; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 7 8 9 10 11 ... 26
(Leído 13137 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:29
jajajajaja datos reales,por supuesto,pero damos los datos reales que nos salen de los reales jajaja

Yo hablo unicamente de quien DEBERIA ganar,no quien VA a ganar,ya que creo que ganara Messi por el amiguismo de los sudamericanos,asiaticos y tal. Teniendo eso claro:

Messi aún con la lesión y un año con altibajos debido a ello tiene unos datos increíbles, 46 goles en liga siendo pichichi y bota de oro, ganando una liga y una supercopa de España y marcando en 21 jornadas de liga consecutivas no nos olvidemos.

Primero,datos increibles,46 goles y bota de oro,correcto,pero de esos 46 goles mas de la mitad son de 2012,si,de aquel record de goles en un año natural,con lo cual no valen para este año. En la segunda mitad de la liga pondria la mano en el fuego que no hizo mas de 20 goles y que no hizo mas goles que Cristiano,primera falacia. Segundo,gano una liga y una supercopa....hmmmm...me suena,no es exactamente lo mismo que gano el año pasado Cristiano?vaya,el año pasado no era suficiente para ganar y este año si,vaya que cosas(no entrare en que Cristiano fue clave en la liga con la victoria en el Camp Nou y tambien marco en la supercopa,mientras que Messi lo unico que hizo fue fallar un penalty)

Parece que muchos no saben que las votaciones se cierran el viernes y es muy probable que la gran mayoría haya votado incluso hace semanas.
Por mucho que se hinche a marcar goles CR en estos 2 meses no valdrá de nada para el Balón de Oro.

Pues yo digo, denlo por "muerto" que me parece que el Messias resucitará en la Gala Balón de Oro  ;D

Correcto,no influira en el premio,pero estaras conmigo que no es JUSTO que los 2 ultimos meses no cuenten,repito,yo hablo de que sea justo o no,no de que vaya a ganar o no.

Le veo un gran valor a esa cuota por Messi. Como bien dice Pelunaton, en un año con el freno de mano echado, el mejor jugador del mundo tiene unas estadísticas apabullantes. Y pienso que la lesión sí que influye en el balón de oro. No en el de enguany en el que alea jacta est sino en el del año que viene. Como Dios llegue descansadito a abril, bye bye tenth.
Salut.

Bueno,de esta persona aun no he visto salir nada coherente,pero bueno,lo comentare. Freno de mano echado? vaya hombre,sera que se reservaba. Yo diria mas bien que no ha estado a su nivel,por lesiones o lo que sea,pero no ha esta a su nivel,y no porque haya echado el freno.
Estadisticas apabullantes? ah vale,si premiamos las estadisticas el ganador es claro. Cristiano lleva mas de 15 goles mas que Messi este 2013,y SOLO ha jugado 5 partidos mas. Messi fue pichichi de liga,vale,Cristiano lo fue de Champions con 12 goles en 12 partidos,actual pichichi de liga con una barbaridad de goles y pichichi actual de Champions con el record de goles en una fase de grupos. Es decir,Messi gana en una,Cristiano en 3.
y la fras de como dios llegue descansado a Abril....jajajaja,sin comentarios.

Zellgadiss,como ves he dado datos REALES,no imaginaciones. Los datos reales son que Messi ha ganado lo mismo que Cristiano el año pasado,y Cristiano no gano,los datos reales son que Cristiano lleva bastantes goles mas en  2013 que Messi con solo 5 partidos mas,los datos reales es que la bota de oro NO VALE,ya que mas de la mitad de los goles son de 2012,y que si os quereis amparar en que fue pichichi de la liga,Cristiano fue pichichi de la Champions(nadie lo dice) y es el actual pichichi de champions y liga con unos numeros apabullantes como diria kenesisa.

