; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 13 14 15 16 17 ... 26
(Leído 13148 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:44
Ninguna logica que cierren las votaciones un mes y medio antes de que acabe el año cuando se supone que se premia el 2013 desde el 1 de Enero y menos logica antes de una repesca donde juegan Cristiano o Ribery.

Es una chapuza anunciarlo ahora pero es que las votaciones deberian cerrarse el 20 de Diciembre cuando llega el paron en todas las ligas excepto la Premier.
Tu criterio de no cerrar antes de la repesca desfavorece a los candidatos que hicieron bien su trabajo y lo dejaron para el ultimo partido.
Es como si el premio al mejor estudiante se lo dan a uno que aprobo en septiembre...

Mi criterio de no cerrar antes es la logica pura...como vas a cerrar las votaciones un mes y medio antes de que acabe el año?

Sigo diciendo que ojala se lo den a Messi que las risas que pone pelunaton seran de los periodicos europeos hacia el premio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:48
Ruseete cierran votaciones un mes y medio antes porque tienen que darle vidilla al premio anunciando los 3 finalistas y toda la parafernalia que hacen los de la FIFA.

Si la gente cambia su voto por lo que paso ayer ya no serán sólo tontos los de la FIFA sino los propios votantes.

Aqui por ejemplo tenemos un ejemplo con Maldini que no vota... Primero dijo que lo merecía Ribery con fecha 8 Octubre y hoy mismo dice que sino lo gana CR será casi como una estafa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:52
Ninguna logica que cierren las votaciones un mes y medio antes de que acabe el año cuando se supone que se premia el 2013 desde el 1 de Enero y menos logica antes de una repesca donde juegan Cristiano o Ribery.

Es una chapuza anunciarlo ahora pero es que las votaciones deberian cerrarse el 20 de Diciembre cuando llega el paron en todas las ligas excepto la Premier.
Tu criterio de no cerrar antes de la repesca desfavorece a los candidatos que hicieron bien su trabajo y lo dejaron para el ultimo partido.
Es como si el premio al mejor estudiante se lo dan a uno que aprobo en septiembre...

Eso tampoco es real pab.......pones un ejemplo que creo que no es valido,no es lo mismo clasificarse con Argentina,MASCHERANO,LAVEZZI,DI MARIA,EL KUN,HIGUAIN,BANEGA,LAMELA.Que clasificarse con Portugal,con MEIRELES,COENTRAO,MOUTHINHO,ALMEIDA,VELOSO O ALVES,la diferencia de seleccion es evidente,es mas si a argentina le quitas a mesi,tiene opciones de clasificarse para el mundial descaradamente,si a portugal le quitas a cristiano.......????????

Es evidente que no es lo mismo estudiar en la publica que en la privada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:52
No son 5 los finalistas al final o tambien han cambiado eso a ultima hora?

Dice la FIFA que habian llegado muy pocos votos aunque yo no se pero lo que tengo claro que con esos votos ganaba Messi y por eso retrasan la votacion.

Igual es que saben que si gana Messi van a ser criticadisimos en la mayoria de paises futboleros de Europa, especialmente Francia, Portugal o España aunque va a ganar igual.

Si es un cachondeo,ayer dice Thiago Silva que no sabia que se podian votar a los compatriotas y si no que hubiera votado a Neymar primero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:56
Si ahora vuelven a ser 3 los finalistas y no 5 xD

Esto se les ha ido de las manos.... se han cargado definitivamente el premio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:00
Chochea ya Blatter demasiado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:11
Yo no quiero que lo gane Cristiano despues de todo esto,seria alimentar a las hienas dandoles mas teorias conspiratorias. Las champions nos las regalo Franco y los balones de oro Blatter,ya tendrian coletilla para otros 50 años.

Dicho esto,olvidandonos de la chapuza...no veo taaaaan mal todo esto. Se puede valorar un mes mas,lo cual es arreglar un poco la tonteria de valorar un año y quitar 2 meses(si quieren darle publicidad al premio que voten el 20-D,anuncien finalistas en enero y lo den en febrero y listo),si es cierto que han llegado pocos votos o hay federaciones que no recibieron a tiempo la carta,votara mas gente,y si alguien cambia su voto por 2 semanas es culpa de ese alguien,no de la FIFA.
Estando de acuerdo que es una chapuza y el premio es de coña,lo que conlleva este cambio no es malo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:25
Es que deberían cerrar el día 31 de diciembre y punto y hacer la gala en febrero o a finales de enero y listo , por que para contar votos no creo que tarden mucho digo yo y para darle bombo que empiecen antes de cerrar y listo.

Pero esto va de mal en peor y así ahora vuelven a ser 3 solo los aspirantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:33
No me creo que hayan votado pocos, eso debe ser una mentira tremenda porque en los otros 3 años siempre ha habido pocos votos inválidos y pocas abstenciones, por lo que me parece más un paripe de la FIFA que otra cosa.

