; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 16 17 18 19 20 ... 26
(Leído 13142 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:01
franxu Casillas ha votado con 5 puntos a Cristiano(obviamente) aunque no ha revelado los otros votos pero diria que Iniesta-Ribery y Goikotxea entrenador de Guinea 5 a CR, 3 a Messi y 1 a Iniesta.

Lo digo por lo que dijiste de comentar las votaciones que salieran.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:33
Gracias Ruseete, es para ir haciendo una idea....

Ribery no lo vota absolutamente nadie con 5...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:43
En Tiki Taka llamaron como a 50 que habían votado y de todos ellos sólo uno no había votado y era el capitan de Panama, por lo que eso de que ha habido poca participación es una falacia de la Blatter como me temía.

Ayer llamaron a varios en directo y algunos se les vió el plumero y otros no quisieron decir nada, pero los votos íban principalmente para CR-Messi y algunos Ribery.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:44
Yo esto lo comparo a una carrera de los 100 metros. Messi empieza la carrera desde los 40m, Cristiano desde los 20m, y Ribery desde el principio. Hagan lo que hagan durante el año,metan uno o 100 goles,ganen todo o ganen el torneo de la galleta,hay votos adjudicados. Messi haga lo que haga tiene los votos de Andorra,del periodista del MD,de el 90% de Sudamerica y de gran parte de Asia. Cristiano haga lo que haga tiene los votos de Casillas,Portugal,y algun sitio suelto como pudiera ser Inglaterra. Ribery tiene lo votos de Francia y de su mujer,la que le hace hueco en la chimenea.

¿Goikoetxea y Casillas han votado a Cristiano? pues con esto no compensa lo de Andorra aun ni siquiera.

Vamos,que Cristiano y Ribery mas aun tienen que remar mucho para compensar esa desventaja inicial,pero muuuucho.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:49
Yo solo espero que gane Messi que ya le habia metido hace un buen  tiempo :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:27
Yo esto lo comparo a una carrera de los 100 metros. Messi empieza la carrera desde los 40m, Cristiano desde los 20m, y Ribery desde el principio. Hagan lo que hagan durante el año,metan uno o 100 goles,ganen todo o ganen el torneo de la galleta,hay votos adjudicados. Messi haga lo que haga tiene los votos de Andorra,del periodista del MD,de el 90% de Sudamerica y de gran parte de Asia. Cristiano haga lo que haga tiene los votos de Casillas,Portugal,y algun sitio suelto como pudiera ser Inglaterra. Ribery tiene lo votos de Francia y de su mujer,la que le hace hueco en la chimenea.

¿Goikoetxea y Casillas han votado a Cristiano? pues con esto no compensa lo de Andorra aun ni siquiera.

Vamos,que Cristiano y Ribery mas aun tienen que remar mucho para compensar esa desventaja inicial,pero muuuucho.

Creo que es acertadísimo esto que has dicho al principio y es la realidad.

Yo quiero que gane Messi como argentino y como jugador que más me gusta, pero este es el año que menos lo merece..

Tendría que ser elecciones un poco más objetivas y no siempre por la popularidad o votar al jugador que más te gusta o con el que compartís equipo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:44
Pero no se,yo otros años no veia a la Gazzeta italiana o a los periodicos ingleses pedir el balon de oro para Cristiano.

Creo que la diferencia entre Messi y Cristiano va a ser mucho mas pequeña que otros años.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 23:30
Sigue entrandole dinero a Ronaldo y vuelve a bajar la cuota, habrá alguno que le esté apostando la vida a esa cuota, Messi a 11 ya, da miedo ver como sube tanto Messi como si lo tuvieran clarisimo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 23:48
Ribéry: "Cristiano Ronaldo y yo tenemos argumentos para ganar el Balón de Oro"

A Messi ni lo nombra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 23:50
Y con esto no quiere decir que Messi no lo pueda ganar sino que sorprendentemente estoy viendo a muchos futbolistas, entrenadores o exfutbolistas decir que deberia ganarlo Cristiano como por ejemplo Luis Suarez hoy ex-Barcelona.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 14:15
Buffon ha dicho que ha votado a Pirlo con 5 puntos, CR 3 y Messi 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 17:14

Entiendo lo que quieres decir, pero no comparto del todo tu opinión.

Por seguir con tu ejemplo, los 40 m de ventaja que das a Messi, yo lo rebajaria a 20m. Porque yo pienso que se puede ser el fan número uno de Messi, y este año votar a Cristiano en primer lugar reconociendo que ha hecho, en general, una campaña mejor que el Argentino.

Obviamente habrá mucha gente (sudamaericanos, ...) que vote a Messi sin más, porqué es el mejor, porque es de su continente, etc.. pero también hay mucha gente en el mundo del fútbol que a pesar de ser un fanático de Messi sabrá reconocer que Crisitiano ha hecho mejor año natural que él, y lo votará antes que a su ídolo.

Yo por ejemplo soy muy de Messi, pero para mí este año ha estado superior Cristiano y lo votaría ( a pesar de que me guste más Messi que Cristiano ).

Aún así digo que la cuota 10 de Messi tiene valor, que ojalá lo gane, pero que Cristiano para mí es el favorito.

Un saludo, espero que se me haya entendido lo que quería aportar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 19:30
A mi no me extrañaría nada que el balón de oro lo hubiese ganado CR o Messi a día 15 de Noviembre y el abrir votaciones fuera porque Ribery igual no estaba ni en el podio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 19:37

Yo tengo claro que lo ha ganado Messi.

Con este formato da igual en que estado de forma esté o si hay otro mejor, entre los intereses y los colegueos los votos siempre van para los mismos ( tanto para messi como para cr ) siendo messi el que más amplio mercado tiene en sudamerica y asia por lo que le lleva a ganar siempre.

Esa cuota 11 es una completa locura

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:12
No se yo okharden,

Si hasta en Francia hoy en una votacion de un periodico frances mas del 60% han votado a CR, un 33% a Ribery y un 5% a Messi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.