; Pronóstico Internacional Fichajes Mercado de Verano vs Mercado de Verano Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Fichajes Mercado de Verano vs Mercado de Verano

1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 28/06/2023
Pronóstico para el Mercado de fichajes, buscaremos que el senegalés Sadio Mané permanezca en el Bayern de Múnich. Se habló mucho de la salida del ex del Liverpool por su mala conducta que acabó en pelea con su compañero Leroy Sané, pero creo que la situación ha cambiado bastante desde eso. Thomas Tuchel cuenta con él para el equipo, y hoy han salido unas declaraciones que él ha hecho en un medio senegalés, sobre su futuro en Múnich y sobre el altercado con Sané.

En declaraciones recogidas por SPORT1, el ex del Liverpool sueña con volver a Múnich y superar los retos pendientes: "Sí, si Dios quiere. Si todo va bien, volveré al Bayern. Me encantan los retos y el Bayern es un gran desafío. Depende de mí hacer lo que haga falta para estar a la altura de ese reto. Ha sido una temporada muy complicada, eso pasa. No fue una sorpresa, esperaba que fuera un poco complicada. Es normal".
“Algo así puede pasar. Ocurrió. Pudimos solucionar este pequeño problema. A veces es bueno resolver problemas, pero tal vez no de esta manera. Ya ha quedado atrás, intentaremos luchar juntos para que el club pueda conseguir sus objetivos la próxima temporada”, indicó el senegalés del cuadro bávaro.

Estas declaraciones me hacen pensar que Sadio Mané no va querer salir del Bayern de Múnich, además su valor se ha devaluado bastante y puede que no le salga al conjunto bávaro a cuenta un traspaso.

La apuesta salvo que sea roja que estará determinada en esa fecha, será determinada el dia 3 de Septiembre.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:49 28/06/2023
Tras el rechazo por parte del conjunto ingles hacia el líder alemán, Bayern de Múnich, de la oferta de 70 millones por el gran delantero Harry Kane, tengo la sensación de que ningún club va a mirar la opción de tener a este killer en sus líneas, ya que el Real Madrid busca más allá y ningún club a excepción de que el PSG perdiera a Kilian compraría un delantero como Harry Kane, otros clubes como el City y el Barsa que podrían comprar un fichaje así, ya tienen una figura que cumpla el papel que podría desempeñar este jugador.

Para mi gusto es una cuota muy alta para que un jugador se quede en el club donde lo quieren y donde ha estado la mayor parte de su carrera.

Stake 1,5!!

Para quien no pueda ponerla en Codere está a 2 en BET365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:44 29/06/2023
Pronóstico a largo plazo para el Mercado de fichajes. Buscaremos que el portugués Bernardo Silva permanezca en el Manchester City.
Se esta hablando mucho de la oferta que el Al-Hilal, equipo saudí, le ha hecho para que el "20" del Manchester City cobre 90 millones anuales, y creo que esa oferta es la única que puede mover a Bernardo Silva de Manchester.
El conjunto inglés le está presionando para que decida ya su futuro, incluso con una oferta de renovación para subirle el sueldo. Pep Guardiola quiere que el jugador se quede, pues sabe que es una pieza clave de este equipo que se ha consagrado con un triplete histórico en el futbol inglés.

Creo que es muy tentadora la propuesta de Arabia Saudí, pero creo que Bernardo Silva puede estar buscando una táctica para aumentar su salario pues no creo que se quiera retirar con 28 años. El Manchester City es el mejor club en el mundo a día de hoy y creo que Bernardo podría optar en el futuro a este tipo de ofertas.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.