; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 5 6 7 8 9 ... 26
(Leído 13132 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:21
Como dice Pelu,no os hagais pajas mentales,el Balon de Oro es lo que es. Mirad las votaciones del ultimo Balon de Oro por ejemplo. Pongo ejemplo claros. El 100% de paises sudamericanos van descarademente con Messi,que puede no ser raro que le voten,aunque todos...pero si procuran evitar a Cristiano,metiendo muchas veces a Falcao o a Iniesta por medio. En Asia el tiron del Barça ultimamente con tanta gira ha subido,con lo cual muchos asiaticos tiran mas al trio Messi-Iniesta-Xavi. Pero hay ejemplos mas claros aun del pasteleo. Andorra de 9 votos,dio 8 a los del Barça,Holanda voto por RVP,Alemania por Ozil y Neuer,Del Bosque por Casillas-Iniesta-Xavi,Colombia por Falcao,etc...y no solo eso,si no que San Marino o Malta votaron a Pirlo y Buffon(San Marino y Malta son medio italianos,como Andorra medio catalan). Luego hay amiguismos como Camacho con los españoles,o amiguismos de jugadores como Gerrard-Xabi Alonso.

¿Con todo esto alguien cree que es justo? ¿alguien cree que lo mas importante es quien ha sido el mejor del año o los logros que haya tenido?

Este año veremos lo mismo,sudamerica totalmente con Messi,y luego tirara para Falcao,Neymar o Luis Suarez(si Ribery rasca algun punto en sudamerica se da con un canto en los dientes),Asia pro-barça,paises votando a los suyos,etc... Ademas en Asia,Africa,Oceania y algun sitio mas les importara 3 cojones lo que haya ganado Ribery.

Antes de hablar,estaria bien saber como funciona la votacion,las votaciones mas coherentes son las de los periodistas,que a la vez son las que menos cuentan.
Yo post más atrás dije que Ronaldo iba a quedar seguro por detrás que Messi, ahora fijate que no lo tengo tan claro. Siempre se ha dicho que el último mes de competición es el más importante por que se tiene fresca la memoria y en eso Ronaldo en este mes de Octubre-Noviembre ha sido tremendo y sus datos en números son brutales.

Las votaciones se cierran ya este día 15.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:22
Lo que esta claro que Ribery seguramente gane en los votos de periodistas pero luego en seleccionadores-capitanes tendrá las de perder, esto es fácil de normal se vota a Messi-CR y luego vienen los demás y si encima este año se meten más en la puja como son Ibra-Ribery-Iniesta-Robben... pues esto favorece más a Messi porque se reparten votos mientras el va sumando de 5 en 5.

Por eso mismo las bookies no saben ni que cuotas poner, de hecho el bajón en la cuota de CR de 8 a 3.50 es por forofismo y lo que lee la gente que no sabe como funciona este premio porque si supieran realmente que tiene pocas probabilidades no meterían.

Eso si, si CR sigue a este nivel el año que viene va a ser un duro rival.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:35
Franxu finalmente se cierra el dia 15 de Nov?

Yo estoy convencido que si, porque el año pasado en el Levante-Madrid que le pegaron el codazo a CR esa semana siguiente había amistosos de selecciones y él causo baja y no pudo votar y eso fue hace justo un año... tuvó que votar Bruno Alves que le dió los 5 ptos a CR que lo recuerdo, por tanto estoy convencido que se cierran este viernes asi que estos dos meses de baja de Messi nose si van a contar algo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:37
“La votación comenzó ya para los capitanes y los entrenadores y se abrió uno o dos días más tarde para los medios, hasta el 15 de noviembre”, confirmó a un portavoz de la FIFA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:39
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:41
franxu, que las votaciones se cierren ya este viernes beneficia enormemente a Messi ya que ni CR ni Ribery podrán hacer más para sumar(aparte que probablemente la mayor parte de la gente haya votado hace ya algunas semanas).
Sigo sin ver a CR ganando contando con el hándicap de periodistas y sin apenas votos en America y en Asia no tantos...

pelunaton, eso es seguro, si CR sigue así el próximo año será complicado, aunque en año de mundial si Portugal no la llegase a disputar o si hace un papel pésimo le daría poquísimas oportunidades.

Porque aunque critiquen a Messi por su mundial 2010, hasta antes de cuartos era de los mejores jugadores del mundial, de hecho se hizo una votación oficial de los 10 mejores del mundial y salió Messi el 6º mejor jugador del mundial, así que de actuación mala como que no(si por debajo de su nivel aunque Maradona lo puso casi en el puesto de Xavi organizando).
CR no estuvo ni entre ni los 10 mejores y diría que ni entró en los 20...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:46
ZELLGADIS Cristiano llego a semifinales de la Eurocopa el año pasado y fue de los mejores del torneo y el mejor de Portugal,y se lo pasaron por el forro los del Balon de Oro.