Y con todo esto hablo de quien DEBERIA ganar,no de quien va a ganar,en quien va a ganar estoy de acuerdo en que sera Messi.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:31
Lejos de la farsa que es este trofeo, lo que es innegable es que este año Cristiano a estado por encima de Messi. De Ribery no se, ya que no le sigo tanto.

Resumen, para mi, y desde que Blatter faltó el respeto a un jugador de la índole de Cristiano (aunque me caiga mal y todo lo que tu quieras) este trofeo es un trofeo que la prensa da mucho valor, pero que es una basura.

Si tuviera que escoger ganador por palmares anual escogeria a Ribery. Si tuviera que cogerlo como trayectoria anual, escogeria a Cristiano.

Y lo dice un atletico con mucha tirria al portugues...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:35
Lejos de la farsa que es este trofeo, lo que es innegable es que este año Cristiano a estado por encima de Messi. De Ribery no se, ya que no le sigo tanto.

Resumen, para mi, y desde que Blatter faltó el respeto a un jugador de la índole de Cristiano (aunque me caiga mal y todo lo que tu quieras) este trofeo es un trofeo que la prensa da mucho valor, pero que es una basura.

Si tuviera que escoger ganador por palmares anual escogeria a Ribery. Si tuviera que cogerlo como trayectoria anual, escogeria a Cristiano.

Y lo dice un atletico con mucha tirria al portugues...

+1111111111111111111

Lo que yo digo,si quieren valorar los titulos,Ribery,si quieren valorar al jugador en concreto,Cristiano.

Y Pepecharlie es del Atleti,antimadridista y anticristiano,asi que no es dudoso,pero no es cule.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:45
A ver cultu te respondo por partes:

La bota de ORO por la temporada 2012/2013 se entrega en 2013, de hecho debería ser en junio(en mi opinión) pero bueno se entregará ahora en noviembre, ¿como demonios no se debe contar eso?
Lo de menos es que parte de los goles(de los 46, no sé si serán 20,18 o 22 en 2013 no es importante) no sean en 2013, es un premio en este 2013.
Y MUCHO mas importante que marcar goles durante el año repartidos, que salvo que sea una proeza del estilo 91 goles del año pasado de Messi, son anecdóticos.
Y no se entrega ningún trofeo por ello,¿ cierto?

Seguimos Messi ganó 1 copa del rey y 91 goles en 2012, CR este año no ganó ni la Copa del Rey y te aseguro 100% que no estará cerca de esos 91 goles, donde tu ves que es lo MISMO?
Gran diferencia, además que Messi ganó la bota de oro(record histórico con 50 goles) y goleador de champions(también record histórico con 14 goles), mientras CR este año "solo" goleador en champions.
Estarás ciego si ves que los 2 casos son iguales compañero.

Y eso de lo de sólo 5 partidos más es faltar a la verdad cuando Messi ha jugado +10 partidos 20-30 minutos.
Si quieres analizar y comparar hazlo en las mismas condiciones no con ventajismos para hacer mejor uno a otro cuando no es cierto.
 Y claro, si ya hablamos de goles/tiros a puerta(supuestamente ese gran rematador que es CR), CR necesita 8-10 disparos/gol y Messi 4/5, curioso....

Te reto a que saques la media de gol/min de c/u en este 2013 y ver si CR tiene mejor media ok?

En cuanto a los meses que faltan y no cuentan, repito siempre ha sido así y nadie se ha quejado, al menos de manera evidente.
¿Por qué? Entre otras cosas porque se ha valorado sobre todo la temporada anterior hasta junio y solo algo los meses de septiembre-octubre y parte de noviembre(cuando se terminan las votaciones).
En estos primeros meses no se juegan los títulos y que golees a equipos flojos no se valora tampoco mucho en las votaciones.
Por lo que ese actual pichichi de CR en liga y champions te digo yo que no se valora demasiado en estas votaciones.

En cambio si sigue a este ritmo CR,además añade algún título y hace una actuación aceptable en el mundial será gran favorito en 2014.
Si falla solo en algunas de esas cosas te digo yo que tampoco lo conseguirá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:45
Cultu yo no entro a valorar quien lo merece más sólo digo quien creo que lo va a ganar por los datos que ya tenemos acumulados de años anteriores.

