Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:27
Yo debo haber visto a otro Bayern este año me parece... Ribery ha hecho buena temporada? evidentemente,ha sido una de las piezas clave del Bayern del triplete? por supuesto,pero vamos,parece que haya hecho una barbaridad de temporada y no es asi. No ha sido clave en ninguno de los 3 titulos del Bayern,es decir,si Ribery no hubiera jugado en todo el año el Bayern hubiera ganado exactamente lo mismo,ni fue clave en liga donde el Bayern gano de calle,ni fue clave en la Copa donde el Bayern gano bastante facil y si no recuerdo mal no metio ni un gol en toda la competicion mientras que Mario Gomez metio 6(2 de ellos en la final),Robben 4 o Shaqiri y Pizarro 3,ni fue clave en la Champions donde en toda la competicion metio 1 gol!!!!UNO!!!! y fue en la fase de grupos. Ni fue crucial en octavos con el Arsenal,ni lo fue contra la Juve en cuartos,ni lo fue contra el Barça en semis,donde sobresalieron por encima Muller que metio 3 goles o Robben con 2,ademas de una pedazo eliminatoria de Lahm,ni lo fue en la final en la que la figura fue Robben. Y bueno,de Ribery con Francia mejor no hablar....
Me parece perfecto que se quiera premier al Bayern y su triplete(aunque no premiaron el mundial de España...) pero no entiendo porque todo se centra en Ribery y no cuentan ni Muller ni Robben ni Neuer ni Lahm(este mas dificil al ser defensa) Me parece una campaña mediatica perfecta en la que han querido centrar todos los votos del Bayern en Ribery,de tal manera que sea una pelea entre Messi,Cristiano y el Bayern.
Si se valora a los 3 mejores jugadores individuales deberian ser Messi,Cristiano e Ibra,si se quiere premiar ademas el exito del club en el que juegan,yo no veo tan claro que Ribery haya sido el mejor del Bayern,como para ser el mejor del mundo...