; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 15 16 17 18 19 ... 26
(Leído 13143 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:20
Visto lo visto creo que veremos una votacion igualadisima, habrá mucho reparto entre Messi y Cristiano por lo que esa cuota 10 es una ida de pinza.

Lo que no encuentro situación es por que la cuota de Messi sube más y más y más sin ninguna justificación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:21

Es así de sencillo:

Títulos: Ribery
Momento de forma: Cristiano Ronaldo
Popularidad a nivel mundial: Messi

Exacto,ya se puede ir cerrando el hilo jaja.

el problema es que no se sabe que leches vota esta gente. Unos años los titulos,otros el momento de forma y otros la popularidad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:24
Visto lo visto creo que veremos una votacion igualadisima, habrá mucho reparto entre Messi y Cristiano por lo que esa cuota 10 es una ida de pinza.

Lo que no encuentro situación es por que la cuota de Messi sube más y más y más sin ninguna justificación.

La cuota de Messi sube y sube por varias razones muchas de apostador rookie que no sabe ni a que esta apostando:

1. Porque esta lesionado y parece que lo que hizó durante el año fue hace siglos

2. Porque CR metió 3 ayer y esta en un estado de forma brutal

3. Porque todo el dinero esta entrando a favor de CR por lo tanto Ribery-Messi suben

4. Porque han vuelto a abrir las votaciones y se puede cambiar el voto y creen que tios que parece que les da pereza votar que lo dejan para el último día cambiarán su voto justamente en estos 9 días.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:26
Cada minuto que pasa, tengo más claro que gana Messi

Está claro que se lo merece Ronaldo , y sin contar lo de Portugal, logicamente se lo merecía igual
Me gustó esto que leí en twitter:
> 10 años de Portugal CON Cristiano: 3 mundiales y 3 eurocopas.
> 82 años de Portugal SIN Cristiano: 3 mundiales y 3 eurocopas.

Al caso, Messi no ganó nada este año, porque la liga ya estaba ganada desde el 2012,  se sentenció en las primeras 10 jornadas, así q a otra cosa mariposa, y cuando tenía que aparecer, en Champions no lo hizo.
Cristiano tiró del Madrid durante todo el año.
Bueno es una discusión sin fin, para mi este año tendría que ser Ronaldo, Messi...  y el tercero ( Ribery, Robben, Ibra, Van Persie....) es que discutir a Messi y Cristiano con otros, me parece un cachondeo.
Ribery tenía que estar contento, por ser el mejor de los mortales este año, 3º.

Blatter, despues de su actuación, y que ya sabe que no ganaba Cristiano, pues dice " aumento el plazo de las votaciones, como la gente que ya votó, no creo que vuelva a cambiar sus votos,  y así tengo la conciencia tranquila, de que si no ganó Cristiano, no fue por mi culpa"

apuesto los cojones que de los que votaron ya, no cambian su voto más del 2% .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:27
Yo le he mandado 10 euros a Messi a cuota 10, si no sale pues nada pero a esa cuota le voy sí o sí aunque se lo están poniendo de cara para que gane Ronaldo, pensando mal yo creo que abren las votaciones por que ha arrasado Messi en votos.

Lo que más vale de esa lista Dinho es la popularidad a nivel mundial, es lo que creo yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:31
Es que ¿quien cojones no ha votado aún? ¿La gente se olvida de votar? Si esto se habla cada dos por tres en cualquier sitio...

Yo pienso eso que ya han contado los votos y arrasa Messi, ahora con esto lo que hacen es que se igualen más las cosas con un Messi lesionado y un Ronaldo en modo dios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:37
Por más que miro la lista de votos de 2012 sólo veo que no votaron cuatro gatos por lo tanto no me creo que este año no hayan votado también, esto es una trampa más de Blatter para lavarse las manos sino gana CR.

No votaron en 2012 ni Bahamas-Barbados sólo voto a Messi y se "olvidó" de los otros dos xD, Burma-Kyrgyzstan e Islas Virgenes, alguien en su sano juicio se cree que este año no han votado muchos tras avisarles como 3 veces?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:42
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:58
Messi en 2010 ganó con el 22.65% (una final igualada como puede ser esta) y los dos años siguientes ha estado por encima del 40%.

Siendo pesimistas Messi este año va a estar por encima del 20% seguro por lo que se asegura prácticamente ser mínimo segundo si miramos años anteriores quedar con un 20% te permite ser primero o segundo.

En los últimos años Cristiano ha ido aumentado el porcentaje poco a poco, pero creeis realmente que podría llegar a un 30% este año?

