; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 26
(Leído 13128 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 16:22
Si lo votan el día 15 la lesión esta poco tiene que ver ya, estos dos meses son casi muertos.

Estoy contrastando eso, porque Francesc Aguilar del Mundo Deportivo que alguna vez ha votado dijo que se cerraban el 15 de Nov pero ahora dice J.C Rivero de la 1 que se cierran el 15 de Diciembre por lo que ahora tengo la duda.

Yo creo que serán este 15 de Nov porque las selecciones juegan y ahi cerrarán los votos tiene más sentido que el 15 de Diciembre donde no hay partido de selecciones que yo sepa y no entiendo como votarán entonces.

Si se vota el 15 de Noviembre favorecerá mucho a Messi sino habrá que ver que pasa porque ahi si que puede favorecer a Ribery.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:36
El año pasado se cerraron las votaciones la 1ª semana de noviembre y ademas el 9 de diciembre ya adelantan quienes fueron los 5 primeros.
Rivero debe estar en las nubes  :o

Está claro que favorece a Messi ya que nada de lo que hagan a partir de ahora valdrá para nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 05:54
Yo he solicitado cuota a bet por esta apuesta

1º Ribery
2º Messi
3º Cr
4º Ibrahimovic
5º Neymar

La veo muy probable viendo el rendimiento y lo que se comenta. A lo mejor las posiciones de Neymar e Ibra invertidas por la actuacion del Brasileño en la confederaciones. Pero con todo el lio montado por Blatter dudo que no se cumpla al menos el podio.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:02
Yo diría:

1-Messi
2-CR
3-Ribery
4-5 Neymar, Ibrahimovic, Robben (meto al holandés porque quizás de la sorpresa)

Si por es rendimiento colectivo debería ganar Ribery está claro, pero no sé me da que los votos de continentes estilo América,África y Asia irán a Messi y secundariamente a CR.

De todos modos Ribery debería quedar fácil 3º y un posible 2º.
Luego Neymar con su juego vistoso, calidad, la muy buena Confederaciones que hizo y con su muy buen nivel en el Barça le deberían catapultar a estar entre los 5 primeros.
Ibrahimovic ha hecho también muy buena temporada pero pongo en el aire a Robben porque también ha jugado muy bien aunque no se le nombre apenas , jugando en el mejor equipo del año que es el Bayern marcando el gol decisivo en la final de Champions y 2 goles al Barça en semis.

Veremos...  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:28
Sinceramente, me parece increíble que se esté especulando con que Neymar esté entre los finalistas, sería como dar ya el mensaje definitivo de en que se ha convertido este premio, osea en una especie de Eurovisión en donde priman más otras cosas que los méritos individuales que es lo que siempre fue este trofeo.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:58
Sinceramente, me parece increíble que se esté especulando con que Neymar esté entre los finalistas, sería como dar ya el mensaje definitivo de en que se ha convertido este premio, osea en una especie de Eurovisión en donde priman más otras cosas que los méritos individuales que es lo que siempre fue este trofeo.

Un saludo.

+1111111111874930810932138628372889999999999999999999999999999999999999999999328728921739...............

Neymar,ese tio que de enero a abril jugo el campeonato paulista que es peor que la segunda division española(de hecho juegan equipos de categorias mas bajas que tercera...),que luego en la Serie A brasileña con el Santos dejo al equipo mas cerca del descenso que de otra cosa,luego hizo una buena Confederaciones,cierto,y luego en el Barça tiene un nivel sublime,apabullante,insultante,un nivel tal que en el equipo mas goleador de la liga lleva 4 goles,3 de ellos sin portero. Lleva los mismos goles que Isco por ejemplo o menos que Pedro y Alexis,futbolistas que juegan exactamente en la misma posicion.

Pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que el año que viene o dentro de 2 años a mucho tardar,la horda cule estara reclamando que Neymar sea balon de plata,por detras de Messi logicamente,pero por delante de Cristiano (?)

Me resulta muy curioso y gracioso que pretendan incluir a Neymar,ponerlo a la misma altura que Ibra(juajajajajajaja) o por delante del que les gusta llamar Gareth Fail,si,ese Gareth Fail que con el Tottenham ha sido elegido las ultimas 2 temporadas el mejor jugador de la Premier,la ultima este 2013,que es el año que se valora,ademas de haber metido 26 goles CON EL TOTTENHAM,que es como si en España se eligiese mejor jugador a un tio del Valencia y que ese tio metiese los mismos goles que Cristiano y Messi,pero con un equipo menor. Y esta temporada en el Madrid,habiendo jugado 2 ratos,lleva los mismos numeros que Neymar.

