; Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional FIFA BALÓN DE ORO 2013 20 de noviembre 2013

1 2 3 ... 26
(Leído 13124 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:36
Internacional - FIFA BALÓN DE ORO 2013 20-11-2013 09:00

FIFA vs BALÓN DE ORO 2013

Pronóstico:
Frank Ribery
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
oy a ir con Frank Ribery este año porque sinceramente, la campaña que ha hecho el Bayern de Munich, ganando todo lo que ha jugado y ofreciendo el juego que ha ofrecido se merece que se lleven todos los premios habidos y por haber.

Espero y deseo que tanto el premio al mejor jugador como al mejor entrenador se los lleve Ribery y Heinckes, el primero porque ha sido el mejor del equipo, sin quitar mérito a los demás, pero ha hecho un año pletórico y el segundo por hacer jugar de esa manera a su equipo.

En contra tenemos que sus rivales serán los de siempre, Messi y Ronaldo también estarán en la puja por ser el mejor jugador, pero creo que este año Ribery estará por delante de ellos. Quizá Messi tenga mas opciones que Cristiano, para mi claro, pero apuesto por el francés porque se lo merece.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:39

Maiden, el software de pronósticos ofrecía este mercado en automático o  lo  redactaste tú.

Recuerda que los mercados que no los ofrece en automático sólo se pueden crear pronóstico si se va a saldar en el mismo mes que se redacta, y estos premios los dan en Enero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:07

20-11-2013 09:00

Frank Ribery

2.1
oy a ir con Frank Ribery este año porque sinceramente, la campaña que ha hecho el Bayern de Munich, ganando todo lo que ha jugado y ofreciendo el juego que ha ofrecido se merece que se lleven todos  ...

Merecerselo se lo merecería pero si Iniesta no lo ganó en el 2013 dudo que Ribery con mucho menos marketing lo gané, es cruel pero es asi.

Esto lo votan capitanes, entrenadores y periodistas y ahi tiene las de ganar Messi como se ha demostrado en estos últimos 3 años... sólo hay que ver esto: http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_Balón_de_Oro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:37

Frank Ribery

2.1
oy a ir con Frank Ribery este año porque sinceramente, la campaña que ha hecho el Bayern de Munich, ganando todo lo que ha jugado y ofreciendo el juego que ha ofrecido se merece que se lleven todos  ...

Merecerselo se lo merecería pero si Iniesta no lo ganó en el 2013 dudo que Ribery con mucho menos marketing lo gané, es cruel pero es asi.

Esto lo votan capitanes, entrenadores y periodistas y ahi tiene las de ganar Messi como se ha demostrado en estos últimos 3 años... sólo hay que ver esto: http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_Balón_de_Oro

Si ya lo gana Messi este año tambien, apaga y vamonos.. Si ha estado todo el año lesionado.. ya es reirse de los otros candidatos. Creo que Ribery deberia de ganar, puesto que lo ha ganado todo con el Bayern.

Yo creo que ya es hora de cambiar, porque Messi no ha echo nada para merecerselo. Te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:07

Frank Ribery

2.1

Si ya lo gana Messi este año tambien, apaga y vamonos.. Si ha estado todo el año lesionado.. ya es reirse de los otros candidatos. Creo que Ribery deberia de ganar, puesto que lo ha ganado todo con el Bayern.

Yo creo que ya es hora de cambiar, porque Messi no ha echo nada para merecerselo. Te sigo.

Creo que no has entendido nada de mi mensaje, esto es una votación de capitanes de países que no saben casi ni jugar al fútbol y esa gente admira a Leo o CR y por tanto es a los que suele votar sin ver quién esta más en la lista,   te puedo pasar los votos del año pasado y verías como es así.

El formato no ayuda a que gané otro que no sea Messi o CR, asi que lo que tu pienses o quieras que pase es totalmente diferente a lo que esta gente votará si todo sigue igual.

Messi lo ganó en 2010 cuando todo el mundo daba favorito a Iniesta e incluso a Sneijder que se curro un año extratosférico y aún asi fue cuarto sino me equivoco asi que imaginate..., de hecho este año veo que todo va encaminado por los mismo derroteros y creo que volverá a pasar lo de siempre (es mi opinión claro esta).

Eso de que Messi ha estado todo el año lesionado... pues eso, sólo hay que ver sus números para ver que aún estando un par de meses lesionado lo ha bordado ganando una liga y siendo pichichi perdiendose 6 partidos de liga.

Sólo con decirte que en 32 partidos de liga "el que ha estado todo el año lesionado" ha metido la friolera de 46 goles y 12 asistencias pues poco que discutir... en todo 2013 ha jugado 62 partidos y ha metido 72 goles en total con 19 asistencias.

