Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 03:02
Mejor parecer tonto que hablar y confirmarlo.
A ver enterao,que eres un enterao,hablas que Ribery y Cristiano estan dandose bombo para ganar,cuando Cristiano no ha dicho nada en absoluto,han sido periodicos o jugadores,pero si lo hace el hermano de Messi dices que que Messi esta calladito y el se preocupa por jugar,hipocresia,nada nuevo de un forofo cule.
Segundo,que 4 gilipollas insulten al hermano de Messi no le da derecho a menospreciar a Cristiano,ya que el no ha dicho absolutamente nada,tampoco puedes esperarte mucho de una familia de defraudadores y de dudosa inteligencia.
Tercero,pones a parir a Cristiano porque se borro de votar el año pasado,dices que si lo hiciera Messi lo criticarias igual,lo hace y nada,lo tomas a risa,pero como has quedado retratado totalmente,eso no te interesa contestarlo y te vas por otro lado. Lo minimo que hay que tener es un poco de coherencia y ser consecuente con lo que uno dice,mas cuando queda escrito.
Cuarto,como dijo Calibre,a mi tambien me gustaria saber si cuando gane Messi el Balon de Oro y entres aqui a reirte(lo cual es de una persona ...me ahorrare el decirlo) lo haras con esta cuenta o con la de verdad?
Quinto,como me voy a tomar en serio lo que un diga un tio que se registra unica y exclusivamente(o se crea otra cuenta,lo cual seria peor) en un foro de apuestas para defender a Messi cual niñera. Para debatir estas cosas,hay miles de foros de futbol,pero ya hay que estar muy tocao para rastrear internet y toparse con un foro de apuestas en el que en un tema en concreto no se la han felado a Messi,por dios,que sacrilegio. No queda ahi la cosa,si no que el 100% de tus mensajes son en este tema evidentemente,ya que te la pela la tematica del foro,lo importante es defender a Messi alla donde puedas,e incluso llegas a recibir 3 aplausos de 3 palmeros cules(se supone que los aplausos se crean para aplaudir apuestas) que ya me imagino quien o quienes han sido,ya que entre forofos os entendeis muy bien. Hoy,a modo de comprobacion,ya he acabado por alucinar,siempre que he mirado este tema,SIEMPRE,el 100% de las veces,estabas conectado en este tema,y te hablo de que he mirado a diferentes horas,tanto a la mañana,como a la tarde,como a la noche,y en todas estabas aqui,aunque hiciese 2 horas que nadie comentaba,pero hay que estar al acecho,desgastando el F5 para poder dar la replica al momento. Es una pena que siendo tan tarde probablemente no puedas responder inmediatamente,pero mañana hazlo lo mas pronto posible,por favor.
Y ya para acabar,sinceramente agradeceria que no contestases,porque al final soy tonto(te voy a dar la razon) porque acabo entrando al trapo y ya me prometi no entrar al trapo de los personajes que salen por internet.
1 besito,y no pierdas el tiempo en contestarme,que ni lo voy a ver,ademas,puede que en el tiempo que contestas,alguien haya escrito otra cosa y te lo pierdas.
PD: Jesus,sancioname,como quieras,no me lo tomare a mal ni lo vere injusto(que tambien soy moderador y lo que falta es que encima te vengan con reproches luego),pero ya en la seccion de moderadores dije que no me iba a callar y asi va a ser.