; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 14 15 16 17 18 ... 26
(Leído 13147 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:43
Ninguna logica que cierren las votaciones un mes y medio antes de que acabe el año cuando se supone que se premia el 2013 desde el 1 de Enero y menos logica antes de una repesca donde juegan Cristiano o Ribery.

Es una chapuza anunciarlo ahora pero es que las votaciones deberian cerrarse el 20 de Diciembre cuando llega el paron en todas las ligas excepto la Premier.
Tu criterio de no cerrar antes de la repesca desfavorece a los candidatos que hicieron bien su trabajo y lo dejaron para el ultimo partido.
Es como si el premio al mejor estudiante se lo dan a uno que aprobo en septiembre...

Eso tampoco es real pab.......pones un ejemplo que creo que no es valido,no es lo mismo clasificarse con Argentina,MASCHERANO,LAVEZZI,DI MARIA,EL KUN,HIGUAIN,BANEGA,LAMELA.Que clasificarse con Portugal,con MEIRELES,COENTRAO,MOUTHINHO,ALMEIDA,VELOSO O ALVES,la diferencia de seleccion es evidente,es mas si a argentina le quitas a mesi,tiene opciones de clasificarse para el mundial descaradamente,si a portugal le quitas a cristiano.......????????

Es evidente que no es lo mismo estudiar en la publica que en la privada.
Por tu ejemplo que pones entonces no seria justo que se lo dieran a jugadores cuyos equipos son Madrid,Bayern o Barcelona ya que es mas facil jugar entre buenos que entre malos.
La selección portuguesa no es nada mala y el grupo de clasificacion que le toco tampoco es que fuera el de la muerte con Rusia,Luxemburgo,Azerbayan,Israel e Irlanda del Norte.
El futbol carece de memoria por lo que un ultimo partido donde esta en juego el pase al mundial tiene mucha repercusión y si encima eres el protagonista con tus goles pues mas aun cosa que otros como Neymar o Messi no pueden tener puesto que ya hicieron sus deberes.

Neymar no hizo los deberes,es anfitrion Brasil directamente.

La memoria es que en todo 2013 Cristiano lleva mas goles que Messi y Ribery juntos,y como hace 2 años se basaron en la actuacion individual de Messi,no en los titulos..pues por esa regla de 3 deberia ser para Cristiano.
Creo que ya hay un titulo para el maximo goleador.Bota de oro se llama.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:45
Ninguna logica que cierren las votaciones un mes y medio antes de que acabe el año cuando se supone que se premia el 2013 desde el 1 de Enero y menos logica antes de una repesca donde juegan Cristiano o Ribery.

Es una chapuza anunciarlo ahora pero es que las votaciones deberian cerrarse el 20 de Diciembre cuando llega el paron en todas las ligas excepto la Premier.
Tu criterio de no cerrar antes de la repesca desfavorece a los candidatos que hicieron bien su trabajo y lo dejaron para el ultimo partido.
Es como si el premio al mejor estudiante se lo dan a uno que aprobo en septiembre...

Eso tampoco es real pab.......pones un ejemplo que creo que no es valido,no es lo mismo clasificarse con Argentina,MASCHERANO,LAVEZZI,DI MARIA,EL KUN,HIGUAIN,BANEGA,LAMELA.Que clasificarse con Portugal,con MEIRELES,COENTRAO,MOUTHINHO,ALMEIDA,VELOSO O ALVES,la diferencia de seleccion es evidente,es mas si a argentina le quitas a mesi,tiene opciones de clasificarse para el mundial descaradamente,si a portugal le quitas a cristiano.......????????

Es evidente que no es lo mismo estudiar en la publica que en la privada.
Por tu ejemplo que pones entonces no seria justo que se lo dieran a jugadores cuyos equipos son Madrid,Bayern o Barcelona ya que es mas facil jugar entre buenos que entre malos.
La selección portuguesa no es nada mala y el grupo de clasificacion que le toco tampoco es que fuera el de la muerte con Rusia,Luxemburgo,Azerbayan,Israel e Irlanda del Norte.
El futbol carece de memoria por lo que un ultimo partido donde esta en juego el pase al mundial tiene mucha repercusión y si encima eres el protagonista con tus goles pues mas aun cosa que otros como Neymar o Messi no pueden tener puesto que ya hicieron sus deberes.

