; Internacional European Championships grp. C 12 de julio 2013 Skip to main content

Internacional European Championships grp. C 12 de julio 2013

1
(Leído 1033 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:52
Internacional - European Championships grp. C 12-07-2013 18:00

Francia 3 - 1 Rusia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Primer partido para las francesas y las rusas que para mi debe ser un resultado muy previsible y claro.

Francia ha llegado a este campeonato de Europa en una muy buena forma. Llegan con muchas ganas y creo que tienen equipo para tener la moral alta. Ya quedaron cuartas en la Copa Mundial Femenina de 2011 y tambien en los Juegos Olímpicos de 2012. Para mi tienen equipo para luchar por lo menos las semifinales y no descarto que luchen por el titulo.
Su seleccion basicamente esta formada por jugadoras del Lyon, 12 en total, gran equipo europeo que perdio la final de la Champions League este año.
Asi que para tienen un equipazo.
Francia es la sexta seleccion en el ranking FIFA. Y como ultimo dato, ha ganado los ultimos ocho partidos de su grupo para la clasificacion por 2 goles o mas de diferencia contra selecciones superiores a Rusia.

Se enfrenta a Rusia, actualmente la numero 22 del Ranking FIFA. No es mala seleccion, pero para mi es inferior a Francia y esta varios peldaños por debajo de ellas. En la fase de grupos las rusas llegaron a perder 2-0 contra Italia, y empataron 1-1 contra Austria y Polonia (esta ultima en el play off por entrar en el torneo)

Asi que voy con las francesas por juego, por equipo, por experiencia y por Ranking.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:55

Francia 3 - 1 Rusia

Pronóstico:
HA Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
En el primer partido de Francia en este Campeonato de Europa , se enfrenta a Rusia, un equipo para mi emergente pero que todavia le falta experiencia.
Francia ha hecho los deberes en el clasificatorio, dando una leccion de como se juega al futbol.

Estos son los resultados de los ultimos partidos de Francia en su grupo:

Israel 0-5 Francia
República de Irlanda 1-3 Francia
Gales 1-4 Francia
Francia 5-0 Israel
Francia 2-0 Escocia
Francia 4-0 Gales
Francia 4-0 República de Irlanda
Escocia 0-5 Francia

Por su parte Rusia ha tenido mas problemas para sacar sus partidos adelante. Se nota que todavia no una potencia, aunque viendo su evolucion, no dudo que con el paso del tiempo llegue a serlo.
Sus partidos:

Rusia 4-1 Bosnia y Herzegovina
Italia 2-0 Rusia
Grecia 0-4 Rusia
Rusia 8-0 ARYM
Rusia 0-2 Italia
Rusia 4-0 Grecia
Bosnia y Herzegovina 0-1 Rusia
ARYM 0-6 Rusia
Rusia 1-1 Polonia
Austria 0-2 Rusia
Rusia 1-1 Austria

ASi que voy con el over porque sinceramente, espero que Francia saque solo esta linea adelante.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:31

Francia 3 - 1 Rusia

Pronóstico:
Francia Handicap Asiatico -1 (1er Tiempo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos con la EURO Femenina esta vez con el choque entre Francia vs Rusia.

Acá voy con el Handicap Asiático de Francia al Descanso.

Francia para mi una de las candidatas a ganar la Copa, tienen un equipazo de lujo, vi todos sus juegos en Londres y la verdad me dejaron un buen sabor de boca, la mayoría de sus jugadoras tiene mucha calidad casi todas militan en el Lyon que siempre esta metido en candela de Champions Femenina.

Rusia por su parte veo que viene jugando bien pero la verdad es que no les veo como puedan frenar el arsenal de las francesas, sobre todo después de verlas encajar 5 goles tanto de Dinamarca como Finlandia selecciones que veo inferiores a la de su rival de turno.

El año pasado se enfrentaron y y resulto en un contundente 3-0 que estaba sentenciado ya en el primer tiempo.

Me imagino que esta vez sera igual las chicas buscaran anotar 2 o 3 goles temprano y luego evitar cualquier tipo de lesiones para los siguientes desafíos.

En fin esta cuota esta de lujo así que no vamos de cabeza con ella, en caso de ganar por la mínima la apuesta es Nula y salvamos el dinerillo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 19:17
Internacional - European Championships grp. C 12-07-2013 20:30

Inglaterra 2 - 3 España

Pronóstico:
Menos de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me tiene realmente sorprendido las lineas de corners que estan poniendo en la Eurocopa femenina. De momento he entrado al under en todos los partidos y en todos ha salido,llegan como mucho a los 9 corners en un partido. En los partidos femeninos,mas en partidos de nivel,se suelen sacar muy pocos corners debido al estilo de juego que tienen,en el cual predomina el juego por el centro o balones largos. No hay apenas entradas por banda ni jugadoras que ganen la linea de fondo,que son las acciones que mas corners propician. Hasta el momento se han disputado 4 encuentros de esta Eurocopa(ahora estan jugando el Francia - Rusia que tambien va camino de under de corners) y en ninguno se alcanzaron los 10 corners,y eso que algunos fueron propicios para ello,como el Suecia - Dinamarca,en el que Suecia domino bastante y asedio por momentos llegando a fallar 2 penaltis,o el Alemania - Holanda en el que las germanas no lograron abrir la lata:

