jajajajaja datos reales,por supuesto,pero damos los datos reales que nos salen de los reales jajaja
Yo hablo unicamente de quien DEBERIA ganar,no quien VA a ganar,ya que creo que ganara Messi por el amiguismo de los sudamericanos,asiaticos y tal. Teniendo eso claro:
Messi aún con la lesión y un año con altibajos debido a ello tiene unos datos increíbles, 46 goles en liga siendo pichichi y bota de oro, ganando una liga y una supercopa de España y marcando en 21 jornadas de liga consecutivas no nos olvidemos.
Primero,datos increibles,46 goles y bota de oro,correcto,pero de esos 46 goles mas de la mitad son de 2012,si,de aquel record de goles en un año natural,con lo cual no valen para este año. En la segunda mitad de la liga pondria la mano en el fuego que no hizo mas de 20 goles y que no hizo mas goles que Cristiano,primera falacia. Segundo,gano una liga y una supercopa....hmmmm...me suena,no es exactamente lo mismo que gano el año pasado Cristiano?vaya,el año pasado no era suficiente para ganar y este año si,vaya que cosas(no entrare en que Cristiano fue clave en la liga con la victoria en el Camp Nou y tambien marco en la supercopa,mientras que Messi lo unico que hizo fue fallar un penalty)
Parece que muchos no saben que las votaciones se cierran el viernes y es muy probable que la gran mayoría haya votado incluso hace semanas.
Por mucho que se hinche a marcar goles CR en estos 2 meses no valdrá de nada para el Balón de Oro.
Pues yo digo, denlo por "muerto" que me parece que el Messias resucitará en la Gala Balón de Oro
Correcto,no influira en el premio,pero estaras conmigo que no es JUSTO que los 2 ultimos meses no cuenten,repito,yo hablo de que sea justo o no,no de que vaya a ganar o no.
Le veo un gran valor a esa cuota por Messi. Como bien dice Pelunaton, en un año con el freno de mano echado, el mejor jugador del mundo tiene unas estadísticas apabullantes. Y pienso que la lesión sí que influye en el balón de oro. No en el de enguany en el que alea jacta est sino en el del año que viene. Como Dios llegue descansadito a abril, bye bye tenth.
Salut.
Bueno,de esta persona aun no he visto salir nada coherente,pero bueno,lo comentare. Freno de mano echado? vaya hombre,sera que se reservaba. Yo diria mas bien que no ha estado a su nivel,por lesiones o lo que sea,pero no ha esta a su nivel,y no porque haya echado el freno.
Estadisticas apabullantes? ah vale,si premiamos las estadisticas el ganador es claro. Cristiano lleva mas de 15 goles mas que Messi este 2013,y SOLO ha jugado 5 partidos mas. Messi fue pichichi de liga,vale,Cristiano lo fue de Champions con 12 goles en 12 partidos,actual pichichi de liga con una barbaridad de goles y pichichi actual de Champions con el record de goles en una fase de grupos. Es decir,Messi gana en una,Cristiano en 3.
y la fras de como dios llegue descansado a Abril....jajajaja,sin comentarios.
Zellgadiss,como ves he dado datos REALES,no imaginaciones. Los datos reales son que Messi ha ganado lo mismo que Cristiano el año pasado,y Cristiano no gano,los datos reales son que Cristiano lleva bastantes goles mas en 2013 que Messi con solo 5 partidos mas,los datos reales es que la bota de oro NO VALE,ya que mas de la mitad de los goles son de 2012,y que si os quereis amparar en que fue pichichi de la liga,Cristiano fue pichichi de la Champions(nadie lo dice) y es el actual pichichi de champions y liga con unos numeros apabullantes como diria kenesisa.
Y con todo esto hablo de quien DEBERIA ganar,no de quien va a ganar,en quien va a ganar estoy de acuerdo en que sera Messi.