; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 10 11 12 13 14 ... 26
(Leído 13145 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:12
Por cierto estaba echando un ojo en los votos de 2010 y los de 2012 y veo que en 2010 el capitan de Argentina no voto  :o, también se observan que han entrado más selecciones a votar y que muchos capitanes ya no son los mismos.

Pongo aqui la primera página de 2010 y la de 2012:

2010

2012

El de anguila en 2010 votando por puyol con 5 puntos, con dos cojones xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:08
Piqué: "Si Messi gana el Balón de Oro me reiré mucho, mucho"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:08
Es que os veo un poco apagados y tengo ganas de seguir con esto... xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:30
Piqué es un cachondo.

En serio, ya está claro lo del balón de Blatter, digo de oro.

http://www.elmundo.es/loc/2013/11/14/52846d0e61fd3d2f048b4580.html?cid=SIN12201

¿Apostamos?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:42
Pa cachondo Ribery:

Explicó que su esposa ya ha elegido el lugar de su casa dónde colocaría el galardón. "Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo", declaró el francés de 30 años.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 19:07
Pa cachondo Ribery:

Explicó que su esposa ya ha elegido el lugar de su casa dónde colocaría el galardón. "Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo", declaró el francés de 30 años.

Pues si me gustaría verle la cara a la mujer y a él sino lo gana...

Por cierto Messi no habrá podido votar imagino que Mascherano le habrá dado los 5 ptos xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 19:35
Antes molaba mas esto cuando se iban a otra ciudad trajeados pa hacerse las fotos , a este paso si no lo gana un gabacho los del france football se vuelven a escindir , no ganaría ningun español pero por lo menos no serian mas o menos coherentes .
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 19:58
Pa cachondo Ribery:

Por cierto Messi no habrá podido votar imagino que Mascherano le habrá dado los 5 ptos xD

Tranquilo ya verás la cara que pone en algo menos de 2 meses  ;D
En cuando a lo de Mascherano, hombre yo diría que votaron hace tiempo jaajaj, si no bueno pues igual cuela no? jajaja me duele piernita, vota tu Masche, lo que tu creas conveniente  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 20:19
Pa cachondo Ribery:

En cuando a lo de Mascherano, hombre yo diría que votaron hace tiempo jaajaj, si no bueno pues igual cuela no? jajaja me duele piernita, vota tu Masche, lo que tu creas conveniente  ;D

Visto que algunas selecciones apuran hasta el final dudo que Messi haya votado eh xD
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 20:29
pelunaton pues solo faltan 24h para el cierre jajaja, me cuesta creer que a estas alturas quede mucha gente por votar  :D

Aún así tu fíjate: CR y su bandada madridista(Marca,AS,diversos medios y tvs de Madrid,Pepe,Ramos,Hierro,..) reclamando para sí mismos el Balón de Oro.
Ribery casi lo mismo.

Y Messi calladito.
Ummmmm mira que me suena taaaaaaaaaaaaaaanto a 2010  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 20:41
pelunaton pues solo faltan 24h para el cierre jajaja, me cuesta creer que a estas alturas quede mucha gente por votar  :D

Aún así tu fíjate: CR y su bandada madridista(Marca,AS,diversos medios y tvs de Madrid,Pepe,Ramos,Hierro,..) reclamando para sí mismos el Balón de Oro.
Ribery casi lo mismo.

Y Messi calladito.
Ummmmm mira que me suena taaaaaaaaaaaaaaanto a 2010  ;D ;D ;D

Lo digo más que nada porque igual tenía pensado votar ahora y al tener la lesión el domingo no ha podido... pero nose si Messi es de esperarse hasta el final o no xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:21
Lo de Messi calladito lo dices de coña,.no??
Jugar al fútbol es Top Top, pero lo q es hablar
hablar... parece retrasado cuando coge un micrófono, no.sabe ni decir 3 frases seguidas. Vamos,q está el cómo para hablar de esto...  de aquella si q sería un cachondeo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:43
Messi y su entorno calladitos,claro que si.

http://www.marca.com/2013/11/14/futbol/equipos/barcelona/1384442395.html?a=fc1477cdd63d0ef5c46a9793575c1cb7&t=1384468655

Lo mismo si Messi no pudiese votar por X motivo y su compañero Mascherano le votase, diría lo mismo.

jajajajajajajajajajajajajajajaja,el mejor chiste del post,si señor.

Pa cachondo Ribery:

Otra vez que quedas retratado.

¿No te cansas de hacer el ridiculo?

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 02:11
El ridículo lo harás TU, cultu, que pareces tonto vamos.

Messi se está calladito, y no porque sea bobo ni nada, sino porque el solo se preocupa por jugar.
El resto de gente es quien lo alaba.

Y por si no lo sabes, el hermano de Messi publicó eso en Twitter cuando cutres madridistas empezaron a insultar a su hermano y menospreciándolo para poner por encima a tu adorado CR.
Esa es la diferencia.

Y mira por donde, la mejor respuesta.
Y si, queda bastante humillado CR si comparas desde 2009 en títulos individuales y colectivos.
Eso si es quedar retratado.
La comparación entre Messi y CR siempre sera RIDICULA.

Buenas noches, a dormir Mr. cultu retratado  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 02:57

Recuerden que esta es una sección moderada (y el moderador soy yo  >:()

Ahorrense las descalificaciones personales, que no tenga que pedir sanción para nadie.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.