Italia 0 - 0 Finlandia (2 corners)
Suecia 1 - 1 Dinamarca (9 corners)
Noruega 1 - 1 Islandia (6 corners)
Alemania 0 - 0 Holanda (5 corners)

PD: En el Francia - Rusia llevan 5 corners pasado ya el minuto 60.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 19:44

Inglaterra 2 - 3 España

Pronóstico:
Multisaques de esquina-menos de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Y voy tambien con algunas apuestas mas en el tema corners que de momento me estan dando sus frutos. Esta apuesta en principio parece algo friki,pero es bastante buena,me explico. Se tratade multiplicar los corners de la primera parte con los de la segunda y que den como maximo 20. Por ejemplo con 4 corners una parte y 5 en la otra nos daria el verde. Es curioso pero no hay ninguna combinacion en la que habiendo menos de 10 corners esta apuesta saliese perdida,con lo cual es mejor que el under de corners normal,ya que por ejemplo con 2 corners una parte y 8 en otra seria verde,pero el under seria rojo. Como he comentado,en los partidos femeninos,mas en partidos de nivel,se suelen sacar muy pocos corners debido al estilo de juego que tienen,en el cual predomina el juego por el centro o balones largos. No hay apenas entradas por banda ni jugadoras que ganen la linea de fondo,que son las acciones que mas corners propician. Hasta el momento se han disputado 4 encuentros de esta Eurocopa(ahora estan jugando el Francia - Rusia que tambien daria verde esta apuesta) y en ninguno la multiplicacion dio mas de 20,llegando como maximo a los 18,y eso que algunos fueron propicios para ello,como el Suecia - Dinamarca,en el que Suecia domino bastante y asedio por momentos llegando a fallar 2 penaltis,o el Alemania - Holanda en el que las germanas no lograron abrir la lata

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 19:47

Inglaterra 2 - 3 España

Pronóstico:
Menos de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Y para finalizar voy con un under menor arriesgando algo mas. De los 4 partidos que se han jugado hasta el momento solo en uno se sacaron mas de 8 corners.

Italia 0 - 0 Finlandia (2 corners)
Suecia 1 - 1 Dinamarca (9 corners)
Noruega 1 - 1 Islandia (6 corners)
Alemania 0 - 0 Holanda (5 corners)

Ademas siendo un partido igualado no creo que haya muchos goles y ambas selecciones trataran de mantenerse fuertes en defensa,descuidando un poco mas el ataque.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2013, 19:56

Inglaterra vs España
12-07-2013 20:30

Menos de 10 corners

1.83
Me tiene realmente sorprendido las lineas de corners que estan poniendo en la Eurocopa femenina. De momento he entrado al under en todos los partidos y en todos ha salido,llegan como mucho a los 9 cor ...

Al final el Francia-Rusia ha acabado con 9 corners (7 de las francesas contra solo 2 de las rusas)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 20:05

Inglaterra vs España
12-07-2013 20:30

Menos de 10 corners

1.83
Me tiene realmente sorprendido las lineas de corners que estan poniendo en la Eurocopa femenina. De momento he entrado al under en todos los partidos y en todos ha salido,llegan como mucho a los 9 cor ...

Al final el Francia-Rusia ha acabado con 9 corners (7 de las francesas contra solo 2 de las rusas)

Exacto,quinto under,y tambien verde el multisaques de esquina. Este de Francia no lo publique porque lo veia un pelin peligroso por el hecho de que Rusia es la seleccion mas debil de todo el torneo y Francia podia asediar en muchos momentos,pero tambien salio. Espero que no salga rojo justo cuando lo publique!jaja

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 22:27
Pues justo toco el partido mas loco en lo que va de europeo con 2 goles y 4 corners en el primer cuarto de hora. Y lo del final de locos,1-1 en el 85 y acaban las nuestras ganando 2-3 en la ultima jugada. Aun con toda esta locura terminaron con 9 corners,asi que el under y el multisaques verde.
Seguimos con el pleno de unders de corners en los 6 partidos jugados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 04:34

Francia vs Rusia
12-07-2013 18:00

Francia Handicap Asiatico -1 (1er Tiempo)

1.9
Vamos con la EURO Femenina esta vez con el choque entre Francia vs Rusia.Acá voy con el Handicap Asiático de Francia al Descanso.Francia para mi una de las candidatas a ganar la Copa, tienen un equi ...

2-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.