; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 2 3 4 5 ... 26
(Leído 13125 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:03

Eso sí yo no he visto a Ribery en todos los partidos tampoco desconozco si su temporada ha sido superior y seguramente si repasamos datos seguro que Messi le da un baño en estadística a Ribery.

El baño en datos se lo da Cristiano a Messi. Lo vendais como querais no hay ni una sola manera de justificar que le dieran el balon de oro a Messi. En titulos gana Ribery,en numeros gana Cristiano,en amistad con Blatter y en prensa gana Messi  ;)
Antes de decir eso puedes poner datos hombre.

Los datos ya estan puestos en este mismo tema jaja.

2013,Cristiano 58 goles,Messi 43 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:06
Pero pon partidos jugados, ratios y asistencias tb. Y goles de penalty que de esos lleva Cristiano la tira.

Messi medio lastrado físicamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:13
Podias leer el tema tambien antes que pedir datos,porque tambien esta puesto que Cristiano jugo 4 partidos mas. es decir,4 partidos mas,15 goles mas.
Que me estas contando de ratios y tonterias? jaja. Si restamos goles de penalty,pues restamos 3 goles que Messi le metio a Guatemala en un amistosillo,y ya nos quedamos en 40 por ejemplo.
Anda que no sabeis que inventar,que Messi le da un baño a Ribery en numeros,pero como pierde con Cristiano quieres ratios,restar penaltys y tonterias por el estilo jaja.

Los datos son los que son,Messi 43 goles,Cristiano 58. Cristiano 4 partidos mas que Messi,a partir de ahi inventa lo que quieras para darle la vuelta,pero entonces no vengas con que Messi le da un baño a Ribery en numeros,porque entonces ponme aqui las asistencias de Ribery en 2013,ponme tambien la posicion en la que juega,su funcion en el equipo,que se trata mas de servir balones y de hacer jugar que de meter goles,ponme aqui la relevancia que ha tenido Messi en los partidos importantes(ya te lo digo yo,ninguna) etc...

Pero no pasa nada,siempre quedara tito Blatter.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:18
Me juego algo a que Messi tiene más asistencias que Ribery
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:31
Me hablas de relevancia...¿que relevancia ha tenido Ronaldo esta temporada? ¿Que hizo Ronaldo con su club la temporada pasada?

Messi remontar él solo la eliminatoria al Milán, remontarle cojo al PSG la eliminatoria, gracias a él conseguir la liga a pesar de que el equipo tenía grandes problemas Y SIN ENTRENADOR, marcar tantos goles a pesar de estar físicamente por los suelos a ver si te parece poco.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:31
Como veo que te preocupa tanto el tema de los penaltys,te voy a desmontar un poco la teoria. En 2013 Cristiano ha metido en la Liga 6 goles de penalty,por 3 goles de Messi. En la Champions en la que Cristiano fue pichichi con 12 goles no metio ni un solo gol de penalty,ni uno!

Es decir,esa enorme ventaja que dices que tiene Cristiano por los penaltys se resumen en que ha metido 3 goles mas de penalty...pues no es tanto no? Imagino que te hayas dejado guiar por la corriente y pensarias que Cristiano llevaba como 10 penaltys mas,pero mira por donde....

Otro dato que imagino que te gustara,como te gustan los datos raros,ratios y demas... En la pasada Champions,de los 12 goles que metio Cristiano,7 fueron el primer gol del partido,es decir,el mas importante. Sin embargo de los 8 que metio Messi solo 3 fueron los primeros... Tambien se cae un poco esa teoria de que Cristiano solo mete en goleadas,vaya.

Si quieres seguimos con datos,pero tu no has aportado ni uno solo en favor de Messi.

Podemos ver quien ha provocado mas saques de banda,igual por ahi se puede rascar algo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:33
Alguien duda que no se lo van a dar a ribery?? Con la campaña que estan haciendo en francia?? Decir que rivery no ha hecho un año espectacular es no haber visto nada al bayern, ademas el premio es de france football entre otros, me parece muy buena cuota la verdad, te sigo maiden
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:44
Me hablas de relevancia...¿que relevancia ha tenido Ronaldo esta temporada? ¿Que hizo Ronaldo con su club la temporada pasada?

Messi remontar él solo la eliminatoria al Milán, remontarle cojo al PSG la eliminatoria, gracias a él conseguir la liga a pesar de que el equipo tenía grandes problemas Y SIN ENTRENADOR, marcar tantos goles a pesar de estar físicamente por los suelos a ver si te parece poco.

Lo primero vas por donde no es. Digo que por titulos gana Ribery,y por numeros Cristiano,si quieres medir la relevancia,deberia ser con Ribery,pero vale.

