; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 ... 6 7 8 9 10 ... 26
(Leído 13136 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:18
cultu que yo sepa NO vota Blatter y si +400 personas independientes a él:
+100 periodistas de France Football de todo el mundo, +100 seleccionadores nacionales y +100 capitanes de selección.

Y se las pela lo que diga o haga el Sr Blatter.

Votan prácticamente todos los países del mundo.
Yo lo veo justo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:27
Lo dicho,es lo que tiene el Balon de Blatter.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:33
Messi esta ahora mismo a @4'50 en bet365 :o
Es una burrada esto, me parece que a las bookies se les va de las manos este tema, ahora de un día para otro Cristiano de estar a cuota 8 pasa a 3.50 y por delante de Messi.

Lo que está claro que los 3 se le ha podido pillar cuotones a Ribery a 81, a Cristiano a 8 y a Messi ahora 4.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:59
Lo que decía ayer la gente entra en Marca y cree que CR va a ganar el Balón de Oro y lo verán fácil por eso esta bajando tanto su cuota, en cambio Messi se ha lesionado y dicen bua ya no gana pero no saben que algunos ya han votado y la lesión no ha afectado, a esto se le llama apostar sin saber.

Messi aún con la lesión y un año con altibajos debido a ello tiene unos datos increíbles, 46 goles en liga siendo pichichi y bota de oro, ganando una liga y una supercopa de España y marcando en 21 jornadas de liga consecutivas no nos olvidemos.

Como bien dice Zellgadis sólo hay que mirar las cuotas del año 2010 que es el que más se parecerá a este porque hay algo más de competencia. Iniesta llevo a estar a 1.60 sino recuerdo mal... las bookies en estos premios no saben que cuotas poner y las varían los apostantes y recordemos que hay mucho manco apostando con el corazón.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:11
Exacto pelunaton.

Parece que muchos no saben que las votaciones se cierran el viernes y es muy probable que la gran mayoría haya votado incluso hace semanas.
Por mucho que se hinche a marcar goles CR en estos 2 meses no valdrá de nada para el Balón de Oro.

Y si, que la gente apueste por CR porque se crea que seguirá contando y "supuestamente" las apuestas darán como favorito a CR con respecto a Messi, muy similar a lo ocurrido en 2010 en año de mundial.
Se dio como ganador a Xavi, Iniesta o Sneijder y a Messi lo daban por "muerto"
Exactamente como está ocurriendo ahora.

Pues yo digo, denlo por "muerto" que me parece que el Messias resucitará en la Gala Balón de Oro  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:29
Messi esta ahora mismo a @4'50 en bet365 :o
Es una burrada esto, me parece que a las bookies se les va de las manos este tema, ahora de un día para otro Cristiano de estar a cuota 8 pasa a 3.50 y por delante de Messi.

Lo que está claro que los 3 se le ha podido pillar cuotones a Ribery a 81, a Cristiano a 8 y a Messi ahora 4.5

Sigo pensando que lo ganara ribery, pero ver a messi a @4'50 como tu dices es una pasada, mereceria intentarla al menos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:37
Le veo un gran valor a esa cuota por Messi. Como bien dice Pelunaton, en un año con el freno de mano echado, el mejor jugador del mundo tiene unas estadísticas apabullantes. Y pienso que la lesión sí que influye en el balón de oro. No en el de enguany en el que alea jacta est sino en el del año que viene. Como Dios llegue descansadito a abril, bye bye tenth.
Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:42
A mi no me sorprendería nada ver a Ribery por detrás de Messi y CR, como bien ha dicho Zellgadis Sneijder con un temporadon mejor que el de Ribery quedó cuarto...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:49
Pues si pelunaton.
Sneijder ganó triplete al igual que Ribery pero además finalista del mundial y uno de los pichichis del mundial con 5 goles.

Y mientras que en la parte de periodistas el holandés ganó(con el antiguo formato hubiese ganado el Balón de Oro), en capitanes y seleccionadores Messi arrasó remontando los pocos votos que recibió de la sección de periodistas y ganando finalmente con cierta claridad.

Hay que pensar que vota gente de los 5 continentes y en países poco conocidos del estilo de Oman, Sri Lanka o Burundi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:56
Gran dato ese de Sneijder si, yo creo que son situaciones muy parecidas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:57
jajajajajajajaja cuanto forofo madre mia....

el post esta bien para echarse unas risas.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:09
cultu, no se que entenderás por forofo, pero aquí se están dando datos REALES no imaginaciones.

Lo bueno es que las campañas estúpidas que se hacen en Madrid por CR se las traen floja en Honduras, Camerún, Thailandia o Nueva Zelanda por ejemplo.

Se ve que no entienden como va el Balón de Oro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:22
A mi no me sorprendería nada ver a Ribery por detrás de Messi y CR, como bien ha dicho Zellgadis Sneijder con un temporadon mejor que el de Ribery quedó cuarto...

Nose esque ver que a messi le dan cinco balones de oro seguidos lo quiero ver con mis propios ojos.
Jajaja yo hasta que no vea a scarface con el balon de oro no voy a desistir en mi opinion xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:23
Acabo de entrar por aqui...

¿Como se paga el Balon de Oro para Diego Costa? ???
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:27
Diego Costa no está entre los 23 de la 1ª lista que optan al premio.
Si sigue así lo estará el próximo año seguro.
Hay que contar que no estar en Champions penaliza y la temporada pasada no estuvo.

Por mucho que se piense, lo realizado en los primeros meses de esta temporada no cuenta demasiado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.