Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 17:28
| MAT Tetouan vs Auckland City FC 10-12-2014 20:30
|
|
Gana Auckland City FC Hándicap Asiático 1
| 1.77 |
STAKE RECOMENDADO: 2-2.5Otra apuesta para el Mundial de Clubes que no tenía del todo clara (las cosas hay que admitirlas) cuando salieron las cuotas en un principio pero estudiándolo detenidamente, ...
Ha subido @1.875, hay algo raro, o sigues confiando Ricardo?
Antes que nada gracias por comentarlo porque si no, ni me hubiera dado cuenta
Y respecto a tu pregunta, un sí rotundo.. Vamos que entaría ahora al +1.5 a @1.47 que antes estaba mucho más baja, pero como ya le he metido duro, dejaré pasar. Te comento..
Creo que el bajón de las cuotas es porque ya han ampliado los mercados (pasaron de 22 a 33 o así..) y creo que se habrán basado mucho en las diferencias de nivel que hay entre ligas, por eso una @1.50 porque gane el equipo marroquí me parece absurdo. Tenemos un equipo que juega por ser campeón de su liga,porque en la CAF Champions League no ha hecho absolutamente nada (en su última actuación cayó en la Ronda Preliminar ante un equipo de Senegal) y este año va noveno en la liga y ya está eliminado de la copa nacional.. Que tiene a su favor, que juega en casa, como único factor que podríamos decir "determinante".
Más allá de eso creo que se pueden basar las bookies en los "malos resultados" del Auckland ante el equipo anfitrión con 3 derrotas en las tres últimas ediciones y sólo en una se hubiera conseguido el rojo para esta apuesta, teniendo en cuenta que la temporada pasada, el Raja Casablanca consiguió librarse de la prórroga con un gol en el descuento.Más allá de eso creo que son cosas positivas para Aukland, que ha completado una buena preparación y que tras la baja de Joao Pereira (uno de sus delanteros lesionados desde hace varios meses) han hecho el fichaje express del nigeriano Sanni Issa (máximo goleador de uno de los mejores equipos de Fiyi (Ba) y también del Amicale, no es mucho, pero es algo.. ) para tener algún revulsivo.
Las bookies subestiman mucho el papel que puede hacer el equipo neozelandés, no tiene presión ninguna más que la alegría de poder ganar dinero y competir contra los mejores clubs del mundo. Los locales están en una de sus peores temporadas desde hace años (por lo ya comentado) y al jugar en casa van a tener toda la presión del mundo por ganar..
Me hubiera gustado si hay alguna rivalidad entre los equipos de Rabat y Tetuán pero no he podido encontrar nada jeje
De todas formas, esto es sólo una lectura que yo he hecho sobre todo lo que puede ser el partido y su entorno y tal vez vaya muy mal encaminado...
Un saludo Balonmaner!
P.D: Lo siento, tu preguntándome si confiaba y aquí escribiéndote la biblia jajajajaja