Messi remonto solo la eliminatoria del Milan? Vaya,imagino que en Milan el no jugo... remonto la eliminatoria del PSG?jajajajaja,no me cuentes chistes anda,salio la ultima media hora y metio miedo nada mas,el gol lo metio Pedro y punto,Messi solo asusto,nada mas. Conseguir la liga gracias a el? puede ser,pero mas bien gracias a el de Septiembre a Diciembre. En 2013 el Barça entro con mas de 10 puntos de ventaja y Messi no fue clave en 2013 para ganar la liga,la liga la ganaron en 2012,y el premio se da al 2013,esos goles que metio en la primera vuelta para el record de Muller ya los premiaron el año pasado.
Tambien podias mencionar su papel crucial con el Bayern,o en Milan,o en 4 partidos con el Madrid,o en la Supercopa con el Atleti....
Ya puestos,Cristiano metio 2 goles en el Camp Nou que dejaron al Barça fuera de la Copa,Cristiano metio tanto en la ida como en la vuelta contra el Manchester,como dirias tu,gano la eliminatoria el solo,y contra el campeon ingles,no contra el Milan. Cristiano metio 3 goles en cuartos contra el Galatasaray,ahora si quieres puedes decir que el Galatasaray no es rival,pero el Milan no es mejor. Cristiano metio el gol de la final de Copa y dio 2 balones a los palos. Cristiano es la gran razon de que el Madrid este a solo 6 puntos del Barça y primero en el grupo de Champions con 13 y 7 goles(pichichi en ambas competiciones)
Vamos,que no veo yo por ningun lado que Messi haya sido mas crucial que Cristiano. Aun asi repito,esta comparativa va mas con Ribery,que es al que se le premia los titulos y no los numeros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:56
Sin duda, algún trapicheo hay, porque si ribery y messi rondan la cuota 2, y CR está en cuotas de 7-8...es de vergüenza.

Pese a quien le pese, actualmente Cristiano es el mejor jugador del mundo, y con bastante diferencia.
La mayoría de madridistas reconocimos (me incluyo, porque soy madridista) estos últimos años la superioridad evidente de Messi sobre CR, pero a la inmensa mayoría de los culés no reconocen que Messi lleva bastantes meses a un nivel inferior a Cristiano en todos los aspectos.

Si la cosa fuera legal, claramente el value está en CR. Ahora bien, como cae mal y es un chulo...
Por cierto, me gustaría ver a Messi (o a cualquier otro jugador) abrazando a aficionados que saltan al campo a por él, o regalarle la camiseta a una niña a la que le dio un pelotazo, o esos detalles que parece que nadie se fija del portugués.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:07
Eso eso compara los saques de banda con las asistencias que grande eres Cultu.

Messi hasta que empezaron sus problemas físicos ha estado a un nivel espectacular, ahora que en los últimos meses su rendimiento no sea el de siempre pues es verdad debido a sus problemas físicos.

Como lo tratáis de desprestigiar macho, como lloráis y como os cuesta reconocer las cosas. Después por detrás decís que el Barsa es solo Messi y que si la Messidependencia y bla bla bla.

El final de temporada como ya digo no estaba ni al 50% y se le forzó a jugar. Y esta temporada fisicamente tampoco ha empezado bien.

Y aún así con esos problemas tiene unos números de la ostia.

Yo solo diré que en el 2010 el Balón de Oro lo ganó Messi y era año de Mundial que es lo más importante y no se lo dieron a Iniesta, con este dato ¿creéis realmente que se lo van a dar a Ribery esta temporada? Pues mucho van a tener que convencer a la gente que vote a Ribery, la temporada pasada no estuvo ni en la preselección y Messi la temporada pasada tuvo un 41% de los votos, el año anterior 47%.

Yo también creo que debería ganarlo Ribery por un premio a lo conseguido este año, pero no votamos nosotros, votan capitanes de selecciones (y hay muchisimos paises con selecciones de mierda), periodistas muchos de ellos comprados para la causa (si le toca a uno de Marca votará a Cristiano por poner un ejemplo) y entrenadores que votarán por colegeo, así que no le veo ningún valor a la cuota de Ribery ahora mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:10
Claro está mejor que Messi ahora que Messi está en problemas físicos. Si lleva 4 años al máximo nivel, ningún jugador ha podido estar a su altura en estos 4 años.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:17
Aqui estamos hablande de quien merece ganarlo,no de quien lo va a ganar,es muy distinto. Yo creo que no lo merece Messi,pero creo que lo ganara Messi.

Yo te he sacado estadisticas de goles,partidos jugados,penaltys metidos,numero de primeros goles del partido,etc... Y no sale bien parado Messi. Asistencias? pon los numeros,no te los voy a poner yo jaja. Aun asi,si pones las asistencias y gana Messi,que? Menos goles,menos goles clave....pero ahora lo que mas cuenta son las asistencias? ah no sabia... Tambien dices que lleva mas asistencias que Ribery....en que te basas? Tambien puedo decir yo que Cristiano ha hecho mas jugadas que Messi,total,no hace falta poner los datos.

