; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 2 3 4 ... 26
(Leído 13126 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 01:24

Maiden, el software de pronósticos ofrecía este mercado en automático o  lo  redactaste tú.

Recuerda que los mercados que no los ofrece en automático sólo se pueden crear pronóstico si se va a saldar en el mismo mes que se redacta, y estos premios los dan en Enero.

Perdón Jesús, lo redacté yo, no venía en automático. Si hay que cancelarlo se cancela, o anularlo, como quieras.

No pasa nada. Ya que está puesta la dejamos.
Pero ponla como cancelada  hasta que den el premio.
Así no habrá "te sigos" con la cuota más o alta o más baja, y tampoco afectará a tus estadísticas hasta que se resuelva el ganador.  Entonces la pasaré a ganada o perdida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:42
Oido cocina ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:50
Este premio no vale para nada, y más tal y como se vota ahora. Antes votaban periodistas especializados y pese a que hubo algún que otro canteo, el resultado solía ser  más bien justo. Que la selección española haya ganado 1 mundial y 2 eurocopas seguidas,  que es algo escandaloso y sin precedentes en la historia del fútbol  y no haya ningún balón de oro habla a las claras de esta puta mierda de premio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:16
Este premio no vale para nada, y más tal y como se vota ahora. Antes votaban periodistas especializados y pese a que hubo algún que otro canteo, el resultado solía ser  más bien justo. Que la selección española haya ganado 1 mundial y 2 eurocopas seguidas,  que es algo escandaloso y sin precedentes en la historia del fútbol  y no haya ningún balón de oro habla a las claras de esta puta mierda de premio.

+1. Ademas el balon de oro se vota para el mejor jugador del 2013, no cuenta el año de 2012. Porque ese año ya se conto para el anterior balon de oro, y el año pasado gano Messi por todos los goles que marco. Contar otra vez lo mismo, me parece de coña.

Asi que si gana Messi, me gustaria saber la justificacion de los que le votan, porque es muy injusto y me da mucho asco todo lo que hay montado alrededor de Messi...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:49

+1. Ademas el balon de oro se vota para el mejor jugador del 2013, no cuenta el año de 2012. Porque ese año ya se conto para el anterior balon de oro, y el año pasado gano Messi por todos los goles que marco. Contar otra vez lo mismo, me parece de coña.

Asi que si gana Messi, me gustaria saber la justificacion de los que le votan, porque es muy injusto y me da mucho asco todo lo que hay montado alrededor de Messi...

Te puede dar mucho asco porque eres del Madrid y lo ves de distinta forma, entiendo tu postura pero actualmente Messi y CR son los mejores jugadores por tanto viendo que los que votan admiran al jugador no veo tan injusto que lo ganen ellos porque realmente si son los mejores, a mi por ejemplo Ribery no me dice nada individualmente si los comparo con estas dos bestias...

Que la gente lo vea injusto me parece bien pero aqui amaños no hay sólo hay cientos de votos que realizan jugadores-seleccionadores-periodistas de todo el mundo... que deberían votar los jugadores-seleccionadores-periodistas más importantes pues a lo mejor pero imagino que seguiría pasando lo mismo.

Entiendo perfectamente que un tio de Bahamas-Islas Caimán-Trinidad y Tobago como jugador de ese país admire a Messi-CR
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:02
Discusiones sin sentido.

Es un premio que se vota al jugador que individualmente más gusta a cada uno, y Ribery individualmente no es un jugador que sea portada día sí y día también.

La mayoría votan a su colega / conocido / jugador del que es fan, y en ese aspecto la gran mayoría de votos irán a Messi y a Ronaldo, porque la mayoría de los que votan son a los únicos que realmente admiran.

Sino que expliquen los votos de, por ejemplo, la pasada temporada a Mancini como mejor entrenador o a Balotelli como mejor jugador (y si te pones a buscar hay casos incluso peores).

Luego vienen los cuentos de que otro votó por mi y demás historietas de panfletos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:27
Yo debo haber visto a otro Bayern este año me parece... Ribery ha hecho buena temporada? evidentemente,ha sido una de las piezas clave del Bayern del triplete? por supuesto,pero vamos,parece que haya hecho una barbaridad de temporada y no es asi. No ha sido clave en ninguno de los 3 titulos del Bayern,es decir,si Ribery no hubiera jugado en todo el año el Bayern hubiera ganado exactamente lo mismo,ni fue clave en liga donde el Bayern gano de calle,ni fue clave en la Copa donde el Bayern gano bastante facil y si no recuerdo mal no metio ni un gol en toda la competicion mientras que Mario Gomez metio 6(2 de ellos en la final),Robben 4 o Shaqiri y Pizarro 3,ni fue clave en la Champions donde en toda la competicion metio 1 gol!!!!UNO!!!! y fue en la fase de grupos. Ni fue crucial en octavos con el Arsenal,ni lo fue contra la Juve en cuartos,ni lo fue contra el Barça en semis,donde sobresalieron por encima Muller que metio 3 goles o Robben con 2,ademas de una pedazo eliminatoria de Lahm,ni lo fue en la final en la que la figura fue Robben. Y bueno,de Ribery con Francia mejor no hablar....

