Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016 hora: 21:05 Ver resultado 20
Villarreal Bayer Leverkusen pronóstico leverkusen mas saques de esquina sin empate cuota stake 1.975 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues esta tarde se disputan los partidos de ida de los octavos de final de esta europa league,y dentro de los partidos que se disputan,me voy a quedar con este en el que voy a confiar en que el leverkusen saca mas saques de esquina que los hombres de marcelino,un bayer que en sus ultimos psrtidos contra españoles puso las cosas muy pero que muy dificiles,contra mi atleti en octavos de champions la temporada pasada nos llevo a los penalties,y contra el barca,este año,perdio 2-1 en el nou camp y empato a 1 en su campo,dejando una gran imagen sobre todo con balon,pero que se vio lastrado por su mala defensa.
Un lever que cuenta con hombres importantisimos desde el centro del campo para delante,como bellarabi,o mehmedi en bandas,los pivotes kramer o calhanoglu,el turco,mortal a balon parado,y los delanteros kiesling y el chicharito,jugadores que pueden volver loca a la defensa amarilla,que intentara mantener el orden y aprovechar alguna jugada en ataque como hizo contra el napoles,un villarreal que el domingo tiene una final contra el sevilla para meterse en champions,por lo que reservara algunos jugadores.
Asi que en este partido me voy a quedar con esta apuesta,ya que el bayer es un equipo valiente,ofensivo y que provoca corners,en lisboa forzo 8 y en mainz 12,y el villarreal saldra pensando en dejar la porteria a 0,y en el partido del domingo.
...