La objetividad no es lo vuestro eh. Los 4 primeros deberian ser Ibra,Cristiano,Messi y Ribery,luego ya cada uno que los coloque como quiera,pero esos 4 este 2013 han estado a años luz del resto. Y si hay que meter un quinto,pues Robben,que ha metido el gol mas importante del año,pero vamos,pretender meter a Neymar ahi es alucinante,meted a Tello como dijo Zubizarreta ya que estais  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 13:26
Cultu, es cierto que el paulista tendría un nivel alrededor de una 2º Div. aquí, pero eso no quita que Neymar sea muy buen jugador.

Lo está demostrando en el Barça, que tu simplificas mucho poniendo sólo sus goles(muy reducido tu planteamiento) para intentar infravalorarlo.
Desborda muchísimo(gran calidad técnica), ha creado muchas faltas cerca del área peligrosas(que se han convertido en goles), penalties y es uno de los máximos asistentes de la liga(dato importante que curiosamente ni comentas y es relevante).

Eso contando que entre partidos que no ha jugado porque ha rotado y los que ha jugado solo ratitos(para que vaya cogiendo forma) son bastantes menos que si hubiese jugados los 13 enteros,¿ cierto?
Y su Copa Confederaciones fue muy buena, no buena como estás intentando despreciar.
Se comió a 2 muy buenas selecciones como son Italia o España.

A mi no me sorprendería nada si Neymar entra entre los 5 mejores el 9 de diciembre  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 13:30
Soy del Barça, pero...Neymar??????

Antes que a Neymar pongo a Diego Costa.

Ha ganado la Copa del Rey al Madrid (CR marcó el 1-0 pero Diego empató a 1. Por lo tanto, marcaron los 2). Luego quedó subcampeón de la Supercopa de España (aunque ahí Neymar fue más determinante).

Lleva 13 goles en Liga (3 menos que CR7, la misma diferencia en cuanto a goles de penalti, y Neymar lleva 3 ó 4).
Lleva 3 goles en champions en 2 partidos (Neymar creo que no ha marcado aún).

Pero bueno, si Simeone no está ni nominado a mejor entrenador, un jugador de su equipo tampoco va a quedar entre los 5 más votados para el Balón de Oro...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 13:48
Cultu, es cierto que el paulista tendría un nivel alrededor de una 2º Div. aquí, pero eso no quita que Neymar sea muy buen jugador.

Lo está demostrando en el Barça, que tu simplificas mucho poniendo sólo sus goles(muy reducido tu planteamiento) para intentar infravalorarlo.
Desborda muchísimo(gran calidad técnica), ha creado muchas faltas cerca del área peligrosas(que se han convertido en goles), penalties y es uno de los máximos asistentes de la liga(dato importante que curiosamente ni comentas y es relevante).

Eso contando que entre partidos que no ha jugado porque ha rotado y los que ha jugado solo ratitos(para que vaya cogiendo forma) son bastantes menos que si hubiese jugados los 13 enteros,¿ cierto?
Y su Copa Confederaciones fue muy buena, no buena como estás intentando despreciar.
Se comió a 2 muy buenas selecciones como son Italia o España.

A mi no me sorprendería nada si Neymar entra entre los 5 mejores el 9 de diciembre  ;)

Nadie discute que Neymar no sea muy buen jugador,desde luego,es buenisimo,pero vamos,para estar entre los 5 primeros no esta. Si eres objetivo y ves el 2013 de Neymar y de Bale,lo que hizo Bale en el Tottenham es brutal,ademas,repito,con un equipo de "segunda fila". 26 goles en con el Tottenham son 40 con el Madrid/Barça. Por cierto,tienes razon,no comento las asistencias,pero tampoco comento las de Bale que en 3 partidos lleva 5/6 asistencias,no las menciono con ninguno. Y las faltas cerca del area que provoca....no me jodas,ahora habra que contar las faltas que recibe cada uno jajaja,sera que a Messi,Cristiano,Bale o Ibra no les dan palos. Tambien me parece muy bien que cuentes que Neymar ha rotado en algun partido y que otros solo jugo un rato,asi que no ha jugado los 13 enteros...y Bale? Bale lleva menos de 600 minutos,mientras que Neymar ha jugado mas de 1300,es decir,mas del doble. ¿Eso no lo comentas? Muy reducido tu planteamiento. No hay nada mas objetivo que las casas de apuestas,pues pagan lo mismo por Neymar que por Bale,para que te hagas una idea,que alguno se piensa que estos jugadores nacieron en Septiembre y que Bale nacio con una hernia...

