; Internacional European Championships grp. B 17 de julio 2013 Skip to main content

Internacional European Championships grp. B 17 de julio 2013

1
(Leído 557 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 13:09
Internacional - European Championships grp. B 17-07-2013 18:00

Alemania 0 - 1 Noruega

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Bueno este partido esta bien por dos razones, una porque las mujeres por lo visto tienen pocas sorpresas y es algo menos arriesgado que un amistoso. Yo apostaría a Alemania porque de cinco partidos cuatro han sido victoriosos y uno empate, las Noruegas de cinco partidos tres han sido derrotas un empate y una victoria, después entre ellos cinco ultimos partidos han sido cuatro a favor de Alemania y uno a favor de noruega. Por las estadísticas Alemania tendría que darles una buena.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:28
Internacional - European Championships grp. B 17-07-2013 18:00

Holanda 0 - 1 Islandia

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3

Volvemos con la Chicas bellas, esta vez con el choque entre Holanda vs Islandia.

Acá voy con el Handicap Asiático de Holanda.

Las Tulipanas se juegan la vida en este choque, con una victoria avanza directamente a la siguiente ronda y enfrente tiene al rival quizás mas asequible del torneo Islandia.

Holanda es su primer choque le sacaron un valioso empate a Alemania pero luego fueron sorprendidas por las Noruegas, pero la Holandesas merecieron mas.

Islandia por su parte viene de ser goleadas por Alemania, creo que no tienen nada que buscar acá, las veo muy débiles, pro lo general se han comidos goleadas escandalosas y no descartemos que pierdan por una buena cantidad hoy también.

Es interesante que si Islandia avanza también avanza a la siguiente ronda por lo tanto creo que no se van a encerrar y esto le dará espacio a Holanda y favorecerlas en su estilo de juego.

En fin me gusta esta cuota y la ventaja es que si ganamos de 1 gol nos pagan la mitad y la otra nos la devuelven.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:29

Alemania vs Noruega
17-07-2013 18:00

Gana Alemania

1.35
Bueno este partido esta bien por dos razones, una porque las mujeres por lo visto tienen pocas sorpresas y es algo menos arriesgado que un amistoso. Yo apostaría a Alemania porque de cinco partidos c ...
pocas sorpresas? Porqué han salido varios resultados que partían de cuota 5 para arriba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.