La coña de trofeo empieza por votarse a falta de 2 meses para que acabe el año un trofeo que se supone que es anual,es un desproposito como esta organizado estre trofeo,y con todo esto el prestigio que se le da,el mejor trabajador de la FIFA es el de marketing,desde luego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:56
ZELLGADIS Cristiano llego a semifinales de la Eurocopa el año pasado y fue de los mejores del torneo y el mejor de Portugal,y se lo pasaron por el forro los del Balon de Oro.

La coña de trofeo empieza por votarse a falta de 2 meses para que acabe el año un trofeo que se supone que es anual,es un desproposito como esta organizado estre trofeo,y con todo esto el prestigio que se le da,el mejor trabajador de la FIFA es el de marketing,desde luego.

Si totalmente este premio esta fatal estructurado, pero es la FIFA poco se puede esperar bueno de ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:57
cultu como dicen muchos aquí, ¿que le importa la Eurocopa al de Trinidad y Tobago o al de Laos? jajaja.
La respuesta es 0, ahí tienes la respuesta.
El mundial está claro que tiene una relevancia mayor, ¿o no lo crees tú en las votaciones?

Puedes tener razón en que no sea lógico que las votaciones acaben 1 mes y medio antes de final de año si se premia el año entero, pero eso es algo que ha pasado SIEMPRE, ¿no? Por lo cual no hay excusa.

Y si quieres anunciar en diciembre los finalistas para crear expectación durante 1 mes antes de la entrega del premio, pues se tendrá que votar como muy tarde en noviembre, ¿no crees?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:13
cultu como dicen muchos aquí, ¿que le importa la Eurocopa al de Trinidad y Tobago o al de Laos? jajaja.
La respuesta es 0, ahí tienes la respuesta.
El mundial está claro que tiene una relevancia mayor, ¿o no lo crees tú en las votaciones?

Puedes tener razón en que no sea lógico que las votaciones acaben 1 mes y medio antes de final de año si se premia el año entero, pero eso es algo que ha pasado SIEMPRE, ¿no? Por lo cual no hay excusa.

Y si quieres anunciar en diciembre los finalistas para crear expectación durante 1 mes antes de la entrega del premio, pues se tendrá que votar como muy tarde en noviembre, ¿no crees?

Que excusa?que dices? Es algo que se ha hecho mal SIEMPRE,yo no se que estoy intentando excusar vamos.

Si quieres crear expectacion,se consigue,pero a costa de primar el marketing antes que la credibilidad,con lo cual,es lo que he dicho,el mejor trabajador de la FIFA es el tio del marketing.

La Eurocopa al de Trinidad y Tobago le importa bastante mas que el haber ganado la Liga,y muchos os apoyais en que Cristiano no puede ganar por no haber ganado nada. Pero vamos,estas ahi agazapado para ver cuando puedes saltar en favor de Messi,que ya esta,ya paso,tu crees que debe ganar Messi,y yo no,no hay que darle mas vueltas.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:41
No, si eso está claro y no es agazaparse ni nada.
A ti te gusta más CR y a mi Messi, no pasa nada.

Solo te estoy diciendo, y creo estar en lo cierto, que a muchos países les interesa poco competiciones como la Eurocopa, mientras que el Mundial es mucho mas seguido en todo el mundo, ¿estoy diciendo algo incorrecto?

En cuanto al premio incluso antes si mal no recuerdo se entregaba en diciembre ,¿no?
Así que imagínate.

CR está a gran nivel y marcando muchos goles, eso es indudable, pero sin trofeos y perdiendo los últimos partidos contra el Atlético Madrid(aparte de la final de Copa perdida y expulsado) y el Barça recientemente no creo que eso sume tampoco.

Estará en el podio seguro pero dudo mucho que gane, aunque imposible no es.

Un saludo y sin ánimo de molestar, doy mi opinión y con argumentos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 11:48
Messi esta ahora mismo a @4'50 en bet365 :o
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:36
Pocos días antes ,en diciembre, de nombrarse los finalistas 2010, en Miapuesta las cotizaciones eran:

Xavi (España) 2.10
Wesley Sneijder (Holanda) 3.25
Andrés Iniesta (España) 3.75
Lionel Messi (Argentina) 7

ummm y no me acuerdo quien ganó al final  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:52
Y en noviembre de ese 2010 las cuotas medias una vez estudiados los promedios de las 140 principales casas de apuestas del mundo eran:

1.Sneijder 2.35
2.Iniesta 6.50
3.Messi 6.50
4.Xavi 6.50
5.Forlán 9.30

Es decir el holandés ganando con bastante claridad y luego igualdad entre los 3 del Barça.
Curioso que el holandés no consiguiese ni podio...
¿Moraleja? Las cuotas de las apuestas son relativas y muchas veces se hacen sin saber realmente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:00
El Balon de Blatter es asi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.