Ha sido tan votado Messi estos dos años que me parece hasta complicado que pueda bajar por debajo del 30%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:06
yo estoy con Pelunaton, la gente se puso palota con el hattrick de Cristiano y con las palabras de Blatter, sin informarse lo más mínimo

Para mi que alguno, se puede pegar una hostia de lo lindo, igual me equivoco, pero me imagino a un chaval,  "buahh viste lo de Cristiano, y abrieron las votaciones! este gana seguro, vamos a meterle los 100 que tengo ahorrado"  y el colega le dice, venga que le pido 50 a mis viejos para libros y le meto yo tambien "  xD

Igual me equivoco, sino no entiendo ese desplomazo de cuotas
pero será una  votación apretada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:18
yo estoy con Pelunaton, la gente se puso palota con el hattrick de Cristiano y con las palabras de Blatter, sin informarse lo más mínimo

Para mi que alguno, se puede pegar una hostia de lo lindo, igual me equivoco, pero me imagino a un chaval,  "buahh viste lo de Cristiano, y abrieron las votaciones! este gana seguro, vamos a meterle los 100 que tengo ahorrado"  y el colega le dice, venga que le pido 50 a mis viejos para libros y le meto yo tambien "  xD

Igual me equivoco, sino no entiendo ese desplomazo de cuotas
pero será una  votación apretada.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:24
Que gracia me hace ver las encuestas, hace un mes era un clamor que Ribery, después de un mes Cristiano, Ribery ha quedado en un tercer plano. Hay mucha memoria selectiva
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:28
Como en cualquier apuesta, el movimiento de las cuotas sólo obedece a una razón: el ajuste de la bookie para maximizar el beneficio. Es indudable que está entrando mucho dinero a favor de Ronaldo. Para mí ya tenía valor a @4.5 así que a @10 ... Lo que sí que pienso es que esta última chapuza de la FIFA (amén de las presiones mediáticas) va a provocar una mayor igualdad en los porcentajes de votos. Desde luego, mucho mayor de lo que indican las actuales cuotas. Porque al final no se dirime el balón de oro de noviembre'13, ¿verdad?
Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 14:39
Yo creo que la FIFA deberia seguir un patron para dar el premio,es lo que a mi me parece peor. No puede ser que unos años cuenten los titulos y otros los goles. Si en 2010 no se lo das a Sneijder o a un español y se lo das a Messi,vale,pero sigue esa tonica. Al año siguiente Cristiano fue bota de oro rompiendo el registro de Hugp Sanchez de hace 20 años,la temporada colectivamente no fue la mejor,esta claro,pero el año pasado eso no importo. En 2012 de repente vuelven a contar los goles,Cristiano gana la Liga y la supercopa y Messi la Copa,pero mete mas goles y se lo dan a el. Y este año nuevamente el que mete mas goles es Cristiano,pero se dice que no ha ganado nada....¿en que quedamos?

Yo solo "pido" un criterio unico,si se lo das al que mas titulos tenga,perfecto,en su dia le tocaba a Sneijder,tambien le toco a Drogba que gano la Champions solo,y este año le toca a Ribery(bueno,tambien podia ser Robben,Muller o Lahm...) , y si se lo das al que mejor lo haga individualmente sin contar titulos ni leches,el año pasado fue para Messi con ese carro de goles,okey,pero entonces este año es para Cristiano. Lo que cansa es que de un año a otro se valoren cosas distintas,bueno,que leches,el que vota no valora,vota al que le gusta,el compañero,al compatriota,al amigo o al vecino, haya hecho lo que haya hecho.

¿Criterio único en la FIFA? jajajajajjaj. Cultu eso es pedir peras al olmo. France Futbol JAMAS debió desvincularse de su patrimonio que era el balón de oro, y que tenía más prestigio que el que otorgaba  la puta  FIFA.
LA FIFA da asco. Que todavía no se pare el juego para aclarar los goles fantasma y los fuera de juego, en pleno siglo XXI, habla a las claras  que lo quieren tener todo bajo control. Aún me acuerdo del Corea- España. En la NBA o en cualquier master 1000, España hubiera pasado, el balón de Joaquín no traspasó la línea.
Y ya no quiero hablar de Qatar, un país con una tradición futbolística del copón. Normal que a un ladrón como Blatter le parezca un buen chico Messi. De ladrón a ladrón y tiro porque me toca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:00
Que gracia me hace ver las encuestas, hace un mes era un clamor que Ribery, después de un mes Cristiano, Ribery ha quedado en un tercer plano. Hay mucha memoria selectiva

Pues franxu si no llega hacer blatter la estupidez de imitar a cr ( y cr salirse literalmente en la repesca ) , abrir de nuevo las votaciones es un canteo que ribery no va a ganarlo, si no otro gallo cantaria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.