Neymar no hizo los deberes,es anfitrion Brasil directamente.

La memoria es que en todo 2013 Cristiano lleva mas goles que Messi y Ribery juntos,y como hace 2 años se basaron en la actuacion individual de Messi,no en los titulos..pues por esa regla de 3 deberia ser para Cristiano.
Creo que ya hay un titulo para el maximo goleador.Bota de oro se llama.

No,la bota de oro solo cuenta los goles de liga.

franxu que pensabas que los titulos contaban desde que Xavi no lo gano ganando el Mundial o hace dos años lo gano Messi ganando solamente la Copa del Rey?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:50
Solamente ganando copa del Rey, la bota de Oro y pulverizando los records de Pele y Muller
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:51
Solamente ganando copa del Rey, la bota de Oro y pulverizando los records de Pele y Muller

Tu mismo lo dices, la bota de Oro y los records de Pele y Muller son records individuales,no de equipo.

Aclarate.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:52
Por cierto la temporada de Sneijder de 2010 para mi es como minimo igual que la de Ribery este año,y nadie pidio el balon de oro para el.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:53

Tu mismo lo dices, la bota de Oro y los records de Pele y Muller son records individuales,no de equipo.

Aclarate.
Anda Ruseete te parece poco lo que te estoy diciendo? Todo cuenta. Dime que ha ganado Ronaldo esta temporada por favor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:56

Aclarate.
Anda Ruseete te parece poco lo que te estoy diciendo? Todo cuenta. Dime que ha ganado Ronaldo esta temporada por favor.

Colectivamente que me estas diciendo tu nada,Messi una copa.

Pero metes una Bota de Oro cuando Cristiano pues ganara la del año que viene ya que las ligas incluyen dos años, no solo uno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:07
Pues bien que se celebró una Copa cuando la ganó Mourinho...parecía la Shempions.

Esa temporada Messi pulverizó todos los records y no había nadie que le hiciera sombra.

Messi cuota 10 ahora mismo y sigue bajando Ronaldo yo ya flipo con las cuotas y después del hat trick de ayer y la reapertura de las votaciones pues se han vuelto locos.

¿Y ahora que? ¿No era un cuotón Ribery a 1.90? ¿Ya se pasaron al bando contrario?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:08
Yo creo que la FIFA deberia seguir un patron para dar el premio,es lo que a mi me parece peor. No puede ser que unos años cuenten los titulos y otros los goles. Si en 2010 no se lo das a Sneijder o a un español y se lo das a Messi,vale,pero sigue esa tonica. Al año siguiente Cristiano fue bota de oro rompiendo el registro de Hugp Sanchez de hace 20 años,la temporada colectivamente no fue la mejor,esta claro,pero el año pasado eso no importo. En 2012 de repente vuelven a contar los goles,Cristiano gana la Liga y la supercopa y Messi la Copa,pero mete mas goles y se lo dan a el. Y este año nuevamente el que mete mas goles es Cristiano,pero se dice que no ha ganado nada....¿en que quedamos?

Yo solo "pido" un criterio unico,si se lo das al que mas titulos tenga,perfecto,en su dia le tocaba a Sneijder,tambien le toco a Drogba que gano la Champions solo,y este año le toca a Ribery(bueno,tambien podia ser Robben,Muller o Lahm...) , y si se lo das al que mejor lo haga individualmente sin contar titulos ni leches,el año pasado fue para Messi con ese carro de goles,okey,pero entonces este año es para Cristiano. Lo que cansa es que de un año a otro se valoren cosas distintas,bueno,que leches,el que vota no valora,vota al que le gusta,el compañero,al compatriota,al amigo o al vecino, haya hecho lo que haya hecho.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:09
Pues bien que se celebró una Copa cuando la ganó Mourinho...parecía la Shempions.

Esa temporada Messi pulverizó todos los records y no había nadie que le hiciera sombra.