Me parece perfecto que se quiera premier al Bayern y su triplete(aunque no premiaron el mundial de España...) pero no entiendo porque todo se centra en Ribery y no cuentan ni Muller ni Robben ni Neuer ni Lahm(este mas dificil al ser defensa) Me parece una campaña mediatica perfecta en la que han querido centrar todos los votos del Bayern en Ribery,de tal manera que sea una pelea entre Messi,Cristiano y el Bayern.

Si se valora a los 3 mejores jugadores individuales deberian ser Messi,Cristiano e Ibra,si se quiere premiar ademas el exito del club en el que juegan,yo no veo tan claro que Ribery haya sido el mejor del Bayern,como para ser el mejor del mundo...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 20:09
Por esa regla de tres que estais diciendo, cuando se voto para que Owen fuera balon de oro, no contaron el año que hizo, si no que admiraban el juego de Owen?, vamos yo entendi que votaron por su magnifico año. Y por aquel entonces Owen no era el mejor del mundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:39
Por esa regla de tres que estais diciendo, cuando se voto para que Owen fuera balon de oro, no contaron el año que hizo, si no que admiraban el juego de Owen?, vamos yo entendi que votaron por su magnifico año. Y por aquel entonces Owen no era el mejor del mundo.

Si has leído los mensajes anteriores lo entenderás, en esos años no se votaba igual que actualmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 14:05
Si gana Ribery es un tongazo

a años luz de Messi y Cristiano, hasta dentro de unos años se repartirán los premios

es lo que toca , este año para mi se lo merece CR7, como el año pasado se lo merecía Messi, para el año hay Mundial, y visto el anterior, pues da igual, se lo seguirá llevando uno de estos 2, a nos ser que Neymar se haga 8 goles en el Mundial y gane Brasil.

Messi a 2,50 -´2,63 y CR7 a 8,5 , parece que lo de Blater hizo saltar la cuota, pero unos euros le cae a cada uno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:46

Que no esté ni en la lista  de candidatos al premio de entrenador Simeone no es serio.
Y no he sido del Atleti en mi vida, conste.

Tito Vilanova es evidente que hay otros con más méritos para ganar el premio. Ahora, hubiera sido un detalle de elegancia de esa gente que lo hubieran metido en  la lista.
Pero claro, es pedirles que tengan un detalle elegante a gente como Blatter que no se caracterizan por ser elegantes sino por parasitar y chupoptear al fútbol.

Una cosa, cuando  den el premio que alguien me avise para que salde el pick please, que en Enero igual ya no me acuerdo  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:48
Aún así Pelu yo creo que este año peligra bastante el Balón de Oro a Messi.

El premio a Ribery sería un logro a lo logrado este año con el Bayern que es nada más y nada menos que un triplete con liga copa y Champions. Ribery es su máximo exponente y todo esto unido a un comienzo algo más discreto de Messi pues saltan todas las alarmas.

Eso sí yo no he visto a Ribery en todos los partidos tampoco desconozco si su temporada ha sido superior y seguramente si repasamos datos seguro que Messi le da un baño en estadística a Ribery.

Y tienes mucha razón en todo lo que dices, se vota por amigotes y votan gente que no tiene ni puta idea de fútbol que votarán mucho antes a Messi o Ronaldo que a Ribery por el impacto que tienen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:53
A mi me gustaba la cuota de Ribery cuando estaba a 8-9, incluso creo que la vi a 13 y todo esto después de ganar el triplete, ahora esa cuota de 2.1 y 1.8 me parece una basura.

Ahora reaparece Messi en estos últimos dos meses de forma espectacular y adios Ribery, al fin y al cabo el final de año es lo que más importancia tiene, todo está mucho más fresco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:55

Eso sí yo no he visto a Ribery en todos los partidos tampoco desconozco si su temporada ha sido superior y seguramente si repasamos datos seguro que Messi le da un baño en estadística a Ribery.

El baño en datos se lo da Cristiano a Messi. Lo vendais como querais no hay ni una sola manera de justificar que le dieran el balon de oro a Messi. En titulos gana Ribery,en numeros gana Cristiano,en amistad con Blatter y en prensa gana Messi  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:56

El baño en datos se lo da Cristiano a Messi. Lo vendais como querais no hay ni una sola manera de justificar que le dieran el balon de oro a Messi. En titulos gana Ribery,en numeros gana Cristiano,en amistad con Blatter y en prensa gana Messi  ;)
Antes de decir eso puedes poner datos hombre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.