Lo mas gracioso es que tu mismo dices que desde Marzo ha esta medio lesionado,fuera de forma,mal fisicamente...y aun asi crees que ha estado por encima de Cristiano en 2013? jaja. Para mi Messi es mejor,pero en 2013 Cristiano ha estado mejor,no se porque te duele tanto reconocerlo.
Si el Balon de oro se da al que sea mejor,sin tener en cuenta lo que haya hecho,pues nada,que cierren el chiringuito y se lo den a Messi,sin duda. Pero si se da al mejor de X año,pues este año Cristiano ha estado mejor. Si no te ciega el fanatismo(cosa que dudo) tambien lo debes ver asi.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:44
El problema Cultu es que Messi es uno de los más grandes y su impacto es tremendo.

No tengo ganas de discutir más contigo y dando por sentado que Cristiano no va a ganar el premio por que Messi va a estar por delante en votaciones (eso seguro) para mí el tema estaría entre Ribery y Messi.

http://www.fifa.com/mm/document/ballond'or/playeroftheyear(men)/01/98/07/84/fboawardmenplayer2012-bycountry.pdf

Como estoy medio aburrido me he puesto a ver las votaciones del año pasado y Messi arrasa en votos en Oriente Medio, la parte del sudeste asiático, Africa y obviamente Sudamérica son territorios muy pro Messi mirarlo en los votos del año pasado. De Europa está más repartido y votando casi todos a sus representantes o amigos.

Además en Sudamérica antes de votar a Ribery votan por Falcao o Ronaldo.

Yo creo que fuera de Europa el haber ganado un triplete no va a contar tanto, para los Europeos sí, pero no veo yo a los de Laos votando a Ribery por que consiguió un triplete con su club en Europa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 16:12
Evidentemente Cristiano no va a ganar,eso lo sabemos todos,este trofeo es una farsa,una gran mentira. Es lo mas parecido a Eurovision,todos los sudamericanos y centroamericanos votan a Messi e intentar evitar votar a Cristiano,los asiaticos tambien van del lado de Messi ya que el Barça tiene mas tiron alli al ir todas las pretemporadas,etc... Luego los seleccionadores y capitanes votan a los representantes de su pais(Low-Ozil y Neuer,Del Bosque Casillas-Iniesta-Xavi,Colombia-Falcao,Holanda-RVP,etc...) o cercanias(como Malta-Buffon o San Marino-Pirlo) y si queda sitio,para compañeros de clubes(Gerrard-Xabi Alonso). Si aun queda algun hueco libre se rellena por amistad(Camacho con los españoles por ejemplo),y luego ya ese 5% de votos restantes se dan al que realmente mejor les parece.
Ah!tambien es imprescindible evitar darselo a tu rival,casualmente ni Argentina voto a Cristiano ni Portugal voto a Messi
Esto es el Balon de oro. Ahora,con todo esto,alguien en su sano juicio ve algun tipo de valor al 1.90 que pagan por Ribery??? Os pongo un ejemplo revelador,Andorra tiene 9 votos,3 del capitan,3 del seleccionador y 3 de la prensa,pues 8 van para jugadores del Barça,sumando 8 puntos Messi,5 Iniesta y 4 Xavi,y solo queda un punto suelto que va para Cristiano.
Olvidaros de tripletes e historias,el 60% de los votos estan adjudicados de antemano.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 16:13
El problema Cultu es que Messi es uno de los más grandes y su impacto es tremendo.

No tengo ganas de discutir más contigo y dando por sentado que Cristiano no va a ganar el premio por que Messi va a estar por delante en votaciones (eso seguro) para mí el tema estaría entre Ribery y Messi.

http://www.fifa.com/mm/document/ballond'or/playeroftheyear(men)/01/98/07/84/fboawardmenplayer2012-bycountry.pdf

Como estoy medio aburrido me he puesto a ver las votaciones del año pasado y Messi arrasa en votos en Oriente Medio, la parte del sudeste asiático, Africa y obviamente Sudamérica son territorios muy pro Messi mirarlo en los votos del año pasado. De Europa está más repartido y votando casi todos a sus representantes o amigos.

Además en Sudamérica antes de votar a Ribery votan por Falcao o Ronaldo.

Yo creo que fuera de Europa el haber ganado un triplete no va a contar tanto, para los Europeos sí, pero no veo yo a los de Laos votando a Ribery por que consiguió un triplete con su club en Europa.

Efectivamente franxu, es lo que llevo intentado explicar todo este post xD, sólo hay que mirar los votos, Messi arrasa en la mayoría acumulando un 14% de los seleccionadores un 13.5% de los capitanes y un 13% de los periodistas...

Si esto no cambia seguirá igual otro año más siendo justo o injusto yo ahi no me estoy metiendo, sólo se que meter  a Ribery a cuota 1.80-2 para mi no tiene ningun valúe (mi humilde opinión) en cambio meterle a 51 cuando estaba en Agosto si tenía mucho valúe.

Es como meterle ahora a que el Barça gana la liga a 1.35 cuando ya se que le lleva 6 puntos al Madrid, el valúe es 0 pues con esto es casi lo mismo.

Será justo, injusto para otros un robo o un tonganzo pero es que si ven esa lista de votos entonces entenderán todo porque imagino que hay gente que no saben ni como votaban esto y antes de informarse como buenos españoles que somos nos gusta decir que esto es un amaño o un tongazo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.