutierrez no lo puedieron reemplazar y perdió mucho ataque river.

En cuanto a la defensa, a última hora se decidió la venta de Funes Mori (defensor) al Everton inglés allá por Agosto si mal no recuerdo. Esta nueva baja para River fué la que más pesó. River era un equipo ganador de esos que no le encajaban goles y todo funcionaba perfecto. Luego de ganar una competición tal como la Libertadores (la Champions League de Latino-américa), ese River se desarmó y tuvo grandes problemas tanto en torneo local como en Sudamericana, quedando afuera frente a un rival que por historia y porte debería haber ganado. De todas formas, el rival que lo eliminó, Huracán, le jugó bien ambos partidos y, una forma un tanto mezquina, le convirtió en ambos partidos.

Ahora un River que se hablaba que podía hacerle partido al Barcelona de Messi, está lleno de dudas y tiene que despejarlas para llegar con la moral alta para el gran choque, todo suponiendo que no tenga complicaciones en el camino.

Si hablamos de estadísticas: a River le convirtieron en 6 de sus últimos 7 encuentros. Si bien el equipo japonés viene de una doble victoria a 0, creo que es el primer rival que le puede llegar a generar complicaciones: los congoleños no son lo que eran hace algunas ediciones atras de esta competición (ediciones donde se conoció al gran Gervinho, por ejemplo) y el fútbol de Nueva Zelanda creo que está muy lejos del nivel medio mundial. Hiroshima convirtió 5 goles en estos dos partidos y creo que hay mucha probabilidad de que sea victoria de River, pero no creo que mantengan el arco en cero, ya que hace rato la defensa de los argentinos deja bastante que desear, dejando convertir goles en la mayoría de sus últimos encuentros.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 22:43

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2
Siempre vale la pena aclararlo. No es común que haga picks a favor de mi equipoAun en estos últimos años que tan bien en le fue en materia de competiciones internacionalesEl ultimo creo que fue en  ...

Si son con análisis y objetividad no hay problema, esperemos vernos en la final! xD
Tipster Plata
Azote de las bookies
 
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
0 1
Sanfrecce Hiroshima River Plate
ACERTADO
pronóstico Clasifica: river plate
cuota casa stake 1.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido de mundialito entre el hiroshima y river plate en que los argentinos son favoritos para pasar. La diferencia de nivel entre el futbol sudamericano y el asiatico es importante, pero segun se ve river plate no esta nada fino en los ultimos meses de competicion:

27.11.15   COP   Huracán   River Plate   2 : 2   
08.11.15   PRI   River Plate   Newell's   0 : 2   
06.11.15   COP   River Plate   Huracán   0 : 1   
31.10.15   PRI   Vélez   River Plate   0 : 1   
29.10.15   COP   Chapecoense-SC   River Plate   2 : 1   
22.10.15   COP   River Plate   Chapecoense-SC   3 : 1   
18.10.15   PRI   River Plate   Aldosivi   1 : 1   
15.10.15   PRI   Def. y Justicia   River Plate   1 : 0   
05.10.15   PRI   Independiente   River Plate   3 : 0   
01.10.15   COP   LDU Quito   River Plate   1 : 0   

se ven dos triunfos, dos empates y seis derrotas, en resumen que no estan finos en estos momentos, pero aparte, la circunstancia del largo viaje hasta japon. Por ello prefiero asegurar un poco mas el pronostico y en lugar de a los 90 minutos voy a que clasifican ya sea 90min, prorroga o penaltys, creo que les va a costar por lo mencionado anteriormente pero acabaran clasificandose por ser un equipo de mas calidad

un saludo, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 09:32

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Clasifica: river plate

1.4
Hola a todos, partido de mundialito entre el hiroshima y river plate en que los argentinos son favoritos para pasar. La diferencia de nivel entre el futbol sudamericano y el asiatico es importante, pe ...

Me parece una buena cuota para combinar...espero que gane el partido river
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 10:06

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Clasifica: river plate

1.4
Hola a todos, partido de mundialito entre el hiroshima y river plate en que los argentinos son favoritos para pasar. La diferencia de nivel entre el futbol sudamericano y el asiatico es importante, pe ...

Me parece una buena cuota para combinar...espero que gane el partido river


Yo llevo la simple pero la verdad es que no estaria mal buscar otra cuota similar para combinar con el clasifica.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 13:18

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2
Siempre vale la pena aclararlo. No es común que haga picks a favor de mi equipoAun en estos últimos años que tan bien en le fue en materia de competiciones internacionalesEl ultimo creo que fue en  ...

Increible lo de tu aficion compañero. Según confirman en el departamento de Marketing del Club Millonario, unos 15 mil simpatizantes adquirieron entradas y paquetes para acompañar al equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes. Sin duda record de aficionados que viajan para ver a su equipo en la historia de este torneo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 14:12

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2
Siempre vale la pena aclararlo. No es común que haga picks a favor de mi equipoAun en estos últimos años que tan bien en le fue en materia de competiciones internacionalesEl ultimo creo que fue en  ...

Increible lo de tu aficion compañero. Según confirman en el departamento de Marketing del Club Millonario, unos 15 mil simpatizantes adquirieron entradas y paquetes para acompañar al equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes. Sin duda record de aficionados que viajan para ver a su equipo en la historia de este torneo.

Esto sin duda beneficia a la apuesta, yo no espero otra cosa que no sea una final entre Barça y River
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 14:37

Sanfrecce Hiroshima vs River Plate
16-12-2015 11:30


Gana River Plate

2.1
Semifinales del Mundial de Clubes entre el campeón japonés y el campeón de la CONMEBOL.Cuotas correctamente colocadas a mi entender, aunque pueda parecer alta la cuota para el equipo argentino sabi ...

Cuidado aqui.. Veo que muchos conoceis al River y pocos al Hiroshima..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 14:40

CF America vs TP Mazembe
16-12-2015 08:30


Gana CF America

1.55
Gana el América, contra el equipo Africano.En primer lugar por orgullo, en segundo lugar porque no hay comparación. No es lo mismo perder 3-0 que ir 1-0 y que te lo den vuelta en tiempo suplementari ...

Pues para mi es mas penoso, tener el partido a favor y que te remonten 1-2 y en el ultimo minuto. Que, que un equipo sea superior a ti y te meta 3-0.

En cuanto a que gana el America.. Bueno si, ganara digo yo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.