Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016 hora: 21:05 Ver resultado 10
Villarreal Liverpool pronóstico Liverpool +1,5 goles cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partidazo en el madrigal.
El Villarreal está a tan solo un paso de meterse en la final de Europa League pero no lo tendrá nada fácil pues enfrente tienen al Liverpool, un equipo que tras la llegada de Klopp ha cambiado muchísimo, de hecho en mi opinión es uno de los candidatos para luchar por la premier el año que viene.
El Villarreal está haciendo una gran campaña, marcha en 4ª posición a 4 puntos del 5º. Esto significa que no solo tiene que defender la Europa League, también su posición en liga que daría acceso Champions, y este fin de semana tienen y partido muy duro contra el Valencia, aunque conociendo a Marcelino pondrá en este partido contra el Liverpool toda la carne en el asador.
El submarino amarillo tiene las bajas de Leo Baptistao por lesión y de Adrian, Bonera y Nahuel por decisión técnica, además vuelven al once Musacchio (este no es probable que juegue) y Jaume Costa tras regresar de sendas lesiones.
En condiciones normales el Liverpool tiene un equipo superior línea por línea al Villarreal, pero debido a la cantidad de bajas del Liverpool el Villarreal puede hacerles frente.
En portería esta Areola, un portero que tras la baja de Asenjo ha cuajado buenas actuaciones y ha demostrado ser un gran portero.
En defensa formaran Bailly y Victor Ruiz. Bailly es un central rapidísimo capaz de hacer frente a Sturridge, está claro que físicamente es un portento, pero técnicamente deja mucho que desear, de eso se tendrá que ocupar Victor Ruiz un central más contundente que Bailly pero en mi opinión sin nada que destaque realmente.
Los laterales los ocuparan Mario y Jaume Costa, aquí quizás sea superior el Liverpool ya que no veo a Mario frenando a Coutinho, en cambio, Jaume Costa sí que tiene lo necesario para defender su banda, la única pega es que acaba de salir de una lesión y lo más probable es que no esté al 100%.
El mediocentro lo dominaran Bruno y Trigueros, Bruno es el timón de este submarino y si no está al 100% el Villarreal lo tendrá difícil ya que hoy la batalla por el centro del campo estará muy bonita. Trigueros es un jugador mucho menos técnico que Bruno, eso lo compensa con rapidez y agilidad.
Por delante estarán Denis y Dos Santos. Denis es la joven esperanza del Barsa (está cedido) y hay motivos reales para creer en ello. Denis es de un perfil similar al de Coutinho, de hecho son prácticamente calcados y hoy deberá aprovechar las subidas de Clyne para hacer daño por esa banda. Dos Santos en mi opinión no me parece un jugador de banda, no para un equipo como el Villarreal y hoy con Alberto Moreno tiene la batalla perdida.
Arriba formaran Soldado y Bakambu, este último ha sido una de las revelaciones de la liga, delantero rápido fuerte y en buena forma de cara al gol será la principal arma del Villarreal. Soldado esta temporada se está dedicando a ser el asistente de Bakambu.
El Liverpool formara con Mignolet en portería, este portero es una caja de sorpresas, como tenga un buen día el balón difícilmente entrara en la portería, en cambio como tenga uno malo...
En defensa estarán Kolo/Skrtel y Lovren, en los últimos partidos la defensa ha mejorado mucho, Lovren está a un nivel muy alto, en cambio Toure (ha jugado los últimos partidos de central) no. Suplente toda la temporada ahora entra en el once por el caso de dopaje de Sakho y a mí me parece que ya no tiene nivel para estar en el Liverpool, lento, con errores, deja mucho que desear y hoy lo va a tener muy complicado para parar a la delantera del Villarreal.
Los laterales serán Moreno y Clyne, dos laterales con mucho recorrido y que obligaran tanto a Dos Santos como a Denis a bajar mucho para defender.
El medio del campo lo conformaran Milner y Allen. Milner hace el trabajo sucio, corre, corta balones, ayuda,etc. en cambio Allen se encargara de poner la visión de juego la clase, como dije anteriormente el que domine el centro del campo se llevara el partido.
Por delante estarán Lallana, Firmino y Coutinho. Las principales armas del Liverpool hoy, lo complicado es que estos tres no tienen una posición fija, tienen libertad de movimiento y eso es muy peligroso.
Arriba estará Sturridge ante la baja de Origi, delantero rápido que tendrá un duelo interesantísimo con Bailly.
En conclusión el Liverpool tiene demasiada pólvora arriba, jugadores muy buenos y verticales, lo que me hace pensar en un partido con goles, por otro lado el mediocentro del Liverpool es ligeramente superior al del Villarreal y eso marcara la diferencia.
SUERTE
@tipxpert
tipxpert.weebly.com
...