; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 26
(Leído 13131 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:52
Vamos a ver, cual es el mejor equipo del 2013? El bayern de munich, y el mejor jugador del bayern de munich es ribery, es simple.
Quien votara a ribery? No os penseis que la gente es gilipollas por favor, TODO EL MUNDO SABE QUIEN HA DOMINADO EL 2013, ese equipo ha sido el munich. Todo lo que no sea ribery balon de oro es INJUSTO. Aunque viendo como esta la fifa..
En el 2010 entonces Balón de Oro para Iniesta (Champions y Mundial) ¿no? Yo te aseguro que al de Trinidad y Tobago se la suda que el Bayern sea el mejor EN EUROPA solo hay que darse una vuelta por las votaciones de los últimos años.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:53
Vamos a ver, cual es el mejor equipo del 2013? El bayern de munich, y el mejor jugador del bayern de munich es ribery, es simple.
Quien votara a ribery? No os penseis que la gente es gilipollas por favor, TODO EL MUNDO SABE QUIEN HA DOMINADO EL 2013, ese equipo ha sido el munich. Todo lo que no sea ribery balon de oro es INJUSTO. Aunque viendo como esta la fifa..

Enserio no tienes ni idea si dices esto, leete las paginas pasadas y date cuenta de como funciona este premio que yo llamaría concurso.

Sólo tienes razón en que es posible que sea injusto sino gana Ribery pero también sería injusto para Robben en mi opinión.

Lo de que todo el mundo sabe quien ha dominado el 2013 ya te digo que en Trinidad y Tobago no lo saben.
:o :o me lees el pensamiento con Trinidad y Tobago
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:54
A ver, el problema es que para mucha gente lo que se premia en el Balón de Oro no está claro.
En el premio UEFA inventado hace pocos años por Platini es evidente: méritos colectivos y buena actuación individual.
Por eso tiene sentido 2011 Messi, 2012 Iniesta, Ribery 2013.

Pero en el Balón de Oro y sobre todo con la fusión del FIFA World Player, está menos claro.
Aunque particularmente yo lo tengo claro, votan por lo que ellos creen que es el mejor jugador del mundo.
Hayan tenido buena temporada a nivel de equipo o no.

Y en ese aspecto Messi tiene clara ventaja, porque innumerables jugadores, ex jugadores, seleccionadores, periodistas y gente del fútbol lo creen con total certeza.

Yo lo veo bien votar al mejor del mundo, con el premio de Platini ya tenéis el premio al jugador más regular o exitoso a nivel colectivo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:56
Vaya obsesión que tienes con Neymar Cultu...

Como se te llena la boca hablando de él

Como madridista te digo que si el rendimiento de Neymar durante toda su carrera en el Barcelona va a ser el de estos 3 meses,lo firmo con los ojos cerrados.

Neymar es un buen jugador,nadie lo duda,pero aun le queda muuuuuucho para poder siquiera ser minimamente comparado con Cristiano y Messi. Neymar puede estar en esa orquilla de jugadores que van detras de los 2 monstruos como pueden ser Ibra,Ribery,Iniesta,Bale,RVP,Lewa,Robben,Falcao,etc...pero el 2013 de Neymar no es mejor que el 2013 de ninguno de esos jugadores,punto.

Si quereis vender que es el nuevo Pele,perfecto,pero la realidad a dia de hoy no es esa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:56
http://m.rpp.com.pe/2013-05-28-final-de-champions-league-bate-record-en-audiencia-de-telespectadores-noticia_598770.html

Esque lo que haceis hablando asi es engañar a la gente que entre a leer , por favor, hablar con datos en las manos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:59
http://m.rpp.com.pe/2013-05-28-final-de-champions-league-bate-record-en-audiencia-de-telespectadores-noticia_598770.html

Esque lo que haceis hablando asi es engañar a la gente que entre a leer , por favor, hablar con datos en las manos
Y que vienes a decir con ese dato ¿ganará Robben ya que marcó el gol de la victoria?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:02
A ver, el problema es que para mucha gente lo que se premia en el Balón de Oro no está claro.
En el premio UEFA inventado hace pocos años por Platini es evidente: méritos colectivos y buena actuación individual.

Pero en el Balón de Oro y sobre todo con la fusión del FIFA World Player, está menos claro.
Aunque particularmente yo lo tengo claro, votan por lo que ellos creen que es el mejor jugador del mundo.

Y en ese aspecto Messi tiene clara ventaja, porque innumerables jugadores, ex jugadores, seleccionadores, periodistas y gente del fútbol lo creen con total certeza.