Ribery ya ganó el premio de la UEFA con lo cual como dijo Zellgadis es lo más cercano a la realidad en la designación del premio al mejor año de un jugador con su club.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:51
Yo sinceramente, no se ni opinar quien puede ganarlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:54
No puedo estar más de acuerdo con Zellgadis la verdad, creo que desde que ha hablado en este post lo ha clavado, además piensa como yo con los datos en la mano y con las votaciones que son lo importante. Más alla de que nos pueda gustar Messi o no.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:57
Cultu yo no entro a valorar quien lo merece más sólo digo quien creo que lo va a ganar por los datos que ya tenemos acumulados de años anteriores.

Ribery ya ganó el premio de la UEFA con lo cual como dijo Zellgadis es lo más cercano a la realidad en la designación del premio al mejor año de un jugador con su club.

Exacto pelunaton, quien quiera un premio donde se prime los éxitos colectivos el premio UEFA creado por Platini es el mejor ejemplo.
Ribery justo ganador ya que se valoran otras cosas diferentes al Balón de Oro.
Messi 2º y CR con 3 tristes votos, 2 ellos "regalados" por Marca de Madrid y A Bola de Portugal.

No creo que haya una persecución mundial a CR en cualquier premio, ya sea por fans, revistas, periodistas, jugadores,.. y que CR no termina ganando...

Será porque no creen en su mayoría que CR es el mejor del mundo, tan sencillo como eso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:03
Claro Pelu jaja,si el debate fuese quien va a ganar no habria apenas debate,yo tambien creo que ganara Messi,porque se como es la votacion y como funciona.

Este premio es una farsa,desde cuando se vota,la manera de votar,no se sabe que es lo que se valora,se vota mas a vecinos/amigos/idolos que al mejor del año etc.... (Zellgadis es una farsa desde siempre,que se que saltaras con lo de siempre)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:09
Claro Pelu jaja,si el debate fuese quien va a ganar no habria apenas debate,yo tambien creo que ganara Messi,porque se como es la votacion y como funciona.

Este premio es una farsa,desde cuando se vota,la manera de votar,no se sabe que es lo que se valora,se vota mas a vecinos/amigos/idolos que al mejor del año etc.... (Zellgadis es una farsa desde siempre,que se que saltaras con lo de siempre)

Más bien dales la culpa a los capitanes-seleccionadores... te recuerdo que Bruno Alves el año pasado le da a CR los 5 ptos... y asi muchos más con Messi-Xavi-Iniesta-Casillas y cía.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:17

Más bien dales la culpa a los capitanes-seleccionadores... te recuerdo que Bruno Alves el año pasado le da a CR los 5 ptos... y asi muchos más con Messi-Xavi-Iniesta-Casillas y cía.

Claro,pero quien hace que el sistema de votacion sea este es la FIFA/Blatter. Lo mejor seria que votasen periodistas y punto. Son las votaciones mas objetivas desde luego.

Valoran un año,pero le quitan 2 meses,quieren elegir al mejor,pero se vota a los amigos/vecinos e idolos,pretenden elegir al mejor...¿al mejor de que? ¿el mejor dando igual el año que haga? ¿el que mejor año individual haga? ¿el que mas titulos gane? ¿el que mas goles marque?

Es todo un cachondeo,lo mas sorprendente es la enorme reputacion de este premio,el tio del marketing deberia recibir un aumento de sueldo.

