; Internacional European Championships grp. C 15 de julio 2013 Skip to main content

Internacional European Championships grp. C 15 de julio 2013

1
(Leído 881 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 15:53
Internacional - European Championships grp. C 15-07-2013 20:30

España 0 - 1 Francia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Vamos con el segundo partido del dia de hoy que enfrenta a la selección española contra la francesa, la que para mí es la gran favorita al título por delante de selecciones como la Alemana y la Sueca.

Francia ya demostró en el último mundial que cuenta con una base de jugadoras muy buenas que yá con el Lyon han sido las grandes dominadoras los ultimos 2 años del futbol europeo aunque este año cayeron en la final de Champions en penaltis ante el Wolfsburgo aleman.

España por su parte tiene buen conjunto pero no está acostumbrada a este tipo de citas y aunque en el primer partido dió la sorpresa y se llevó un partido importantisimo ante las inglesas hoy no creo que aún esten al nivel de las galas.

El handicap asiatico es a una muy buena cuota, tambien podemos esperar un poco a que suba la victoria simple de las francesas para entrarle pero eso tiene el riesgo de que marquen pronto y no podamos entrar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 17:17
Internacional - European Championships grp. C 15-07-2013 18:00

Inglaterra 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Inglaterra gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pese a que es la segunda jornada de la liguilla,este partido es practicamente un finalisima para estas selecciones. Ambas empeezaron perdiendo,Rusia como era previsible contra Francia,e Inglaterra se llevo un gran palo contra España. De esta manera las inglesas ven como se ha torcido el camino a los cuartos. Va a ser complicado que puedan entrar entre las 2 primeras del grupo,sobre todo porque les queda Francia,partido que lo normal es que lo pierdan. Salvo sorpresa ante Francia,deben buscar ser dos de las mejores terceras clasificadas y acceder asi a los cuartos. Para ello deben sumar como minimo 3 puntos,los cuales deberian ser hoy. Con esta obligacion llegan a este partido,una seleccion inglesa que no olvidemos que son las actuales subcampeonas de Europa. Contra España tuvieron una dosis de mala suerte con ese gol en el 93. Esta seleccion es bastante fisica,se vio que eran mejores fisicamente que las españolas,sobre todo en la media hora final. Seria un enorme cantazo que cayesen en la fase de grupos.
Por otra parte esta Rusia,la cenicienta del grupo. Sus opciones pasan por puntuar hoy,ya que si hoy pierden estan virtualmente eliminadas. Pese a ser a priori inferiores a las inglesas,deben darlo todo para buscar esos puntos que les hagan soñar con el paso. En la primar jornada se vieron arrasadar por las francesas que vencieron 3-1 y pudieron ser mas. En los partidos de preparacion se llevo un 5-1 de Dinamarca,una seleccion del nivel de Inglaterra. Incluso llegaron a encajar un 5-0 de Finlandia,otra de las cenicientas de esta competicion y que cayo hace 2 dias 5-0 con Suecia.
La ultima vez que se cruzaron fue en la anterior Eurocopa,en la que vencio Inglaterra por 3-2. Tambien se enfrentaron en 2007,ganando Inglaterra 6-0.

Inglaterra es superior,ademas se la juegan,deben ganar si o si,pero Rusia dara todo por no caer hoy,y algun gol podrian marcar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 17:23

Inglaterra 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Grupo muy complicado el que forman estas dos selecciones que lo completan España y Francia. Tanto inglesas como rusas están obligadas a ganar puesto que han perdido sus partidos en la primera jornada. Inglaterra ha hecho un buen papel en la anterior eurocopa llegando a semifinales. Por su parte Rusia no es de las selecciones más fuertes y creo que las inglesas deberán sacar su partido adelante puesto que la veo como una de las selecciones llamadas a llegar a las eliminatorias.
Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 17:24

Inglaterra 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Voy con el otro partido del grupo de España que se disputa hoy y mirando las cuotas que nos ofrecen las casas me encuentro con esta que veo bastante asequible.

Creo que las casas hoy se equivocan dandole tanto favoritismo a las inglesas que en caso de que se lleven el partido no creo que lo hagan por mas de 2 goles, pues jugandose lo que ambas se juegan en el partido de hoy va a estar igualadisimo llegando las 2 a este con una derrota en la primera jornada.

Como digo en el otro pronostico , la derrota rusa es algo lógico ante las francesas, en cambio las inglesas estuvieron todo el partido por detras ante España y no dejaron una buena imagen.

Para este partido que se disputa en apenas 40 minutos me decido por este handicap porque en el caso de que Rusia pierda nosotros tendremos ganancias , y la cuota es muy buena

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:18

España 0 - 1 Francia

Pronóstico:
Gana Francia y Over de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Volvemos con la Euro Femenina 2013 y est avez tenemos el choque entre Francia y España.

Acá voy con la victoria de Francia y se anotan mas 2.5 goles.

Francia la verdad que esta en otro nivel, sin duda de las favoritas al llevarse la Copa, tienen un equipazo en todas sus lineas y en esta fase de grupos deberían arrasar a todos su rivales.

En el primer choque ya le dieron un correctivo a Rusia, con un dominio total y un marcador que pudo ser mas abultado. Como todos sabemos la mayoría de su jugadoras militan en el Lyon que gano la edición de la Champions hace un par de años y la temporada pasada perdieron en la lotería de los penales.

España por su parte gano un dramático duelo a las Inglesas donde en tiempo de descuentos fue que marcaron el gol de la victoria.

Considero que este juego puede ser muy bonito, creo que Francia con su poderío debería llevarse el juego y no descartemos que se anoten entre 4 o 5 goles, espero que la furia roja colabore con la causa.

En los últimos 8 juegos de Francia en Europa tenemos 7 OVERS y 1 UNDER (2-0vs Escocia)

En fin confío en las chicas que sea un juego bastante movido y que las killers Le Sommer, Delie y cía para el verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:28

España 0 - 1 Francia

Pronóstico:
Gana Francia Handicap Asiatico -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta mas para el choque entre España vs Francia.

Acá voy con el Handicap Asiático de Francia -0.5 al descanso.

Al igual que contra Rusia me meto en el primer tiempo, considero que Francia se lleva este choque, creo que en el primer tiempo serán un vendaval y no me extraña que al igual que el choque anterior lo dejen encaminado.

Francia pienso que tratara de asegurar ya su clasificación a la segunda Ronda y así no desgatar a sus jugadores, vimos que contra Rusia en el segundo tiempo después de tener el juego encaminado hicieron algunos movimientos para dar descanso a su jugadoras claves.

Creo que las Españolas no serán tan fáciles como las Rusas pero si pueden ser dominadas por lo tanto deberían encajar goles en la primera parte, así que me lanzo con esta cuota que me parece muy jugosa...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.