Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016 hora: 21:05 Ver resultado 21
Villarreal Sparta Prague pronóstico Gana Villarreal cuota stake 1.55 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 4,5
Sé que hay una jornada liguera entre medias, pero creo que el Villarreal va a priorizar este partido, por lo que salvo lesiones el partido del domingo no debería condicionar demasiado. Además, juegan ante el Eibar, cierto que en Ipurúa que no es campo fácil, pero el Eibar está virtualmente salvado (cierto que también lo estaban el año pasado, pero vamos, son 10 puntos de ventaja y 8 equipos entre medias con el descenso) y en las últimas jornadas les cuesta un mundo ganar.
Evidentemente el Villarreal no puede relajarse en liga porque tienen a Celta, Sevilla y Athletic a tiro de un par de partidos, pero como digo la prioridad debe ser esta UEL. Tras un par de sorteos infernales, ahora al Villarreal le ha sonreído un poco la suerte. Y es que vienen de ganar a Napoli y Bayer Leverkusen, encajando un solo gol entre los 4 partidos y demostrando que son un equipo tremendamente sólido.
Al igual que en esas dos eliminatorias anteriores el Villarreal va a jugar el partido de ida en casa, y Marcelino ha venido sacando el once de gala. Cierto que el Sparta es menos rival, pero dudo mucho que estando a las puertas de unas semis europeas vayan a tomarse la más mínima confianza.
Imagino que como digo el once será de plenas garantías. En la portería Marcelino podrá elegir entre Areola y el recuperado Asenjo, un lujo porque ambos son grandes porteros, el francés ha despuntado este año y Asenjo de no ser por las lesiones sería sin duda el tercer portero de la selección. La defensa encabezada por Musacchio que llevaba un tiempo lesionado pero viajó con Argentina por lo que es de suponer que esté recuperado. Veremos si acompañado por Ruiz o Bailly, ninguno me acaba de convencer pero lo cierto es que tampoco vienen rindiendo mal. El lateral derecho para un Mario Gaspar que está ya consolidado al máximo nivel, y el izquierdo me imagino que para Rukavina a pierna cambiada. El centro del campo me parece lo mejor que tienen, con Bruno y Trigueros. Bruno me parece un jugadorazo, corta, se posiciona siempre bien, distribuye y a balón parado tiene un guante. Y luego Trigueros que aporta creatividad y llegada. En bandas imagino que Denis jugará en la izquierda, está empezando a ser el gallego lo que apuntaba y ya se habla de que el Barça le quiere recuperar, sin duda de los jugadores más importantes del equipo, regate, descaro, buen pase, buen disparo... Luego en la derecha supongo que jugará Castillejo. Y arriba Soldado-Bakambu. El congoleño va cada vez a más, jugador muy móvil, potente, rápido... y un Soldado que no está marcando demasiados goles pero que seguramente sea la temporada que más cosas está aportando más allá del plano goleador.
El Sparta no me da demasiado miedo. Cierto que ganaron 0-3 a la Lazio, pero fue un partido rarísimo, el Sparta marcó 2 goles prontísimo sin hacer prácticamente nada, y a partir de ahí el Lazio fue totalmente inoperante, parecía que estuviesen jugando una pachanga por momentos, pero no es que los checos hiciesen un partidazo ni mucho menos. Evidentemente la liga checa está años luz por debajo de la española, y el Sparta ni siquiera es el equipo dominador de su liga, siendo este el Plzen, contra quien se enfrentó el Villarreal, ganando 1-0 en el Madrigal.
A estas alturas ya digo, el Villarreal no va a especular, es un equipo muy bien trabajado, con un sistema defensivo que funciona de maravilla, y que arriba es bastante resolutivo, con talento en el medio... a mi me parece un equipazo, y creo que junto con Borussia y Sevilla son los máximos favoritos para ganar la competición, han tenido suerte en el sorteo y dudo que quieran complicarse la vida y jugarse todo en Praga con un marcador desfavorable.
...