Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:43
Si Pelu,pero las votaciones se abrieron el 15 de Octubre y hubo gente que voto ya los primeros dias,por eso digo. Aun asi la repesca no son 2 partidos mas,son los 2 partidos mas importantes de esa seleccion en todo el año. Y claro,la repesca la juegan los que no se clasificaron de primeras,pero no puedes poner a la Portugal a la altura de Alemania,España,Argentina,Holanda,Italia,etc... Esto es como si el dia de mañana Bale mete a Gales en la repesca y se dice que no tiene valor,que los grandes se han metido directos(un ejemplo algo mas extremista) Argentina se mete estando Messi,sin estar,estando yo o jugando con 10,pero tengo muchas dudas de que Portugal hubiese ido al Mundial sin Cristiano. Lo que si me parece mas cagada es ir con Francia a la repesca,por mucho que te toque España,y en repesca pasar de aquella manera con Ucrania y dejando a las claras que Ribery hoy por hoy en Francia tiene la misma importancia que los otros 10 jugadores.
Me he ido del tema jaja. El premio es una puta mierda,pero aun siendolo,todos hablamos de el,es lo que le da publicidad,la culpa es nuestra y de Mou,por supuesto.