Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:08
Yo creo que la FIFA deberia seguir un patron para dar el premio,es lo que a mi me parece peor. No puede ser que unos años cuenten los titulos y otros los goles. Si en 2010 no se lo das a Sneijder o a un español y se lo das a Messi,vale,pero sigue esa tonica. Al año siguiente Cristiano fue bota de oro rompiendo el registro de Hugp Sanchez de hace 20 años,la temporada colectivamente no fue la mejor,esta claro,pero el año pasado eso no importo. En 2012 de repente vuelven a contar los goles,Cristiano gana la Liga y la supercopa y Messi la Copa,pero mete mas goles y se lo dan a el. Y este año nuevamente el que mete mas goles es Cristiano,pero se dice que no ha ganado nada....¿en que quedamos?
Yo solo "pido" un criterio unico,si se lo das al que mas titulos tenga,perfecto,en su dia le tocaba a Sneijder,tambien le toco a Drogba que gano la Champions solo,y este año le toca a Ribery(bueno,tambien podia ser Robben,Muller o Lahm...) , y si se lo das al que mejor lo haga individualmente sin contar titulos ni leches,el año pasado fue para Messi con ese carro de goles,okey,pero entonces este año es para Cristiano. Lo que cansa es que de un año a otro se valoren cosas distintas,bueno,que leches,el que vota no valora,vota al que le gusta,el compañero,al compatriota,al amigo o al vecino, haya hecho lo que haya hecho.