Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:39
Lo mismo si Messi no pudiese votar por X motivo y su compañero Mascherano le votase, diría lo mismo.
jajajajajajajajajajajajajajajaja,el mejor chiste del post,si señor.
Lo que tu comentas es UNICAMENTE una ESPECULACION. Joder que bien lo tenia montado Cristiano que incluso abandono la concentracion fingiendo para poder votarse,se merece un Oscar. Para aceptar tu hipotesis como verdad,habra que presentar alguna prueba no? Pero nada,como es Cristiano lo damos por cierto y a correr.
El tema es el Balon de Oro y de quien va a ganarlo,en lo cual no tiene nada que ver una historieta que no tiene ninguna influencia en quien ganara o no este año. Si quieres contar historietas cuenta la de los votos que fueron cambiados y luego salieron los protagonistas a decir que ellos no habian votado eso. Te pongo el ejemplo mas famoso de Pandev con Mourinho u otros que tuvieron menos eco:
"El capitán checo, Tomas Rosicky, y el brasileño, Thiago Silva del PSG, no votaron por Leo Messi como la FIFA reflejó en la votación final, sino por Mario Balotelli.
“Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi”, dijo Rosicky. En los mismos términos se expresó el central del PSG Thiago Silva: “Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste”." "El capitán de la Selección Brasileña no ha sido el único en alzar la voz ya que el técnico de Gabón, el portugués Paulo Duarte, como el resto de técnicos de su clase puede votar en la elección para el Balón de Oro pero no recibió el documento de la FIFA necesario para votar. Además, contó que reclamó dicho documento al estamento futbolístico y no recibió respuesta.
Otras fuentes aseguran que dentro de esta polémica del cambio de los votos también estarían los votos de José Pekerman (DT de Colombia), Zlatan Ibrahimovic (capitán de Suecia) y Guianluigi Buffon (capitán de Italia). " Oye,estas historietas son mas divertidas no crees?
Para mi si que tiene balones regalados,el del 2010 y el 2012,y si encima se le suma que salen jugadores diciendo que no le votaron y le dieron el voto a Messi,pues ya me diras. El Balon de Blatter señores.
Ahora puedes desviar esto como quieras,pero las declaraciones de ellos mismos estan ahi. Eso si,lo escandaloso es lo de Bruno Alves.
Y la obsesion es bien clara,un tio que se registra hace solo 2 dias en un foro de apuestas solo para entrar aqui a defender a Messi,que sus 26 mensajes son en este tema,luego el amigo Franxu que cuando llega borracho de fiesta no tiene nada mejor que hacer a las 5 de la mañana que abrir un tema para insultar al madrid y los madridistas,y al dia siguiente ya sin el pelotazo,no se retracta si no que se reafirma,y luego el personaje de Kenesisa que en todos sus pronosticos sobre el Madrid suelta tonterias como "Voy con la Real Sociedad ya que puede ganar en el Bernabeu si el arbitro no se lo impide como siempre",pues yo lo veo un poco obsesion,llamame loco. El unico objetivo es Pelunaton.
Dicho esto,por mi parte se ha acabado el tema en este post,que no se porque entro al trapo de segun que gente.