; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 12 13 14 15 16 ... 26
(Leído 13149 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:02
Los que hayan votado no pueden cambiar los votos,solo se amplia el plazo para los que pasado el plazo no hayan votado.
Según han informado ESPN y Mundo Deportivo, la FIFA amplía el plazo de votaciones del Balón de Oro hasta el 29 de noviembre y permite modificar los votos a aquellos que ya los hayan emitido.
La FIFA ha ampliado la fecha para la votación del Balón de Oro de este año hasta el 29 de noviembre, según 'El Mundo Deportivo'. Según este cambio, los que no habían votado todavía podrán hacerlo hasta la nueva fecha marcada por el organismo internacional.

Al ser algo tan repentino nadie se aclara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:14
Ha entrado en Tiki Taka el periodista que vota de Peru y ha dicho que no pueden modificar los votos,pero a saber,con la chapuza que es la FIFA....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:31
Pues me acabo de quedar flipando con esto....

Sinceramente no me creo que el que haya votado pueda cambiar su voto, eso es adultar y mandar el premio a la hoguera directamente y que ya si que definitivamente ya nadie crea nada, me puedo creer que los rezagados puedan votar pero cuantos serían un 1-2% de la votación total? sinceramente esto es un cachondeo.

La variación de cuotas saliendo CR favorito no tiene ningún sentido, habrá que esperar acontecimientos pero esto es un disparate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:48
Pues me acabo de quedar flipando con esto....

Sinceramente no me creo que el que haya votado pueda cambiar su voto, eso es adultar y mandar el premio a la hoguera directamente y que ya si que definitivamente ya nadie crea nada, me puedo creer que los rezagados puedan votar pero cuantos serían un 1-2% de la votación total? sinceramente esto es un cachondeo.

La variación de cuotas saliendo CR favorito no tiene ningún sentido, habrá que esperar acontecimientos pero esto es un disparate.

Por cierto he puesto adultar con las prisas y quería poner adulterar xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:09
Ha salido Messi a 9 ahora, y CR a 1,4 la verdad es que estos de la FIFA no se enteran ni ellos mismos.

Yo si fuera France Football me desligaba de la FIFA y seguía haciendo yo mismo el Balón de oro sin los inútiles de la FIFA , no lo ganaría nunca un español pero creo que por lo menos seria mas coherente la elección que harían .

Es que es como comentaba si se cerro el día 15 pues todo el mundo ya habría enviado los votos antes , y si alguno se le olvido sera seguramente mínimo ese porcentaje.

Lo mismo lo gana Messi y se lía la mundial( o no)  y se empiezan a replantear esto ya en serio , por que dentro de poco va a ser un trofeo bastante devaluado.
No Participante
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:14
No pensais que hacen esto para que no salga messi una quinta vez? Porque seguro que los votos ya estaban contados. Yo personalmente creo que si blatter no hubiese meado fuera del tiesto no se hubiese reabierto la votacion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:22
Messi a 9,00 es un puto valuazo!!
Q a nadie se le ocurra meterle a cr7 a 1,50,, no tiene sentido esa cuota!!
Cada uno q haga lo q vea...
Pero igual bet365 se forra
No Participante
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:31
De todas formas si los que votan cambian el voto por lo que ha hecho ronaldo ayer es que no tienen npi de futbol, lo viene haciendo todo el año y lo cambiaran por un parrtido ? Wtf , como dice jaiteiro a @9 messi es un valuazo, parece que a ribery habra que descartarle.. pero a @3 tambien es una buena cuota y no seria una locura tampoco que se lo diesen..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:41
De todas formas si los que votan cambian el voto por lo que ha hecho ronaldo ayer es que no tienen npi de futbol, lo viene haciendo todo el año y lo cambiaran por un parrtido ? Wtf , como dice jaiteiro a @9 messi es un valuazo, parece que a ribery habra que descartarle.. pero a @3 tambien es una buena cuota y no seria una locura tampoco que se lo diesen..

Los que votaron no pueden modificar sus votos.

Igual le estamos dando mas importancia de la que tiene,porque si solo es este plazo para los que no votaron,no creo que sea un numero muy grande....

Yo creo que en algo coincidiremos todos,no habia ganado Cristiano. Pero igual el lio viene porque Cristiano habia quedado tercero y quieren empujarle al segundo puesto para que no cante tanto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:48
Para mi q la.cuota de Messi.en una.semana la.tenemos a 3.00
Se igualará todo
Yo.llevaba a Cristiano a 8,50 como ya comentara en twitter a stak1, xq.marcaapuestas no dejaba meter.más.
Ahora le.meto a Messi.stake3,

Yo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:14
Ninguna logica que cierren las votaciones un mes y medio antes de que acabe el año cuando se supone que se premia el 2013 desde el 1 de Enero y menos logica antes de una repesca donde juegan Cristiano o Ribery.

Es una chapuza anunciarlo ahora pero es que las votaciones deberian cerrarse el 20 de Diciembre cuando llega el paron en todas las ligas excepto la Premier.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:52
Es de risa lo que ha pasado, CR mete 3 goles y reabren la votación ya sabiendo el ganador no puede ser más de ventajistas esto... la verdad que dejan mucho que desear con eso.

Ahora bien, parece que falten por votar el 90% y eso no será asi yo dudo que el total de los que faltan por votar sea más de un 5% y si no han votado con todo el plazo de votación que han tenido porque van a hacerlo ahora? suponiendo que voten todos esos que faltan porque le tendrían que dar los 5ptos a CR? por todas estas dudas me parece una locura que CR ahora mismo se pague a 1.36 en algunas casas...

Nose que hubiera pasado en los periódicos si en vez de CR es Messi el que mete 3 ayer y se reabre la votación, creo sinceramente que ahora si se han cargado ya definitivamente el premio que ya de por si estaba empezando a devaluarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:23
Quienes no han votado aún, podrán hacerlo ahora y los que ya lo hayan hecho están facultados para modificar el sentido de sus votos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No Participante
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:39
Ninguna logica que cierren las votaciones un mes y medio antes de que acabe el año cuando se supone que se premia el 2013 desde el 1 de Enero y menos logica antes de una repesca donde juegan Cristiano o Ribery.

Es una chapuza anunciarlo ahora pero es que las votaciones deberian cerrarse el 20 de Diciembre cuando llega el paron en todas las ligas excepto la Premier.
Tu criterio de no cerrar antes de la repesca desfavorece a los candidatos que hicieron bien su trabajo y lo dejaron para el ultimo partido.
Es como si el premio al mejor estudiante se lo dan a uno que aprobo en septiembre...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:44
va a dar que hablar este balon de oro años.

Si gana mesi.....dara que hablar por su rendimiento.
Si lo gana ribery.....dara que hablar porque es el candidato que individualmente menos a aportado de los tres que se debaten.
Si lo gana Cristiano....dara que hablar no porque no lo merezca,si no por la chapuza del cambio de fecha para votar,que con los años,nadie se acordara de sus numeros,solo que se cambio la fecha,el ganador era uno y al final lo gano el.

Entrara en la historia de "algunos" ,esas historietas que se argumentan para desmerecer la historia,la verdad es que a los que les hacen el flaco favor son a Mesi y Cristiano,que si lo ganan se les va a desmerecen de por vida.

al final saldran votos de gente que no voto,votos duplicados de gente que voto y ahora cambia el voto sospechosamente,de los que votaron y les cambiaron el voto,sea cierto o no, los diarios tiene tema para meses y meses,filon para SPORT,MUNDO DEPORTIVO, MARCA,AS  y los pikes boys y sus risas  ;D ;D ;D

La chapuza de la historia!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.