Por cierto,respecto al debate Messi-Cristiano,lo resumo facilmente,los del Barça defendeis a Messi,los del Madrid a Cristiano,pero si se cambiasen las tornas y jugasen en el equipo contrario,los del Barça defenderiais a Cristiano y los del Madrid a Messi (idem con Neymar-Bale)  Asi de simple. Nos la pela los titulos o goles que hayan hecho,usaremos un argumento u otro para destacar al nuestro,fin de la historia.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:20
El año que viene , abriré ( o quien sea que los abra )dos post , uno para ver quien lo gana de verdad y otro sobre quien lo merece, que creo que es lo mejor , yo desde que le robaron el Balon de oro a "whiskito" snejider , tengo claro que esto ya esta mal montado y falla básicamente por todo lo que hemos hablado.

Pero aquí lo que queremos es acertar quien ganara el Balon de oro para llevarnos tela , por cierto Messi ya a 4.5 en BET365
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:42
Si pelunaton, lo del año pasado con Bruno Alves y CR fue patético, es como si Messi dice que tiene una indigestión y va Mascherano y le da 5 puntos  >:(
Vamos que salvo que el jugador esté en coma o en la UVI no veo yo por qué no puede votar, ejem...

cultu, el tema periodistas tampoco me da buen feeling.
Los periodistas que dieron el Balón de Oro a Belanov por hacer NADA, antes que a Butragueño o Lineker? Es que da risa sabes....

No creo que haya un sistema de votación que dejara contentos a todos.
Y al menos en la forma actual todos tienen derecho a votar, y de seguro la gran mayoría de seleccionadores nacionales(la mayoría ex jugadores y con trayectoria) y capitanes de selección(generalmente jugadores con gran experiencia internacional) saben bastante mas de fútbol y de quien ellos creen que es el mejor del mundo que los periodistas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:03
Si pelunaton, lo del año pasado con Bruno Alves y CR fue patético, es como si Messi dice que tiene una indigestión y va Mascherano y le da 5 puntos  >:(
Vamos que salvo que el jugador esté en coma o en la UVI no veo yo por qué no puede votar, ejem...

cultu, el tema periodistas tampoco me da buen feeling.
Los periodistas que dieron el Balón de Oro a Belanov por hacer NADA, antes que a Butragueño o Lineker? Es que da risa sabes....

No creo que haya un sistema de votación que dejara contentos a todos.
Y al menos en la forma actual todos tienen derecho a votar, y de seguro la gran mayoría de seleccionadores nacionales(la mayoría ex jugadores y con trayectoria) y capitanes de selección(generalmente jugadores con gran experiencia internacional) saben bastante mas de fútbol y de quien ellos creen que es el mejor del mundo que los periodistas.

No pierdes una para darle al Madrid eh,haztelo mirar. Cristiano no voto porque tuvo un golpe y abandono la concentracion. El resto son especulaciones que querais hacer que pueden ser ciertas o no,pero sin ninguna base solida. El ejemplar Messi por supuesto voto a Cristiano ¿verdad? Pues no,lo evito a toda costa. Salvo que estuvieses escondido en la concentracion de Portugal,cosa que no me extrañaria viendo la enfermiza obsesion con Cristiano,no puedes asegurar nada.

No,si a vosotros os viene al pelo que le sigan regalando balones de oro,como vas a pedir el cambio por dios.

Como dice Makari,se supone que esto esta para hablar del Balon de Oro,las obsesiones,mejor en otro tema.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:17
culti a mi que CR no vote a Messi o al contrario me da igual, pero que pase algo extraño cuando va a votar CR y casualmente vota otro compañero(porque él no puede votarse a si mismo) y ese vota a CR pues da que hablar y pensar, eso seguro.
Lo mismo si Messi no pudiese votar por X motivo y su compañero Mascherano le votase, diría lo mismo.

Y estamos hablando de los votos del Balón de Oro, ¿de que obsesión hablas?
El tema es el Balón de Oro y de eso hablo.

¿Para ti son regalados los balones de Oro de Messi?Para mi y muchas otras personas no.

De lo que estoy seguro es que quiero ver lo que va a decir la prensa de Madrid si Messi gana finalmente ese posible 5º balón de Oro, porque según leo ya lo descartan totalmente y ven imposible que gane.

Tiempo al tiempo  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.