Cultu no valoran un mes más sino sólo una repesca porque del día 15 de Noviembre que cerraban las votaciones al día 29 de Noviembre sólo ha habido una repesca y una jornada de liga... totalmente un sinsentido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:43
Si Pelu,pero las votaciones se abrieron el 15 de Octubre y hubo gente que voto ya los primeros dias,por eso digo. Aun asi la repesca no son 2 partidos mas,son los 2 partidos mas importantes de esa seleccion en todo el año. Y claro,la repesca la juegan los que no se clasificaron de primeras,pero no puedes poner a la Portugal a la altura de Alemania,España,Argentina,Holanda,Italia,etc...  Esto es como si el dia de mañana Bale mete a Gales en la repesca y se dice que no tiene valor,que los grandes se han metido directos(un ejemplo algo mas extremista) Argentina se mete estando Messi,sin estar,estando yo o jugando con 10,pero tengo muchas dudas de que Portugal hubiese ido al Mundial sin Cristiano. Lo que si me parece mas cagada es ir con Francia a la repesca,por mucho que te toque España,y en repesca pasar de aquella manera con Ucrania y dejando a las claras que Ribery hoy por hoy en Francia tiene la misma importancia que los otros 10 jugadores.

Me he ido del tema jaja. El premio es una puta mierda,pero aun siendolo,todos hablamos de el,es lo que le da publicidad,la culpa es nuestra y de Mou,por supuesto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:00

Eso tampoco es real pab.......pones un ejemplo que creo que no es valido,no es lo mismo clasificarse con Argentina,MASCHERANO,LAVEZZI,DI MARIA,EL KUN,HIGUAIN,BANEGA,LAMELA.Que clasificarse con Portugal,con MEIRELES,COENTRAO,MOUTHINHO,ALMEIDA,VELOSO O ALVES,la diferencia de seleccion es evidente,es mas si a argentina le quitas a mesi,tiene opciones de clasificarse para el mundial descaradamente,si a portugal le quitas a cristiano.......????????

Por tu ejemplo que pones entonces no seria justo que se lo dieran a jugadores cuyos equipos son Madrid,Bayern o Barcelona ya que es mas facil jugar entre buenos que entre malos.
La selección portuguesa no es nada mala y el grupo de clasificacion que le toco tampoco es que fuera el de la muerte con Rusia,Luxemburgo,Azerbayan,Israel e Irlanda del Norte.
El futbol carece de memoria por lo que un ultimo partido donde esta en juego el pase al mundial tiene mucha repercusión y si encima eres el protagonista con tus goles pues mas aun cosa que otros como Neymar o Messi no pueden tener puesto que ya hicieron sus deberes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:30

Por tu ejemplo que pones entonces no seria justo que se lo dieran a jugadores cuyos equipos son Madrid,Bayern o Barcelona ya que es mas facil jugar entre buenos que entre malos.
La selección portuguesa no es nada mala y el grupo de clasificacion que le toco tampoco es que fuera el de la muerte con Rusia,Luxemburgo,Azerbayan,Israel e Irlanda del Norte.
El futbol carece de memoria por lo que un ultimo partido donde esta en juego el pase al mundial tiene mucha repercusión y si encima eres el protagonista con tus goles pues mas aun cosa que otros como Neymar o Messi no pueden tener puesto que ya hicieron sus deberes.

Neymar no hizo los deberes,es anfitrion Brasil directamente.

La memoria es que en todo 2013 Cristiano lleva mas goles que Messi y Ribery juntos,y como hace 2 años se basaron en la actuacion individual de Messi,no en los titulos..pues por esa regla de 3 deberia ser para Cristiano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:31
Bueno esto de abrir otra vez votaciones suena a que Messi ha arrasado en votos y ahora quieren intentar girar la tortilla, es lo que hay, vaya excusas ponen desde la FIFA.

Ronaldo estaba muy lejos del balón de oro hace un mes y ahora es el máximo favorito ;D ;D ;D ;D

Os lo avisamos con lo de Ribery que hay continentes que no lo van a votar, hay muchos países que no lo van a votar mira Thiago Silva capitan de Brasil y QUE JUEGA EN EUROPA no lo vota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:36
Bueno esto de abrir otra vez votaciones suena a que Messi ha arrasado en votos y ahora quieren intentar girar la tortilla, es lo que hay, vaya excusas ponen desde la FIFA.

Ronaldo estaba muy lejos del balón de oro hace un mes y ahora es el máximo favorito ;D ;D ;D ;D

Os lo avisamos con lo de Ribery que hay continentes que no lo van a votar, hay muchos países que no lo van a votar mira Thiago Silva capitan de Brasil y QUE JUEGA EN EUROPA no lo vota

Pero porque la FIFA sabe que como se lo den a Messi despues de estos ultimos 3 meses y estar tocado en Mayo-Abril va a hacer el ridiculo y le van a dar en todos los paises futboleros de Europa hasta en el carnet de identidad.

Aunque bueno Blatter ya hizo el ridiculo internacional no hace mucho,unas 3 semanas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:42
Y por cierto vaya presión hay de algunos medios para que lo gane Ronaldo macho, hay algunos en los que hace 15 días dijeron que el balón de oro tenía que ser para Ribery y 15 días más tarde para Ronaldo, hablo de periodistas como Maldini.

Al final después de tantos movimientos raros lo ganará Cristiano, por lo que ganar titulos a nivel de club importará 0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.