Messi cuota 10 ahora mismo y sigue bajando Ronaldo yo ya flipo con las cuotas y después del hat trick de ayer y la reapertura de las votaciones pues se han vuelto locos.

¿Y ahora que? ¿No era un cuotón Ribery a 1.90? ¿Ya se pasaron al bando contrario?

Se le veia jodidos a la grada cule en esa Copa,quizas no has pensado porque era una final entre Barcelona y Madrid y no una pachanguita contra el Athletic?

Messi pulverizo todos los records y este año Ronaldo ha pulverizado los goles de Messi sacandole 20 creo que son.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:14
Yo creo que la FIFA deberia seguir un patron para dar el premio,es lo que a mi me parece peor. No puede ser que unos años cuenten los titulos y otros los goles. Si en 2010 no se lo das a Sneijder o a un español y se lo das a Messi,vale,pero sigue esa tonica. Al año siguiente Cristiano fue bota de oro rompiendo el registro de Hugp Sanchez de hace 20 años,la temporada colectivamente no fue la mejor,esta claro,pero el año pasado eso no importo. En 2012 de repente vuelven a contar los goles,Cristiano gana la Liga y la supercopa y Messi la Copa,pero mete mas goles y se lo dan a el. Y este año nuevamente el que mete mas goles es Cristiano,pero se dice que no ha ganado nada....¿en que quedamos?

Yo solo "pido" un criterio unico,si se lo das al que mas titulos tenga,perfecto,en su dia le tocaba a Sneijder,tambien le toco a Drogba que gano la Champions solo,y este año le toca a Ribery(bueno,tambien podia ser Robben,Muller o Lahm...) , y si se lo das al que mejor lo haga individualmente sin contar titulos ni leches,el año pasado fue para Messi con ese carro de goles,okey,pero entonces este año es para Cristiano. Lo que cansa es que de un año a otro se valoren cosas distintas,bueno,que leches,el que vota no valora,vota al que le gusta,el compañero,al compatriota,al amigo o al vecino, haya hecho lo que haya hecho.

Cultu pero que aqui no hay unos criterios(si los hay para elegir a los 23 que optan al Balón de Oro) desde que en 2010 se cambiara la forma de votar esto lo votan capitanes de selección, seleccionadores y periodistas de todo el mundo, por lo tanto la gente que vota es la culpable de que Messi haya ganado año tras año sin casi oposición.

Lo peor de todo es que el sistema para mi esta bien ideado porque vota todo el mundo pero Messi no tiene la culpa que tenga muchos admiradores de su juego y lo mismo con CR.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:16
A cuota 10 Messi... teniendo en cuenta que el premio saldrá por donde les salga de los cojones, me parece un cuotón.

10 euretes que van para allá.

La FIFA está dando verdadera vergüenza con el Balón de Oro este año, pero tanto o más es la gente exigiendo el premio para uno o para otro justificando el por qué cada uno lo merece.

Es así de sencillo:

Títulos: Ribery
Momento de forma: Cristiano Ronaldo
Popularidad a nivel mundial: Messi

Ahora seguid discutiendo a ver quien tiene más larga, que de verdad algunos parecéis que os la cascáis todas las tardes con Mou/CR7 y Pep/Messi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:17
Podriais ir poniendo si sale alguno comentando a quien ha votado ya he visto dos y ninguno ha votado a Ribery así que no se como va a ganar

Entrenador Cabo Verde "Para el Balón de Oro he dado 5 puntos a Cristiano Ronaldo, 3 a Leo Messi y 1 a Zlatan Ibrahimovic".

Thiago Silva  "Mis votos no han cambiado mucho respecto al año pasado. He puesto a Messi primero, Ibra segundo por sus goles y a Cristiano Ronaldo tercero porque no conquistó ningún título este año"

Del Bosque: Xavi, Iniesta y Ribery (me imagino que el francés con un solo voto)

No se de dónde va a sacar los votos Ribery para quedar incluso segundo....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:17
Por cierto que Heynckes es entrenador del año ni se paga no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:19
1.10

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.