Yo lo veo bien votar al mejor del mundo, con el premio de Platini ya tenéis el premio al jugador más regular o exitoso a nivel colectivo  ;)
Los que comparan el premio de la UEFA con el Balón de Oro es un error bastante grave, el premio que otorga la UEFA SOLO lo votan periodistas EUROPEOS y no son los mismos que votan en el balón de Oro, no llega ni al 10% del total de las votaciones al balón de oro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:06

Lo que decía no tienes ni idea de como es el funcionamiento de esto. Aqui no se apuesta con el corazón ni por lo que se piensa, sino por datos y los datos son claros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:08
Como dice Pelu,no os hagais pajas mentales,el Balon de Oro es lo que es. Mirad las votaciones del ultimo Balon de Oro por ejemplo. Pongo ejemplo claros. El 100% de paises sudamericanos van descarademente con Messi,que puede no ser raro que le voten,aunque todos...pero si procuran evitar a Cristiano,metiendo muchas veces a Falcao o a Iniesta por medio. En Asia el tiron del Barça ultimamente con tanta gira ha subido,con lo cual muchos asiaticos tiran mas al trio Messi-Iniesta-Xavi. Pero hay ejemplos mas claros aun del pasteleo. Andorra de 9 votos,dio 8 a los del Barça,Holanda voto por RVP,Alemania por Ozil y Neuer,Del Bosque por Casillas-Iniesta-Xavi,Colombia por Falcao,etc...y no solo eso,si no que San Marino o Malta votaron a Pirlo y Buffon(San Marino y Malta son medio italianos,como Andorra medio catalan). Luego hay amiguismos como Camacho con los españoles,o amiguismos de jugadores como Gerrard-Xabi Alonso.

¿Con todo esto alguien cree que es justo? ¿alguien cree que lo mas importante es quien ha sido el mejor del año o los logros que haya tenido?

Este año veremos lo mismo,sudamerica totalmente con Messi,y luego tirara para Falcao,Neymar o Luis Suarez(si Ribery rasca algun punto en sudamerica se da con un canto en los dientes),Asia pro-barça,paises votando a los suyos,etc... Ademas en Asia,Africa,Oceania y algun sitio mas les importara 3 cojones lo que haya ganado Ribery.

Antes de hablar,estaria bien saber como funciona la votacion,las votaciones mas coherentes son las de los periodistas,que a la vez son las que menos cuentan.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:11
Los datos son claros, mas de 200 paises vieron la final de la champions, incluido trinidad y tobago, saben quien es el bayern y quien es ribery. No apuesto con el corazon te lo aseguro, seria facil pensar en messi y cr.

Porque en 2010 fuese injusto, van a serlo todos los años????
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:11

Los que comparan el premio de la UEFA con el Balón de Oro es un error bastante grave, el premio que otorga la UEFA SOLO lo votan periodistas EUROPEOS y no son los mismos que votan en el balón de Oro, no llega ni al 10% del total de las votaciones al balón de oro.

Yo no comparo el Balón de Oro con el premio UEFA.
Se de sobra quien vota y en que se basa ese premio.
Sólo digo que quien quiera un premio donde voten al jugador mas regular y se premien mucho los éxitos colectivos, ese es el premio.
Solo votan periodistas europeos, pero entran todos los mejores jugadores del mundo ya que actualmente todos están ya en Europa(Neymar el único que quedaba ya en emigrar de los grandes).

El Balón de oro lo votan los corresponsales de France Football en todo el mundo y los capitanes y seleccionadores de los selecciones FIFA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:14
Los datos son claros, mas de 200 paises vieron la final de la champions, incluido trinidad y tobago, saben quien es el bayern y quien es ribery. No apuesto con el corazon te lo aseguro, seria facil pensar en messi y cr.

Porque en 2010 fuese injusto, van a serlo todos los años????

No tiene nada que ver,aqui se esta hablando que votan por vecindad en sudamerica y en otros continentes por ser seguidor de un equipo u otro o de un jugador u otro. El capitan de Maldivas puede haber visto la final de la Champions,en la que por cierto no destaca Ribery,pero sigue siendo fan de Messi,y volvera a votar a Messi. Lo unico que puede cambiar es que los votos que queden libres vayan para Ribery,pero ya te digo que mas de la mitad de los votos estan adjudicados antes de empezar el año.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:14

Sólo digo que quien quiera un premio donde voten al jugador mas regular y se premien mucho los éxitos colectivos, ese es el premio.
Solo votan periodistas europeos, pero entran todos los mejores jugadores del mundo ya que actualmente todos están ya en Europa(Neymar el único que quedaba ya en emigrar de los grandes).

El Balón de oro lo votan los corresponsales de France Football en todo el mundo y los capitanes y seleccionadores de los selecciones FIFA.
Quizás no me expresé bien, no iba dirigido hacía tí, es que en anteriores post se hizo la comparación
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:15
Cultu que haya ganado el Balón de Oro un paquetón como Belanov o recientemente Cannavaro solo por hacer un buen mundial(se lo hubiese dado a Ronaldinho o a Henry antes segurísimo) si que es de tomadura de pelo.

Que Messi siendo lo inmensamente bueno que es le den balones de oro porque crean que es el mejor del mundo no tiene ni comparación.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:18

Quizás no me expresé bien, no iba dirigido hacía tí, es que en anteriores post se hizo la comparación

No te preocupes, todo aclarado.
De todos modos yo lo explico para que la gente se entere jeje.

El premio UEFA es una referencia en cuestión que Ribery quizás tenga bastante apoyo de los periodistas(mas que seleccionadores y capitanes casi seguro) mientras que CR no creo que tenga gran apoyo de los periodistas(en ese premio solo recibió 3 votos, siendo solo 1 objetivo y los otros 2 de Marca y A Bola jeje)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.