Creo que queda bastante claro que se lo puede merecer menos si el premio fuera de verdad por la temporada realizada con su club pero esto esta visto que lo vota la gente por su jugador favorito y el que creen ellos más desequilibrante, por lo que esta bien que desees que gane Ribery pero tampoco por eso faltes a la verdad y menosprecies al que seguramente sea el mejor jugador de la historia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:00
Recuerdo yo el año que Cristiano batio el record de goles de la liga y fue bota de oro y no le dieron el balon de oro y el argumento de los antis era que esos goles los habia hecho a equipillos y que en los partidos de verdad no habia hecho nada....Pues en 2013 Messi llevara 1290318230912830913810923 goles,pero contra el Madrid en 4 partidos en 2013 no dio pie con bola,si no recuerdo mal solo metio un gol en el Bernabeu en el partido que gano el Madrid 2-1 con medio equipo suplente,en Milan fuera de combate,contra el PSG flojo como el Barça en general,contra el Bayern en la ida ni la olio y la vuelta ni la jugo,en la supercopa contra el Atleti en 2 partidos lo unico que hizo fue fallar un penalti. El unico partido suyo que clave ante un equipo de cierto nivel fue en la vuelta con el Milan. Nada mas.

Por cierto,en 2013 como no sume los goles en los entrenamientos no lleva 72 goles ni de broma. Lleva exactamente 43(sumandole ademas los 3 que le metio a Guatemala en un amistosillo),mientras que Cristiano lleva 58 goles,habiendo jugado Cristiano solo 4 partidos mas. Si lo que se valora son los titulos gana Ribery,si lo que se valora son los goles gana Cristiano... El mejor del mundo es Messi? Evidentemente,pero se supone que hay que valorar al mejor del 2013,y Messi se tendria que dar con un canto en los dientes si entra en el podium.

Dicho esto,evidentemente al capitan de la seleccion de Maldivas se la pelara el tal Ribery al cual igual no conocia hasta hace unos meses. Si no votaron al tio que metio el gol de la final del mundial y que saldria en las noticias de todo el mundo,no van a votar a Ribery,que ha hecho un temporadon,pero que no ha metido ni un solo gol clave,NI UNO,y que ni siquiera fue la gran figura de la final de Champions. Si un tio de Maldivas pone la tele vera mil goles de Cristiano,mil goles de Messi...¿y de Ribery que habra visto?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:20
Messi llevará 43 en 2013 pero el año pasado fue pichichi en liga con 46 y el Balón de Oro se otorga por la temporada 2012-2013 y aún estamos en 2013 por lo que si lleva actualmente 72 goles sumando todo.

Y a lo que vamos yo no voy a dictar quien merece el Balón de Oro o no, lo que me parece injusto es que se diga que es un robo y tal y cual cuando esto lo votan jugadores-entrenadores-periodistas por lo que de robo nada, injusto puede pero poco más, la culpa es de los que votan que no valoran que un tio gane un Mundial o que alguien haga historia con su club...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:24
Y dicho esto o cambia mucho la cosa como decía antes o lo va a ganar Messi por lo que su cuota 2.50 tiene bastante valúe.

Por cierto Ribery fue elegido el Mejor Jugador de la Uefa en 2012-13 pero claro a qui votaban 53 periodistas y ahi tenía las de ganar el francés de hecho obtuvo 36 de los 53 totales, pero como digo el sistema de votación para el Balón de Oro es muuy favorable a los grandes cracks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:38
Messi llevará 43 en 2013 pero el año pasado fue pichichi en liga con 46 y el Balón de Oro se otorga por la temporada 2012-2013 y aún estamos en 2013 por lo que si lleva actualmente 72 goles sumando todo.

Y a lo que vamos yo no voy a dictar quien merece el Balón de Oro o no, lo que me parece injusto es que se diga que es un robo y tal y cual cuando esto lo votan jugadores-entrenadores-periodistas por lo que de robo nada, injusto puede pero poco más, la culpa es de los que votan que no valoran que un tio gane un Mundial o que alguien haga historia con su club...

Cierto,en liga hizo 46 goles,pero la gran mayoria los hizo del periodo de Septiembre a Diciembre,que para la bota de oro cuenta,pero para el Balon de oro no.

A mi me gustaria que alguien me dijera que hizo Messi mejor en 2013 que Cristiano en 2012,ambos ganaron liga y supercopa,ambos metieron mas o menos los mismos goles(de hecho Cristiano metio alguno mas),ambos cayeron en semis de Champions con el Bayern,etc...es un año casi calcado.  Por esto no tendria ninguna coherencia que no se lo dieran a Cristiano en 2012 y si a Messi este año.

