; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 19 20 21 22 23 ... 26
(Leído 13135 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 03:16
Si gana Ronaldo o Messi será por un margen mínimo, pase lo que pase estoy contento con haber pillado esa cuota 10.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:02
Segun lei ayer, gente cercana a la FIFA esta filtrando que ha ganado Messi por un margen minimo, de ahi a que sea verdad ahi un trecho esta claro.

Me cuadra viendo la votacion de los sudamericanos que has puesto y que habran seguido esa tonico el resto mas los asiaticos que faltan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:52
Yo llevo algo a CR7 a 5,5 y luego al Messi a 10 y ha 4,5 , espero que no lo gane el gabacho por lo menos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:20
Pues ojito que esta bajando la cuota ha marchadas forzadas en las bookies que aun la tienen xD

En paddypower y stanjames se ha colocado a 5 por delante de Ribery y en Bet365-WH-Ladbrokes las han quitado.

Estaría muy bien que fuera cierto para demostrar que las bookies no tenían ni zorra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:53
Yo con este circo me parto de risa, como no lo gane Ronaldo mas de uno se arruina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:59
Os imagináis que llegue ahora Ronaldo y diga que no va a la gala? Entonces si que sería seguro que no lo gana. Me ha parecido raro que tanto bet como wh y bastantes bookies han retirado ya las apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:00
Como que Agencia News ha dicho que el balon de oro es Messi.

Aunque bueno tambien dijo el verano de 2012 que CR se habia comprado una casa en Manchester y habia puesto a vender su casa de Madrid.

Yo me huelo que en Europa gana CR por goleada y en America-Asia(donde sinceramente la mayoria ni se ve los partidos y votan por popularidad) gana Messi por goleada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:50
La que me podria reir si gana Messi viendo a ver que se inventan los de Tiki Taka con su encuesta 100% fiable jajaja

Lo que queda demostrado es que esto es un concurso de popularidad,nada mas. Ganas un triplete y a la gente le da bastante igual,el 90% votarian lo mismo si la votaciones se hicieran antes de empezar el año que una vez acabado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:59
Yo ya lo dije hace semanas esto es un concurso de popularidad y ahi arrasan Messi y CR, de ahi a que este premio siempre lo gane Messi y en su defecto CR quede la mayoría de veces segundo.

Por cierto acaban de salir cuotas en Bet365 y Messi sale a 6.5, hace dias estaba a 11, las bookies con una info empiezan a tener canguelo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 14:36
La que me podria reir si gana Messi viendo a ver que se inventan los de Tiki Taka con su encuesta 100% fiable jajaja

Lo que queda demostrado es que esto es un concurso de popularidad,nada mas. Ganas un triplete y a la gente le da bastante igual,el 90% votarian lo mismo si la votaciones se hicieran antes de empezar el año que una vez acabado.

Hombre, un triplete seguro que influye en las votaciones, pero a mi es que lo de mejor jugador del año como que no me llama. ¿Que hizo el año pasado mejor que Muller, o que Lahm, o que algún otro del Bayern? Para mi Ribery es un buen jugador, pero como lo es Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Rooney, Bale o un cojón de jugadores más, y si sus acciones hubiesen ganado el triplete pues vale, pero simplemente ha sido uno más, y su candidatura sólo es una forma de intentar darle el premio a un francés utilizando los logros de su equipo.

CR7 y Messi están a años luz en popularidad del resto. Algún jugador tendría que dar un cambio muy grande para derrocar a estos dos... sino nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 14:45
Jajajaja increible un tipo que a saber que credibilidad tiene (supongo que 0) suelta que Messi va a ganar el balón de oro y las bookies se acojonan y de 11 pasa a 6.50 y Ribery pasa de 4.50 a 6 y Ronaldo sube un poco.

Vaya descojono y todo esto con la votación cerrada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:11
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:00
 ;D ;D ;D mmmmm que bien ese balón de Oro para Messy para celebrar anticipadamente mi cumple ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:19
Este mesecito va a ser de risas viendo como bailan las cuotas, lo que hubiese pagado por tener Betfair y clavarle un lay de los buenos a Ribery a 1.70...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:37

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.