; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 21 22 23 24 25 26
(Leído 13133 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 09:32
Pelu y yo os pusimos datos de Ribery, muchos datos del por que no iba a ganar pero algunos o son ingenuos o miran para otro lado, el que pillara 1.9 Ribery lo siento por
 él pero ya aprendió para la próxima y que las cuotas bajas en balón de oro no tiene ningún valor, esto cambia con cuatro rumores infundados.

Y Messi estuvo a 11, era una locura que se pagara eso, yo lo pillé a 10, ya pues a esperar y a seguir partido de risa.

Hacia tiempo que no leia el hilo , y viendo que algunos de tus ultimos comentarios son sobre ribery y la gente que apostaba por el , obviamente me doy por aludido.
Es cierto que pensaba que ribery ganaba y que a cuota @2'1 me parecia un cuoton o algo asi creo haber dicho anteriormente, me EQUIVOCABA ( parece que es lo quieres que diga y que todos los que lean el post se enteren que jonychu es un ingenuo y tu y pelu sabeis la formula de la coca cola y teneis la verdad absoluta . Ojo que no digo que sepais mas que yo de como funciona el tema del balon de oro ya que es la primera vez que meto a este mercado) Pido disculpas si alguien metio dinero estando inducido por lo que dije en algun comentario mio , ya que mi unica intencion es ayudar . Pero pienso que casi todos hemos ido dando palos de ciego, ( cierto es que la votacion estara entre messi y cr y ahi no os equivocasteis) pero tu mismo  decias que ganaba messi al principio, luego cr y ahora messi, y no te menosprecio como tu haces continuamente. Pd la unica apuesta que llevo para el balon de oro es esta , no lo sientas tanto por mi y tranquilo que aprendo rapido ;) ( por suerte pude vender la de ribery en su momento con el atraso de las votaciones , con perdidas casi minimas )
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 10:38
No creo que para nada te aludieran a ti ni mucho menos , llevamos ya bastante tiempo( por lo menos yo )  en este mundo y en este premio para saber como funciona y lo dicen por la gente no de este país sino de todos , que ven que un tío mete tres goles en un partido y se vuelven locos y la cuota baja a 1,3 cuando era irreal y aquí se ha dicho y redicho y mas con lo la votación y demás.

Y máxime como también se ha comentado en asía  , barrera casi seguro Messi .

Aquí las cuotas van dando banzados día si y dia también y seguramente el dia de la gala estarán mas parejas o no , esto es así , las casas de apuestas no tienen donde agarrarse con este premio mas que con lo que la gente dice y el dinero se mueve como loco entre los 3 , según salga publicado o dicho por tal y pascual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 13:36
Jonychu siento que te lo hayas tomado tan apecho, pero ni yo tengo la fórmula de la Coca-Cola ni tengo la verdad absoluto sólo expuse mi pensamiento hacía el que pensara llevar a Ribery o pusiera un prónostico a su favor, no creo que faltara al respeto a nadie ni nada de eso sólo explique mis motivos al igual que franxu, creo que para eso estan los foros para intentar ayudar a los demás y si es con argumentos claros mejor y creo que eso lo hicimos, a mi no me hace falta que nadie me reconozca nada ni se arrodille ante mi, yo sólo estoy aqui como imagino que muchos para ganar dinero e intentar que alguien más lo haga.

Yo sólo explique que con este sistema de votación es muy difícil que no ganen Messi o CR hasta que se cansen, simplemente por que en verdad son los mejores del mundo, por lo tanto este premio no le veo nada de tongo ni esas historias que dice la gente, entiendo que habrá años que ganen más o menos pero alguien realmente no piensa que son el TOP 1 y el TOP 2? pues eso.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:02
Bueno pues las cuotas suben-bajan un poco aunque más o menos se mantiene la verdad.

Según Tikitaka conoce el 10% de los votos del balón de Oro y gana Ronaldo aunque la diferencia se reduce considerablemente

http://www.cuatro.com/tikitaka/real-madrid/cristiano-ronaldo/Encuesta-Tiki-Cristiano-Balon-Oro_2_1711530058.html

Ahora bien ellos se la dan de que esto es mucho más fiable que las elecciones generales pero lo que no dicen de dónde procede ese 10% de los votos. Por que si de ese 10% son votos de Europa-Sudamerica me da que Messi sale bien parado cuando en Europa será posiblemente dónde menos votos reciba de los 5 continentes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 11:52
Yo siempre dije porque meten a Ribery con estos 2 superdotados?
porque Ribery y no Robben, Ibra, RVP, Aguero, Luis Suarez, Neymar, Iniesta, Ozil, Bale...???

Es que no lo entiendo,,, pero al tío no le cae la cara de vergüenza al compararse con Messi y CR7??

Bueno, yo soy del Madrid a muerte, pero espero que gane Messi. si Marca me dejara meterle más a CR7 cuando estaba a 8,50 pues me daría igual, pero ahora mi valor está en Messi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:19
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:54
En esa votacion domina muy comodamente Cristiano(diria que con un 40% de los votos o algo asi) aunque vamos ahi no esta representado ni un 20% de los que votan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 20:58
En esa votación hay mucho voto Europeo, a ver que pasa en los próximos días.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 20:59
Eeeeee en Betfair se ha dado la vuelta y es favorito Messi. Ronaldo a 1.95  :o :o :o :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 14:07
Acaban de decir que CR, Messi y Ribery finalistas(nada nuevo).

Por cierto se supone que se podia cambiar el voto no?Porque Thiago Silva ha dicho hoy que hubiera cambiado el voto que le dio a Messi porque CR y Ribery lo merecen mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:08
Messi pasa el corte  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:17
Acaban de decir que CR, Messi y Ribery finalistas(nada nuevo).

Por cierto se supone que se podia cambiar el voto no?Porque Thiago Silva ha dicho hoy que hubiera cambiado el voto que le dio a Messi porque CR y Ribery lo merecen mas.

Según dijeron por aquí no, no se podía cambiar. La ampliación solo servía para que votasen los que se habían quedado sin plazo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:31
Poca novedad con los 3 finalistas, la cuota de Cristiano ha bajado mucho en las últimas semanas pero para mi muy favorito ante Ribery, Messi lo descarto totalmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:46
Poca novedad con los 3 finalistas, la cuota de Cristiano ha bajado mucho en las últimas semanas pero para mi muy favorito ante Ribery, Messi lo descarto totalmente.

Se ve que sabes de lo que hablas, sí señor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:03
A mi me hace gracia los que dicen...tal está descartado sin poner un solo argumento...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.