Aun asi esto me parece puro marketing,parecen candidaturas politicas,que lo importante viene a ser mas la publicidad que tengas que lo que hagas en realidad. Ribery habra hecho un gran año,pero no logro entender que sea el favorito para el Balon de oro(eso si,la campaña pro-ribery es brutal...),sin embargo en ninguna quiniela entra Ibra,que como no tiene ese apoyo mediatico pasa desapercibido,pero en 2013 no ha estado por debajo de Ribery ni de Messi ni de Cristiano,en absoluto. Los mejores goles del año son suyos,ha hecho partidos increibles como el del otro dia en Belgica,contra Alemania o contra Inglaterra,lo que no le puedes pedir a un tio que nace en Suecia que a nivel de selecciones haga lo que un frances o un argentino,y tampoco tiene las mismas opciones de ganar la Champions que el Madrid el Barça o el Bayern. Aun asi el con el PSG llego a cuartos y el Barça no les gano ni un partido,mientras que los millonarios Madrid y Barça cayeron en semis,y con Suecia esta exactamente en el mismo sitio que la Francia de Ribery y la Portugal de Cristiano,en la repesca,la diferencia es que el juega en Suecia y en el grupo tenia a Alemania.... En fin,marketing,publicidiad y nombres,nada mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:43
Yo creo que el Balon de Oro tambien lo va a ganar Messi aunque lo deberia ganar Ribery(a pesar de que el frances se perdio muchos partidos de Bundesliga como Robben) y los que votan no se fijan en el año que hacen los jugadores(es mas los capitanes de los paises raros ni ven partidos) sino en que es su jugador favorito.

Por cierto el que lo merecia en 2010 para mi era Xavi porque Iniesta se tiro lesionado practicamente toda la temporada y hizo un mundial bastante malo hasta la final.

Y si nos basamos en goles Cristiano en 2013 lleva 56 por 43 de Messi pero creo que deben premiar los titulos y hacer triplete es mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:51
Es una lista pero mientras esten Messi y CR a este nivel no veo a nadie más compitiendoles el Balón de Oro, imagino que el que apuesta realmente se basa en lo que lee y cree que va a pasar pero si te pones a mirar voto por voto en los PDF que la web del balón de oro ofrece te das cuenta que es muy dificil que gane Ribery.

Que dicho sea no me importaría que lo ganara porque sin lugar a dudas se lo ha merecido por todo lo que ha hecho pero asi funciona esto.

Yo personalmente llevo a Messi a 2.50 creo que el valúe esta totalmente de su parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:52
Es una pena quería decir lo de lista no se porque he escrito eso xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:55
Visto lo visto la unica opcion para que Cristiano gane el Balon de Oro es ganar la Champions o el Mundial(igual ni va) porque ganando lo mismo y metiendo los mismos goles gana Messi, asi que descartado.

Y creo que el resto de jugadores no tiene muchas opciones, las casas ponen a Ribery de favorito por poner pero vamos el año pasado le dieron a Iniesta el trofeo ese de Septiembre y luego quedo por detras de Messi y CR, y creo que esto le puede pasar tambien a Ribery.

Lo unico que al ser frances y el Balon de Oro de L'Equipe...si le veo algo de opciones que a Xavi o Iniesta no le he visto en su dia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 23:44

Maiden, el software de pronósticos ofrecía este mercado en automático o  lo  redactaste tú.

Recuerda que los mercados que no los ofrece en automático sólo se pueden crear pronóstico si se va a saldar en el mismo mes que se redacta, y estos premios los dan en Enero.

Perdón Jesús, lo redacté yo, no venía en automático. Si hay que cancelarlo se cancela, o anularlo, como quieras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 23:53
Messi en Betfair se paga a 2,62. Sinceramente, para mi la cosa al final va a estar entre Ribery y Messi. Creo que Ronaldo quedará por detrás de los dos, aunque como ya dije, este año es el año de Ribery. Me parecería muy injusto que se lo dieran de nuevo a Messi.

Nadie duda de que Messi es el mejor jugador de la última década, o lustro, o siglo o de la historia, está claro, pero no ha sido el mejor jugador de esta temporada. Creo que el francés ha rendido a un nivel por encima del argentino y ahí están los resultados.  del Bayern de Munich, dándole un baño incluido al Barcelona. Es mi humilde opinión.

Aun asi, la opción de ir con los dos en este pronóstico me parece buenísima, no creo que haya otro candidato esta temporada. Ribery a 2.10 y Messi a 2.62 aseguran beneficios si no hay tongo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.