Pero vamos,yo si soy objetivo,y ni Bale ni Neymar tendrian que ser finalistas,por muy madridista que sea. La temporada y los partidos que ha hecho Ibra son sencillamente brutales. Mirate los 4 le metio al Anderlecht por ejemplo,por no hablar de la barbaridad contra Inglaterra del año pasado. Ni Neymar ni Bale han hecho un solo partido de esa magnitud en toda su carrera. Es mas,para mi,si el PSG hubiera avanzado algo mas en Champions,Ibra seria el candidato numero 1 al Balon de Oro,no ya a finalista. Y para el quinto finalista,para mi deberia entrar Robben,si se mete a Ribery premiando el triplete,pues no se porque Robben se va a quedar fuera si encima fue mas crucial. Incluso antes que a Neymar o Bale yo le daba el quinto puesto a Iniesta(fijate lo que me cuesta decir uno del Barça,pero no uno metido con calzador) a Lahm o a Lewandsoski. Lamentablemente en este premio lo mas importante es la publicidad y el marketing que tenga cada uno,y en esto Robben,Iniesta,Lahm o Lewa van muy flojos.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que no me sorprenderia que Neymar fuera finalista con la farsa que es este premio y dando por hecho que toda Sudamerica en manada votaran por el(despues de por Messi claro)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:08
Hola cultu.
Comparto en parte lo que dices, pero Neymar me parece un jugador super decisivo.
Bale para el tiempo que ha jugado en Madrid(poco ciertamente) ha marcado goles y dado asistencias ok, ¿pero decisivas en partidos relevantes?
Neymar ya de entrada dio muy buena parte de la Supercopa y fue uno de los artífices de la victoria contra el Madrid, no está nada mal,¿ no?
Su Confederaciones fue muy buena, y suele meter goles de muy bella factura, ya sea en ese torneo en verano o algunos de los que ha marcado con Santos(de hecho nominado entre los mejores goles del año).

Solo por esos detalles por mucho que Bale haya metidos muchos goles en un equipo de nivel medio-alto , yo pondría por encima a Neymar.

Y por los votos de Sudamérica Neymar no conseguirá ese posible 5º puesto, si lo consigue será porque también le apoyarán en Asia y en al menos en cierto parte en África y Europa(aquí menos).

Robben como ves justo arriba yo mismo comento que por mérito también merecería estar ahí,¿ y Lewandowski?
Si creo que también, ha tenido partidos impresionantes como el de semis contra el Madrid.
Iniesta perdona que te diga pero no, si está arriba finalmente será por ese "supuesto" marketing del que hablas, porque la temporada pasada estuvo regular y este año está mas bien apestando, casi no elabora, encara menos, no mete ni un gol y asistencias mas bien escasas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:30
Nadie ha hablado de Falcao pero su temporada ha sido tremenda y arañará bastantes votos también.

Me cuesta creer que Ribery reciba votos de Sudamérica teniendo a gente como Messi, Neymar, Falcao o incluso Luis Surez y sin olvidarse de Ronaldo.

Estamos intentando adivinar lo que puede votar cada continente, algunos ponéis todo el rato a Ribery primero pero ninguno me pone quien lo va a votar.

Encima un jugador que el año pasado ni estaba preseleccionado para el Balón de Oro y que no tiene ni la mitad de marketing de Messi, Cristiano, INCLUSO NEYMAR!!

De hecho las bookies tp lo tienen claro, Ronaldo está realizando un magnifico mes y baja de un día a otro a de cuota 7 a cuota 3, vamos que ni ellos mismos lo tienen claro.

Está muy igualado este año el balón de Oro hay bastantes nombres y para mi perjudica bastante a Ribery y favorece a los dos grandes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:39
Vamos a ver, cual es el mejor equipo del 2013? El bayern de munich, y el mejor jugador del bayern de munich es ribery, es simple.
Quien votara a ribery? No os penseis que la gente es gilipollas por favor, TODO EL MUNDO SABE QUIEN HA DOMINADO EL 2013, ese equipo ha sido el munich. Todo lo que no sea ribery balon de oro es INJUSTO. Aunque viendo como esta la fifa..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:45
Vaya obsesión que tienes con Neymar Cultu...

Como se te llena la boca hablando de él
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:46
Vamos a ver, cual es el mejor equipo del 2013? El bayern de munich, y el mejor jugador del bayern de munich es ribery, es simple.
Quien votara a ribery? No os penseis que la gente es gilipollas por favor, TODO EL MUNDO SABE QUIEN HA DOMINADO EL 2013, ese equipo ha sido el munich. Todo lo que no sea ribery balon de oro es INJUSTO. Aunque viendo como esta la fifa..

Enserio no tienes ni idea si dices esto, leete las paginas pasadas y date cuenta de como funciona este premio que yo llamaría concurso.

Sólo tienes razón en que es posible que sea injusto sino gana Ribery pero también sería injusto para Robben en mi opinión.

Lo de que todo el mundo sabe quien ha dominado el 2013 ya te digo que en Trinidad y Tobago no lo saben.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:51
Que no tengo ni idea y hablas de que es un concurso?? Lol
Pero os pensais que en trinidad y tobago no sabes quien es el bayern de munich??? Que son una tribu????? Por favor hablemos seriamente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.