Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 17:14
Yo esto lo comparo a una carrera de los 100 metros. Messi empieza la carrera desde los 40m, Cristiano desde los 20m, y Ribery desde el principio. Hagan lo que hagan durante el año,metan uno o 100 goles,ganen todo o ganen el torneo de la galleta,hay votos adjudicados. Messi haga lo que haga tiene los votos de Andorra,del periodista del MD,de el 90% de Sudamerica y de gran parte de Asia. Cristiano haga lo que haga tiene los votos de Casillas,Portugal,y algun sitio suelto como pudiera ser Inglaterra. Ribery tiene lo votos de Francia y de su mujer,la que le hace hueco en la chimenea.
¿Goikoetxea y Casillas han votado a Cristiano? pues con esto no compensa lo de Andorra aun ni siquiera.
Vamos,que Cristiano y Ribery mas aun tienen que remar mucho para compensar esa desventaja inicial,pero muuuucho.
Entiendo lo que quieres decir, pero no comparto del todo tu opinión.
Por seguir con tu ejemplo, los 40 m de ventaja que das a Messi, yo lo rebajaria a 20m. Porque yo pienso que se puede ser el fan número uno de Messi, y este año votar a Cristiano en primer lugar reconociendo que ha hecho, en general, una campaña mejor que el Argentino.
Obviamente habrá mucha gente (sudamaericanos, ...) que vote a Messi sin más, porqué es el mejor, porque es de su continente, etc.. pero también hay mucha gente en el mundo del fútbol que a pesar de ser un fanático de Messi sabrá reconocer que Crisitiano ha hecho mejor año natural que él, y lo votará antes que a su ídolo.
Yo por ejemplo soy muy de Messi, pero para mí este año ha estado superior Cristiano y lo votaría ( a pesar de que me guste más Messi que Cristiano ).
Aún así digo que la cuota 10 de Messi tiene valor, que ojalá lo gane, pero que Cristiano para mí es el favorito.
Un saludo, espero que se me haya entendido lo que quería aportar.