Enviado: 15:53 12/06/2023
Vamos a buscar que James Maddison, centrocampista inglés que actualmente está jugando en el Leicester, consiga fichar por el Newcastle en este mercado de verano. James Maddison no seguirá con el Leicester tras descender a la segunda división inglesa (Championship) ya que es un jugador de mucha calidad y no sirve para estar en esa categoría. El Leicester está dispuesto a venderlo por una buena cifra antes de que termine contrato el año que viene y podrían pedir 50 millones de euros por él para que cualquier equipo lo consiga fichar sin nada de negociaciones y de momento, tres equipos están peleando por él. Esos equipos son Arsenal, Tottenham y Newcastle y de momento, Arsenal y Newcastle son ambos equipos los que están en mejor posición para conseguir el fichaje del inglés, ya que ambos equipos jugarán para la temporada que viene en la máxima competición europea como es la Champions League y es un plus para que el jugador inglés acabe yendo a alguno de los 2 equipos mientras que el Tottenham acabó fuera de todas las competiciones europeas. Según informaciones fiables, el Newcastle está en la pole para conseguir el ansiado fichaje ya que se podría convertir en uno de los mejores jugadores del equipo y aspirar a lo más alto de la competición europea y creo que el Newcastle no podría escapar este fichaje que me parece "barato" ya que para mí, es uno de los jugadores con mucho peligro en la zona ofensiva y puede valer hasta 80 millones pero viendo que el Leicester es equipo de segunda división inglesa, se puede entender que pida este precio de los 50 millones de euros. Como digo esto, Arsenal es un equipo de no fiar ya que en cualquier momento, puede remontar el fichaje y acabar llevándolo porque el Arsenal es un equipo más potente y con aspiraciones a competir Premier League y también, Champions League pero viendo que el Newcastle tiene a uno de los jeques más ricos de toda la historia del fútbol, me hace pensar que James Maddison acabe en el equipo de las urracas sin ningún problema. Además, según las casas de apuestas, también ven a James Maddison en el Newcastle ya que es el favorito como yo he comentado y el fichaje por el Arsenal se paga demasiado, cuota 5. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mercado de verano","visit_name": "Mercado de verano ", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/06/2023", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Internacional - Fichajes", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}