Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:30
Finalmente Ronaldo, más o menos lo lógico en el que además de hacer un gran comienzo de temporada ha tenido una campaña a favor de él detrás y en el que se le ha beneficiado con el tema aquel de abrir las votaciones después del Hat trick de la repesca.
Y pese a todo esto (campaña Pro Cristiano y reapertura de votaciones de manera sospechosa) y que Messi no ha estado en los meses clave (los últimos ya que es cuando las cosas están fresquitas, ¿quien se acuerda de lo de Enero o Febrero del año pasado?) ya que ha estado prácticamente lesionado el margen ha sido prácticamente mínimo.
Ya lo dijimos por aquí, Messi tiene sus votantes y pese que no ha sido su año mira el apoyo en votos que ha tenido, con no estar lesionado y estar a su nivel normal habría ganado otra vez el balón de Oro.
Así que hay que tenerlo en cuenta para años posteriores.
Finalmente tercero Ribery, muy pegadito a Messi. También se le hizo una gran campaña a su favor y obtuvo muchisimos votos pero es prácticamente imposible tener el impacto mediático que tiene Cristiano y Messi y este premio lo que más prima es el de marketing y el caracortada está lejos pese a ganarlo absolutamente todo con su club.