; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 18 19 20 21 22 ... 26
(Leído 13138 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 14:07
La encuesta es significativa si pero eso puede cambiar bastante, encima no tenían votos de Asia ni Oceanía por lo que esta muy bien la encuesta pero es sobre un 5.7% es decir unos 30 de más de 400 votantes....

Que gana CR pues es muy posible visto lo visto y viendo algunos votos descubiertos, que Ribery queda tercero me lo creo totalmente es más no me extrañaría que hasta cuarto.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 14:24
La encuesta esta bien a secas,pero lo que me pude reir viendoles hacer el idiota para darle mas bombo a la noticia jaja,hablando de la encuesta del cis,que lo repitio como 5 veces,y los otros dandole la razon(vamos,lo tenian hablado de antes que habia que fomentar la noticia como sea) Un tio que llega ahi sabe seguro como funcionan las encuestas y sabe que ese 0.04 del CIS es mil veces mas fiable que el 5.7% que daban ellos.

Lo que termino de matarme fue cuando el presentador dijo que no tenian ningun voto de Asia,pero que tampoco importaba mucho porque en Asia votan Japon,China y poco mas jajajajajajajaja. Lo haria por darle mas valor a la noticia,porque no creo que no sepa que en Asia por ejemplo hay mas paises que en Sudamerica y que ademas Asia es territoria promessi....

En fin,un ejemplo de como se puede distorsionar una noticia o una encuesta para atraer a la gente.

La encuesta nos puede servir un poco de guia,pero vamos,ellos decian que al 100% iba a ser asi,y que nadie se engañe y le meta la casa a Cristiano porque no es asi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 14:48
Si se les fue de las manos, esta muy bien para orientar pero que no engañen a nadie, que sólo tenían 30 votos de más de 400 y aqui votan con 5-3-1 ptos con lo que es más dificil aún de pronosticar asi que eso de compararlo con el CIS pues eso jajaja.

Lo que si parece claro es que Ribery va a tener que poner algo diferente al balón de oro al lado de la chimenea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:00
Xabier Azkargorta, seleccionador de Bolivia ha revelado, en declaraciones al programa "Esports en Xarxa" de La Xarxa, sus votaciones para el Balón de Oro.  "Este añoOro le he dado 5 puntos a Cristiano, 3 a Messi y 1 a una de mis debilidades Andrés Iniesta",
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 17:44
Y el entrenador de Canada dijo 5 a CR, 3 a Iniesta y 1 a Xavi.

Es Benito Floro que en su dia estuvo en Madrid y Barsa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:38

En el Barsa nanai!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:41

En el Barsa nanai!!!

si tal.... en el Barcelona de Ecuador  xD que vendrá a ser como un 2ºB aqui
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 20:39
Barsa de Guayaquil. Floro es más madridista que tú Ruseete.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:00
Jajaja me cole.

Tampoco hace falta ser muy madridista para ver que el 2013 de Messi(sin contar los ultimos meses de 2012) es una basura para lo que acostumbra a hacer otros años.

Es mas viendo las votaciones tiene toda la pinta que ganara Cristiano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:06
Jajaja me cole.

Tampoco hace falta ser muy madridista para ver que el 2013 de Messi(sin contar los ultimos meses de 2012) es una basura para lo que acostumbra a hacer otros años.

Es mas viendo las votaciones tiene toda la pinta que ganara Cristiano.

Pues yo de momento lo veo todo como estaba previsto.

En Europa y en gente que esté fuera pero europea CR7 y en menor medida Ribery serían los dos más votados.

Seguro que los periodistas o capitanes de selecciones de sudamerica por ejemplo votan a CR7 primero, sí...

Públicos se han hecho muy pocos votos, y todos de europeos, eso no es una muestra suficiente ni de lejos para sacar nada en claro, a excepción de lo que ya se sabía, que este año en Europa CR7 y Ribery iban a sacar más que Messi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:36
Que credibilidad le dáis a esto, según AgenciaNews gana Messi con CR segundo y tercero Ribery, es una noticia de hace 2-3 días pero algo de credibilidad tendrá porque ya clavó los 5 primeros del año pasado...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 00:25
Pelu no tienes ni idea,ya desvelo Tiki Taka que habia ganado Cristiano con un 44% y que era un encuesta mas fiable que el aire que respiramos,y dijeron ademas que el porcentaje como mucho se moveria punto arriba punto abajo....

Ahora en serio,creo que todos estamos de acuerdo en que la novia de Ribery va a tener que rellenar la chimenea con alguna otra cosa....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 01:51
Ya han quitado las bookies las cuotas a balón de oro ¿verdad?

Desconozco la veracidad de esa agencia lo que si es verdad es que Ecuador ha votado a Messi y que Pizarro ha votado primero a Ribery y luego a Messi.

Del resto ni idea pero vamos la información de la de Ecuador y de Pizarro es verídica por que lo han dicho.

Que risas me voy a coger como le den a Messi el balón de oro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 01:52
Pues mira en Betvictor ha bajado de 10 a 7 la cuota de Messi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 02:11
Yo lo sigo aqui siempre http://www.oddschecker.com/football/football-specials/ballon-dor/player-of-the-year

En Betfair bajo de 11 casi 12 a 5-6 y en WH-Bet365 y alguna más hasta la quitaron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.