; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 8 9 10 11 12 ... 26
(Leído 13140 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:39

Lo mismo si Messi no pudiese votar por X motivo y su compañero Mascherano le votase, diría lo mismo.

jajajajajajajajajajajajajajajaja,el mejor chiste del post,si señor.

Lo que tu comentas es UNICAMENTE una ESPECULACION. Joder que bien lo tenia montado Cristiano que incluso abandono la concentracion fingiendo para poder votarse,se merece un Oscar. Para aceptar tu hipotesis como verdad,habra que presentar alguna prueba no? Pero nada,como es Cristiano lo damos por cierto y a correr.

El tema es el Balon de Oro y de quien va a ganarlo,en lo cual no tiene nada que ver una historieta que no tiene ninguna influencia en quien ganara o no este año. Si quieres contar historietas cuenta la de los votos que fueron cambiados y luego salieron los protagonistas a decir que ellos no habian votado eso. Te pongo el ejemplo mas famoso de Pandev con Mourinho u otros que tuvieron menos eco:

"El capitán checo, Tomas Rosicky, y el brasileño, Thiago Silva del PSG, no votaron por Leo Messi como la FIFA reflejó en la votación final, sino por Mario Balotelli.

“Yo voté por Balotelli, pero la FIFA  dio mi voto a Messi”, dijo Rosicky. En los mismos términos se expresó el central del PSG Thiago Silva: “Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste”."

"El capitán de la Selección Brasileña no ha sido el único en alzar la voz ya que el técnico de Gabón, el portugués Paulo Duarte, como el resto de técnicos de su clase puede votar en la elección para el Balón de Oro pero no recibió el documento de la FIFA necesario para votar. Además, contó que reclamó dicho documento al estamento futbolístico y no recibió respuesta.
Otras fuentes aseguran que dentro de esta polémica del cambio de los votos también estarían los votos de José Pekerman (DT de Colombia), Zlatan Ibrahimovic (capitán de Suecia) y Guianluigi Buffon (capitán de Italia). "

Oye,estas historietas son mas divertidas no crees?

Para mi si que tiene balones regalados,el del 2010 y el 2012,y si encima se le suma que salen jugadores diciendo que no le votaron y le dieron el voto a Messi,pues ya me diras. El Balon de Blatter señores.

Ahora puedes desviar esto como quieras,pero las declaraciones de ellos mismos estan ahi. Eso si,lo escandaloso es lo de Bruno Alves.

Y la obsesion es bien clara,un tio que se registra hace solo 2 dias en un foro de apuestas solo para entrar aqui a defender a Messi,que sus 26 mensajes son en este tema,luego el amigo Franxu que cuando llega borracho de fiesta no tiene nada mejor que hacer a las 5 de la mañana que abrir un tema para insultar al madrid y los madridistas,y al dia siguiente ya sin el pelotazo,no se retracta si no que se reafirma,y luego el personaje de Kenesisa que en todos sus pronosticos sobre el Madrid suelta tonterias como "Voy con la Real Sociedad ya que puede ganar en el Bernabeu si el arbitro no se lo impide como siempre",pues yo lo veo un poco obsesion,llamame loco. El unico objetivo es Pelunaton.

Dicho esto,por mi parte se ha acabado el tema en este post,que no se porque entro al trapo de segun que gente.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:47
Solo decirte en cuanto al asunto de esos supuestos votos que decían ellos que habían votado una cosa y luego salió otra.
La FIFA harta de esas tonterías llego a sacar fotos de las papeletas donde eligen a quien votan y quedaron retratados.
Como se dice vulgarmente, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Fin de la historia  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:18
Desde la soberbia atalaya del egocentrismo se cree uno habilitado para faltar al respeto a los demás. Disculpe que obvie comentario alguno. Cabe la posibilidad que un doble licenciado como usted alcance a entender que no pueda ponerme a su altura.

En lo referente a lo del balón de oro, mi comentario sobre el valor de la apuesta a Messi va en el sentido del resultado de la misma, obviamente. Pero, vamos, creo que en la línea de cualquier apuesta. Evidentemente, una cosa es quién creemos que va a ganar y otra bien diferente quién pensamos que debería ganar. En esa misma línea va también el pronóstico (bien argumentado, por otra parte) que encabeza el hilo. Y no deja de ser una apuesta con su probabilidad de no salir, pero a @4.5 le sigo viendo un gran valor.

Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 23:48
Cultu es tan sencillo que lo resumiste en dos frases,los del Madrid queremos que gane cristiano los del barsa que gane mesi,el resto de tus argumentos,los cules los veran falsos es asi de simple.da igual si los votos que argumentas falsos lo son.......

Se resume en cristiano es chulo ,prepotente,se peina raro y marca solo de penal.
Como exactamente era Neymar para algunos periodicos y aficionados de este pais,hoy se prepara su santificacion,es un chico humilde,amable y buen padre......lo que hacen las mongetas con botifarra.

Discutis cosas en mi opinion evidentes,desde Abril de este año mesi no a hecho nada,ni con su club ni con la seleccion y abril es el mes 3 de este año.

Quien lo ganara? Lo gane quien lo gane,la mitad no estaremos de acuerdo,si lo gana mesi,los merengues no estaremos de acuerdo,si lo gana Cr7 los cules tampoco y si lo gana Ribery,sera un mal menor para los cules y merengues.

