; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 24 25 26
(Leído 13123 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:14
franxu si Cristiano llega a ganar la liga aunque fuera lo gana con un 40%.

Aparte este año el Mundial es clave, sobretodo para Messi porque Portugal no es ni candidato.

Si Messi fracasa en el Mundial o no llega a cuartos/semis y Cristiano gana Liga o Champions con el Madrid sera para CR.

Aunque si Messi hace un buen Mundial y gana Champions o Liga sera para el.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:26

Aparte este año el Mundial es clave, sobretodo para Messi porque Portugal no es ni candidato.

Si Messi fracasa en el Mundial o no llega a cuartos/semis y Cristiano gana Liga o Champions con el Madrid sera para CR.

Eso quiero verlo yo....en el ultimo Mundial Messi se fue sin marcar un gol y palmando 4-0 con Alemania y mira quien gano luego....

Si Messi no hubiera estado lesionado,si Messi hubiera jugado mas,si mi abuela tuviera ruedas.... La realidad es que en 2013 ha sido mejor Cristiano,punto,luego se pueden buscar mil excusas. Si Messi no hubiera estado lesionado que? El Barça hubiera perdido solo 1-3 con el Bayern en la vuelta? Hubiera marcado Messi los goles de Cristiano(mentira porque en media goles por partido gana Cristiano). Todo eso es futbol ficcion. Tambien podemos decir que si uno de los 3 palos que dio el Madrid en la final con el Atleti entra o que si Ozil o Higuain meten las que tuvieron con el Dortmund,Cristiano hubiera arrasado,pero todo es futbol ficcion.

Dicho todo esto,me alegro evidentemente de que haya ganado Cristiano,pero el premio sigue siendo una milonga,no se sabe que se vota,y si se supiera,el 50% de los que votan no le harian ningun caso para seguir votando a los amiguitos. 

PD: Me alegro de que no haya ganado Ribery,eso si que era una gran mentira.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:50

Los titulos ya se ha visto que es lo menos importante para ganar el balón de oro.

Vuelvo a repetir, pese a todo lo ocurrido este año y de las campañas PRO Cristiano le ha sacado un 3%

No hablo de quien se lo merezca o quien no, hablo de apuestas y de probabilidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:58
Cristiano se lo merecía, yo le entré a 8,5,, 15 euretes ,q era lo que dejaba Marca,, pero destiné todo a Messi a 10, pensando que iba a ganar, aunque no lo mereciera en el 2013.

No le deis vueltas a los títulos, Mundial... hombre si lo gana Portugal o Argentina si.
Mientras estos 2 estean a este nivel, para el resto que le dean el Balón de Oro de los chinos xD

Antes de la era CR7 vs Messi nadie destacaba tan por encima del resto de jugadores, así que podían decidir títulos y otras cosas, pero ahora no.

Lo mejor, fue el último vídeo de Ribery, sólo salían goles de Robben!! jajaja, fue un puteo de vídeo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:03
En los próximos años (incluso diria que el próximo año) veremos a Neymar como tercero como mínimo. Es el único que puede igualar a Cristiano y Messi en temas de Marketing.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:12
En los próximos años (incluso diria que el próximo año) veremos a Neymar como tercero como mínimo. Es el único que puede igualar a Cristiano y Messi en temas de Marketing.

Les puede igualar en temas de marketing,exacto.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:55
Creo que era previsible que Cristiano ronaldo ganara este año...
Creo que futbolisticamente lo merecia, aunque como persona no me cae nada bien x su forma d ser y soberbia...

Pero en fin, creo que merecido el premio...

Alguien sabe si se puede buscar en algun lado la clasificacion de puntos general que dieron?, digo, no solo de los finalistas, que quiero saber en que "posicion" quedo Suarez :-) .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 14:51
Abreu13

Acá esta el detalle de la votación, las posiciones no salen pero al menos vemos por quien voto el Capitán , el técnico y un Periodistas de cada país.

http://www.fifa.com/mm/document/ballond'or/playeroftheyear(men)/02/26/02/68/fboaward_menplayer2013_neutral.pdf

Tipster Bronce
Enviado: 14 de Enero de 2014, 14:58
Abreu13

Acá esta el detalle de la votación, las posiciones no salen pero al menos vemos por quien voto el Capitán , el técnico y un Periodistas de cada país.

http://www.fifa.com/mm/document/ballond'or/playeroftheyear(men)/02/26/02/68/fboaward_menplayer2013_neutral.pdf

Ok, Gracias Walimba  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:07
A ver si pones los porcentajes de seleccionadores-periodistas-futbolistas

Pues aqui esta ya todo puesto http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_Balón_de_Oro_2013

Como bien dije Ribery no íba a tener ni el voto del capitán de selección y casi ni el de los entrenadores y asi ha sido.

Esta claro que si votaran solo los periodistas como se hacía antaño el ganador sería mucho más real por lo menos por temporada porque ya sabemos que los mejores son CR-Messi, un año más sólo con esos votos el ganador hubiera sido otro, aún asi Ribery saco mucho más % del que me imaginaba no le veía casi ni compitiendo pero esos 524 votos de periodistas lo metieron en la pelea.

Para otro año imagino que os abstendréis de meter a otro que no sea la dupla Messi-CR, de ahi a que el valúe que veía a Ribery a 1.80 pues eso... 0 no, lo siguiente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:23
Pelunaton, que se me olvidaba.... Gracias por el pick de Ibra, pillado a 1,67... stakazo ,, al día siguiente a 1,25  #seveiavenir ...

y que pena no tener betfair para layear a Ribery, eso fue un regalo de los buenos.

Bueno, ahora anda Messi a 2,70, CR7 a 3,50 ,, Luis Suarez a 8.00.... hombre si Luis Suarez, gana la Liga, mete 50 goles y CR7 y Messi tienen un mal año, que lo dudo, mal año le llamo a meter menos de 40 goles xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:42
De nada Jai, lástima que no lo pillaras a 2 ni a 2.25 en Paf, pero bueno 1.67 con buen stake esta muy bien.

Luis Suárez tiene menos marketing que Ribery y tendría 0 campaña, me atrevo a decir desde ya que lo tiene realmente dificil por no decir imposible.

Este año va a depender mucho de lo que hagan Messi-CR en el Mundial como alguno de los dos lo borde y se plante en semis-final o incluso lo gane ya tenemos ganador del balón de oro daría igual todo lo demás seguro, viendo como vota esta gente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:02
ya ya vi que lo pillas te a eso, y entré unas horas despues y ni resto de esa cuota, la que mejor encontrara fue en williamhill.
Portugal no gana ni de coña, el Mundial.
Argentina con el grupo de coña que le tocó y los primeros cruces fáciles se plantará ahí
A todo esto... Messi pichichi a 9.00 me tienta y mucho
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:05
La verdad, q me parece lamentable que al momento de elegir el mejor jugador del mundo se tenga en cuenta el marketing, cuando lo que mas deberia importar seria el rendimiento en la cancha.

Tambien habra que ver los parametros que se usan para determinar un "buen jugador", es todo muy subjetivo, aunque muchos parece que contarian solo los goles que tengan hechos como sinonimo de "buen jugador". Y con ese criterio nunca se elegiria un arquero o un defensa por ejemplo, que muchas veces, pueden ser muy buenos, pero en cierta manera siempre "se los deja de lado" por la funcion que cumplen (tal vez lo digo xq en algun momento fui zaguero je).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 10:31
Pues yo creo que Neymar puede tener muchas posibilidades siempre y cuando gane Mundial con Brasil y haga algo decente con el Barsa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.