Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 14:36
La que me podria reir si gana Messi viendo a ver que se inventan los de Tiki Taka con su encuesta 100% fiable jajaja
Lo que queda demostrado es que esto es un concurso de popularidad,nada mas. Ganas un triplete y a la gente le da bastante igual,el 90% votarian lo mismo si la votaciones se hicieran antes de empezar el año que una vez acabado.
Hombre, un triplete seguro que influye en las votaciones, pero a mi es que lo de mejor jugador del año como que no me llama. ¿Que hizo el año pasado mejor que Muller, o que Lahm, o que algún otro del Bayern? Para mi Ribery es un buen jugador, pero como lo es Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Rooney, Bale o un cojón de jugadores más, y si sus acciones hubiesen ganado el triplete pues vale, pero simplemente ha sido uno más, y su candidatura sólo es una forma de intentar darle el premio a un francés utilizando los logros de su equipo.
CR7 y Messi están a años luz en popularidad del resto. Algún jugador tendría que dar un cambio muy grande para derrocar a estos dos... sino nada