; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 17 18 19 20 21 ... 26
(Leído 13139 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:18
Yo estoy empezando a creer que igual gana Cristiano,y mira que lo tenia descartado,pero no se,las señales apuntan a eso,aunque ya sabemos como van estas votaciones claro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:49
Haber si os creéis que las casa de apuestas son tontas y no saben por donde van mas o menos los votos..
Que Cristiano se paga a 1.28 y Messi a 10, será por algo no?.

Si se produjera lo que estáis diciendo de que a Messi haga lo que haga le van a votar toda Sudamérica y parte de Asia las cuotas no estarían tan dispares.

Que al igual que vosotros manejáis esa información los de las casas, la manejan igual o incluso mejor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:51
Jork tienes razon en parte,pero te olvidas de como estaban las cuotas en 2010 donde los favoritos eran los españoles y Sneijder y gano Messi,y las casas de apuestas se la pegaron bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:53
york, si lo ves tan claro, pues entonces el 1,28 es una ganga.
si fuera así, yo le metía la paga extra y más
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:56
Yo creo que las cuotas se guian un poco por sensaciones,rumores,suposiciones etc.... me recuerda a la eleccion de los JJOO entre Tokyo,Madrid y Estambul. La favorita clara era Tokyo y Madrid estaba a 8@ por ahi,hubo una corriente de que Madrid era la mejor,que podia ganar que tal y que cual y Madrid se igualo con Tokyo en el primer puesto,¿que paso? quedamos ultimos.

Que las casas de apuestas tampoco son pitonisas y en este tipo de apuestas menos,se pueden colar perfectamente porque no deciden mas unos cuantos tios que vete a saber que dicen...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:03
Yo creo que las cuotas se guian un poco por sensaciones,rumores,suposiciones etc.... me recuerda a la eleccion de los JJOO entre Tokyo,Madrid y Estambul. La favorita clara era Tokyo y Madrid estaba a 8@ por ahi,hubo una corriente de que Madrid era la mejor,que podia ganar que tal y que cual y Madrid se igualo con Tokyo en el primer puesto,¿que paso? quedamos ultimos.

Que las casas de apuestas tampoco son pitonisas y en este tipo de apuestas menos,se pueden colar perfectamente porque no deciden mas unos cuantos tios que vete a saber que dicen...

Ya pero arriesgarse a poner una cuota tan alta para Messi, nose.. si dudaran no lo pondrían tan alta.

Pero bueno, que le meteis a que gana Messi y al final gana el balon de Oro me alegro. Pero yo no lo veo, ni por el año que ha echo, ni por los rumores y sensaciones, no creo que esta ceremonia sea tan descarada como para dársela otra vez al mismo de siempre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:04
Haber si os creéis que las casa de apuestas son tontas y no saben por donde van mas o menos los votos..
Que Cristiano se paga a 1.28 y Messi a 10, será por algo no?.

Si se produjera lo que estáis diciendo de que a Messi haga lo que haga le van a votar toda Sudamérica y parte de Asia las cuotas no estarían tan dispares.

Que al igual que vosotros manejáis esa información los de las casas, la manejan igual o incluso mejor.

Muy equivocado estas amigo, las bookies en otro tipo de apuestas pondrán las cuotas mejor pero en este tipo de premios ya te digo yo que las cuotas estan muy mal puestas.

Sino explicame como Ribery estuvo a 50 hace pocos meses, como CR estuvo a 9 hace menos de un mes y como Messi de 2.50 ha pasado a 11.

Como bien dice cultu aqui va más por rumores-suposiciones que otra cosa, ahora mismo para mi puede ganar cualquiera de los 3 porque lo que han hecho con el tema de la votación ha descolocado a todo el mundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 23:38

Ya pero arriesgarse a poner una cuota tan alta para Messi, nose.. si dudaran no lo pondrían tan alta.

Pero bueno, que le meteis a que gana Messi y al final gana el balon de Oro me alegro. Pero yo no lo veo, ni por el año que ha echo, ni por los rumores y sensaciones, no creo que esta ceremonia sea tan descarada como para dársela otra vez al mismo de siempre.

Pues no lo veas, pero es tan simple como buscar sobre las cuotas de esta apuesta en los últimos meses.

Primero Ribery estuvo a una burrada, luego era el favorito con Messi segundo y Cristiano tercero con diferencia, y ahora es el favorito, con Ribery segundo y Messi tercero con diferencia.

¿Por qué estos bailes? Porque mueven las cuotas en función del dinero que entra, y todo cristo está entrando con ronaldo por el momento de forma en el que está
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:06
No son tontas y hace menos de 1 mes estaba Cristiano cuota 9...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:14
Buffon ha dicho que ha votado a Pirlo con 5 puntos, CR 3 y Messi 1.
Claro ejemplo de lo que he dicho páginas atrás y que se veía claramente en las votos de los últimos años, en Europa muchos de los votos son para los amigotes o compañeros, todos tiran para casa.

Ni Buffon vota a Ribery...van a tener que recurrir al pucherazo si al menos quiere quedar segundo ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:22
Yo estoy empezando a creer que igual gana Cristiano,y mira que lo tenia descartado,pero no se,las señales apuntan a eso,aunque ya sabemos como van estas votaciones claro...
Visto lo visto con lo que ha pasado ultimamente yo tb creo que lo ganará pero por un margen casi mínimo creo yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:43
1.10  Jupp a mejor entrenador
esta si que está bien puesta y sería un sorpresón que no ganara
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:49
Benito Floro, seleccionador nacional de Canadá, desveló sus votos al Balón de Oro en 'La Xarxa': "Para el Balón de Oro mi opción fue sencilla, he votado con 5 puntos a Cristiano Ronaldo, con 3 a Iniesta y con 1 a Xavi"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 03:30
Benito Floro, seleccionador nacional de Canadá, desveló sus votos al Balón de Oro en 'La Xarxa': "Para el Balón de Oro mi opción fue sencilla, he votado con 5 puntos a Cristiano Ronaldo, con 3 a Iniesta y con 1 a Xavi"
Y Ribery dice que tiene opciones ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 11:47
Ayer hicieron una "encuesta" en Tiki Taka para ver lo que habian votado algunos,le preguntaron a 30 de los que votaron y gano Cristiano con un 44% seguido de Messi con un 20%. Ya sabeis como este programa y lo que les gusta darse bombo,pues dijeron que la encuesta es totalmente fiable y que al 100% iban a salir esos resultados finales,que la encuesta del CIS sobre las elecciones es de un 0.04% de la poblacion y que practicamente aciertan siempre y que esta al tener un porcentaje aun mayor era aun mas segura bla bla bla.... El que haya estudiado un poco de estadistica sabe que es una mentira mas grande que la catedral de Burgos(y seguramente ellos tambien lo sepan,pero lo que les gusta es darse importancia....)

En fin,a lo que iba,que esa encuesta,aunque no es definitiva como ellos la querian poner,si que es orientativa,sobre todo porque Cristiano doblaba a Messi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.