Los cules solo por el hecho de que no lo gane el demonio cr7
Y los merengues porque vista la temporada del frances lo merece.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 00:47
En Tiki-Taka estan explicando ahora mismo el sistema de votación para el que no sepa como funciona esto... de primeras me sorprende que el voto se haga por internet el de los capitanes-seleccionadores y que este acordado desde el 16 de Octubre...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 01:21
En Tiki-Taka estan explicando ahora mismo el sistema de votación para el que no sepa como funciona esto... de primeras me sorprende que el voto se haga por internet el de los capitanes-seleccionadores y que este acordado desde el 16 de Octubre...

EL mamoneo que ponen en las reglas y de como va lo del voto  es espectacular , por lo visto esta gente como weah , kerembeu y florito  ( si perez )  estan en la comison de sabios de la uefa  :o que eligen a los 23 de la primera criba.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 01:23
hola a todos acuerdense que es todo lo que han hecho en el año y neymar no cuenta el tio fue el mejor jugador de la confederaciones el gran evento del año ademas es el anfrition de la copa del mundo osea marketing pero para mi en mi opinion no me gusta el juego de cristiano pero este año messi lesionado la mayoria de veces deberia ganarlo es verdad messi es el mejor del mundo pero cris debe ganarlo ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 01:29
Pues lo que decían desde el 16 de Octubre que recibieron esa carta han tenido tiempo de votar hasta mañana 15 de Noviembre, por lo tanto muchos votos estarán ya enviados, con lo cual la lesión de Messi no habrá contado casi para nada.

Y la FIFA en la carta es bien clarita para elegir al Balón de Oro: RENDIMIENTO DEPORTIVO Y COMPORTAMIENTO EN EL CAMPO Y FUERA DE ÉL DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 HASTA LA FECHA

Por lo tanto ni títulos ni nada de eso... a Messi si le ha podido perjudicar por ejemplo lo de Hacienda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 01:46
Lo de la carta de la FIFA es de coña , aparte de eso mucha gente ya habrá enviado su voto , se acabe el mundo o no el voto para el que me mola y punto , llegara un momento en que Messi estará retirado  y alguno le votara de oídas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 01:48
Un detalle veo que decis.....si sigue cr7 asi sera el candidato n°1 el año que viene!!!!

Van a cambiar las normas de como votar?
SUDAMERICA va a votarle por encima de mesi? ASIA?
Los que a dia de hoy son fans de mesi van a cambiar su voto?

Esto es como creo que dijo pelu un concurso,no un premio con una base para elejir al MEJOR DEL AÑO

Mientras siga el formato asi tomaros esto como una manera de intentar sacar pasta y como esta montado solo parece que este un caballo ganador,mesi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 01:57
Pues lo que decían desde el 16 de Octubre que recibieron esa carta han tenido tiempo de votar hasta mañana 15 de Noviembre, por lo tanto muchos votos estarán ya enviados, con lo cual la lesión de Messi no habrá contado casi para nada.

Y la FIFA en la carta es bien clarita para elegir al Balón de Oro: RENDIMIENTO DEPORTIVO Y COMPORTAMIENTO EN EL CAMPO Y FUERA DE ÉL DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 HASTA LA FECHA

Por lo tanto ni títulos ni nada de eso... a Messi si le ha podido perjudicar por ejemplo lo de Hacienda.

Dudo que si en trinidad y tobago se la sude que gane ribery el triplete,se enteren que mesi defraudo a hacienda  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 02:15
Pique dixie " si leo gana el balón de oro  , me reiré mucho " 

Portada mañana del Sport

EDIT: al final que sea lo que dios quiera
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 02:28
Pues si desde Octubre muchos ya habían votado lo que está haciendo Ronaldo vale 0.

Con ese dato que pone Pelu me da a mi que Ronaldo ni será segundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 04:57
Los cules solo por el hecho de que no lo gane el demonio cr7
Y los merengues porque vista la temporada del frances lo merece.

Si claro, los merengues son objetivos y los cules unos picados (Los creadores del villarato y tal)... Tela.

Soy cule y para mi cualquier cosa que no sea que lo gane Ribery es un timo. El año del Mundial que no lo ganara Sneijder 1º y despues Xavi (Nada de Iniesta) me parecio igula de timo.

Los otros 3 de Messi no los veo discutibles por mucho que haya gente que le duela... No entiendo porque si que ganen el premio o no ellos son millonarios con vida solucionada y ni conocen a los que se pelean por ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 09:15
Pues si, en tiki taka pusieron las cosas claras.

Por mucho que algun periodista estúpido estilo Roncero que no se entera de nada diga que ahora en estos 2 meses CR ganará votos porque Messi está lesionado , pues como que NO.

Si todo ésto yo ya me lo sabía, la mayoría de la gente ha votado incluso en Octubre o principios de noviembre.

Y añádo: Muy probablemente apenas den importancia a los meses de septiembre-octubre que apenas son los primeros partidos de las liguillas de champions y las primeras jornadas de liga.

En cuanto a las recomendanciones y lo de dentro y fuera del campo es solo eso, una orientación.
Al que vota se la sopla, votará al que cree el mejor del mundo y listo.

Cada vez estoy más convencido que ganará Messi, aunque evidentemente con una votación mucho más reñida que en 2011 y 2012(del estilo del 2010, lo más parecido a este año)

Y me suscribo a lo de Piqué: Como me voy a reir si gana Messi.... jejejej.

Si si, medios, den por "muerto" a Messi  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.