; Internacional europa legue 15 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional europa legue 15 de mayo 2013

1
(Leído 891 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:00
Internacional - europa legue 15-05-2013 20:45

Chelsea vs Todos

Pronóstico:
Chelsea ganador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pronóstico con algo de riesgo, ya que ésta cuota incluiría hasta 3 partidos. Los dos de la semifinal ante el Basilea, y el de la final ante el Fenerbahce o Benfica.

Las casas de apuestas dan por favorito al Chelsea en esta competición, con un poco de margen sobre el Benfica y bastante más sobre los otros dos equipos. A priori, ambos equipos son favoritos para acceder a la final, pero en el fútbol, y más en esta competición en la que suele haber sorpresas, puede pasar de todo. Aún así, considero al Chelsea un equipo más completo que los otros tres. Su rival en semifinales será el equipo suizo del Basilea, que viene de eliminar en cuartos al Tottenham. Sin duda, es un equipo bastante serio, sobretodo en casa, pero jugando la vuelta en Stamford Bridge y con la posibilidad de no traer a Londres un mal resultado, creo que los blues tienen más opciones de pasar a la final.

Además, se suelen dar casos de entrenadores que estaban predestinados a salir del equipo antes del final de temporada, como puede ser el caso de Rafa Benítez en el Chelsea, y acaban ganando alguna competición y callando bocas. Creo la verdad que este caso podría darse, ya que además, tras el pinchazo en liga, Champions, FA Cup y Carling, ésta es la única oportunidad que tendrán los blues de conseguir un título y maquillar la temporada. Tengo claro que el Chelsea puede alzarse con un nuevo título europeo tras vencer el año pasado en la máxima competición europea.

Así pues, pronostico que el Chelsea logrará conseguir el torneo. Son 3 partidos los cuales creo que por plantilla y once titular, este pick puede salir a la perfección. La cuota puede bajar si el Chelsea consigue un buen resultado en Suiza en la ida de semifinales, así que lo pillo ya. Sin duda tendrán ganas de conseguir acabar bien la temporada, tras el fiasco en la liga y en Champions. Estoy seguro de que Rafa Benítez querrá callar las bocas de aquellos aficionados que le abuchearon a su llegada a Londres. Con este pronóstico, no quiero menospreciar a los otros 3 equipos, que si han llegado hasta aquí, sin duda habrán hecho méritos de sobra, pero lo normal, lo normal, es que el Chelsea gane por lo que creo que ésta cuota hay que probarla. Veremos que pasa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:36

Chelsea vs Todos
15-05-2013 20:45

2.3
Pronóstico con algo de riesgo, ya que ésta cuota incluiría hasta 3 partidos. Los dos de la semifinal ante el Basilea, y el de la final ante el Fenerbahce o Benfica.Las casas de apuestas dan por fav ...

Bueno, primer paso cumplido. Victoria por 1-2 en Basilea así que la final está muy cerca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 15:47
Bueno, no lo comenté pero el Chelsea ya está en la final. Que gane la copa se paga ahora a 1.72, por lo que este pronóstico a 2.30 salga o no, queda claro que tiene mucho valor.
De todas formas, aún podeis pillar la victoria del Chelsea en la final en los 90 minutos reglamentarios, que se paga sobre 2.20, poco menos que éste.

El Benfica va a dar guerra, hubiera sido más fácil si el Fenerbahce pasa a la final, pero bueno confío en este Chelsea que ya sólo con la presencia de Mata o Hazard, te pueden ganar la final en cualquier momento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:32
Bueno, no lo comenté pero el Chelsea ya está en la final. Que gane la copa se paga ahora a 1.72, por lo que este pronóstico a 2.30 salga o no, queda claro que tiene mucho valor.
De todas formas, aún podeis pillar la victoria del Chelsea en la final en los 90 minutos reglamentarios, que se paga sobre 2.20, poco menos que éste.

El Benfica va a dar guerra, hubiera sido más fácil si el Fenerbahce pasa a la final, pero bueno confío en este Chelsea que ya sólo con la presencia de Mata o Hazard, te pueden ganar la final en cualquier momento.

Lo tengo en cuenta para los " te sigo".

Logicamente me cargaré todos los posteriores al  inicio del 1er partido de la semifinal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:27
Hazard se perderá la final, por lo que sin duda es un punto negativo al pronóstico y Terry es duda. Aún así, creo que el Chelsea sigue siendo favorito para llevarse el título, aunque será un partido muy disputado.

Posible alineación blue:

Cech, Ivanovic (o Azpilicueta), Cahill, Terry (o Ivanovic), A. Cole, David Luiz, Lampard, Ramires, Oscar, Mata y Torres.

No descarto la posible entrada de Moses en lugar de Lampard y que Ramires caiga al medio acompañando a David Luiz, o incluso que Oscar quede en el banquillo como posible revulsivo. Por lo demás, excepto en la duda en defensa de si al final jugará Terry, creo que todo está más o menos claro. Demba Ba recordemos que no puede jugar esta competición, por haber jugado ya con el Newcastle en esta temporada.

Come on Blues!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:30

Chelsea vs Todos
15-05-2013 20:45

2.3
Pronóstico con algo de riesgo, ya que ésta cuota incluiría hasta 3 partidos. Los dos de la semifinal ante el Basilea, y el de la final ante el Fenerbahce o Benfica.Las casas de apuestas dan por fav ...

Pues verde finalmente, aunque el Benfica fue mejor en el global del partido. Pero los títulos los dan los goles y de eso, hizo más el Chelsea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.