Sinceramente, me parece increíble que se esté especulando con que Neymar esté entre los finalistas, sería como dar ya el mensaje definitivo de en que se ha convertido este premio, osea en una especie de Eurovisión en donde priman más otras cosas que los méritos individuales que es lo que siempre fue este trofeo.
Un saludo.
+1111111111874930810932138628372889999999999999999999999999999999999999999999328728921739...............
Neymar,ese tio que de enero a abril jugo el campeonato paulista que es peor que la segunda division española(de hecho juegan equipos de categorias mas bajas que tercera...),que luego en la Serie A brasileña con el Santos dejo al equipo mas cerca del descenso que de otra cosa,luego hizo una buena Confederaciones,cierto,y luego en el Barça tiene un nivel sublime,apabullante,insultante,un nivel tal que en el equipo mas goleador de la liga lleva 4 goles,3 de ellos sin portero. Lleva los mismos goles que Isco por ejemplo o menos que Pedro y Alexis,futbolistas que juegan exactamente en la misma posicion.
Pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que el año que viene o dentro de 2 años a mucho tardar,la horda cule estara reclamando que Neymar sea balon de plata,por detras de Messi logicamente,pero por delante de Cristiano (?)
Me resulta muy curioso y gracioso que pretendan incluir a Neymar,ponerlo a la misma altura que Ibra(juajajajajajaja) o por delante del que les gusta llamar Gareth Fail,si,ese Gareth Fail que con el Tottenham ha sido elegido las ultimas 2 temporadas el mejor jugador de la Premier,la ultima este 2013,que es el año que se valora,ademas de haber metido 26 goles CON EL TOTTENHAM,que es como si en España se eligiese mejor jugador a un tio del Valencia y que ese tio metiese los mismos goles que Cristiano y Messi,pero con un equipo menor. Y esta temporada en el Madrid,habiendo jugado 2 ratos,lleva los mismos numeros que Neymar.
La objetividad no es lo vuestro eh. Los 4 primeros deberian ser Ibra,Cristiano,Messi y Ribery,luego ya cada uno que los coloque como quiera,pero esos 4 este 2013 han estado a años luz del resto. Y si hay que meter un quinto,pues Robben,que ha metido el gol mas importante del año,pero vamos,pretender meter a Neymar ahi es alucinante,meted a Tello como dijo Zubizarreta ya que estais