Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016 hora: 21:05 Ver resultado 20
Villarreal Bayer Leverkusen pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico que estaba esperándolo en Bet365 y que salió en 4 asiático, pero a los 10 minutos voló.
Partido de máxima intensidad entre dos conjuntos que les gusta jugar al ataque y con intensidad.
El Bayern Leverkusen es un equipo que te exige el máximo en defensa, que siempre presiona la salida de balón y que te ahoga en el centro del campo.
Por otra parte, tenemos a un Villarreal que este año no le importa perder la posesión de balón, saliendo al contragolpe para crear ocasiones de gol.
Debido a que el Villarreal no creo que le haga mucha gracia jugar en Alemania con un 0-0, creo que intentarán marcar y salir con un resultado favorable y además con la portería a cero.
En cuanto a Leverkusen, saldrá al ataque en busca de marcar gol fuera de casa, dado que un gol del Villarreal fuera haría obligaría a marcar 2 al Leverkusen en la vuelta.
El conjunto de Marcelino tiene las bajas de Jonathan Dos Santos, Samuel, Mussachio y Jaume Costa.
El equipo alemán tiene las bajas de Aránguiz, Hilbert, Kampl, Bender y Toprak, y además las dudas de Kiessling, Papadopoulos y Tah.
Por tanto, el conjunto de Roger Schmidt llega con bastantes bajas, por lo que, en el banquillo estarán en cuadro y eso los últimos minutos lo notarán y llegarán tarde a los choques ante los jugadores del submarino que supondría una posible amarilla.
El árbitro será Gianluca Rocchi, un colegiado que promedia en Europa League un total de 4.4 tarjetas, pero que en eliminatorias de este calibre suele sacar , mínimo, 5 cartulinas.
Este año, por ejemplo, ha arbitrado el Benfica-Zenit de ida de octavos de final sacando un total de 8 amarillas y una roja.
En la previa de la Champions League de esta temporada, pitó el Dinamo Zagreb-KF Skënderbeu sacando 6 amarillas y una roja.
El año pasado arbitró el Barcelona-City de la vuelta de octavos de Champions donde sacó 6 amarillas, y ese mismo año pitó un partido de previa de Champions entre Zenit y Standard de Lieja donde mostró un total de 7 amarillas y dos rojas.
Y por último, un año anterior, dirigió el encuentro entre Oporto y Sevilla en el que mostró un total de 8 amarillas y una roja.
Por tanto, vemos claro como este colegiado en eliminatoria no le tiembla la mano y suele sacar bastantes tarjetas si se ve un partido tenso y duro.
Además de todos estos datos, tenemos que de los 5 encuentros que ha jugado el Bayern Leverkusen fuera de casa en Europa, los 5 han superado la linea de 4.5 tarjetas.
Y en cuanto al Villarreal como local, de los 4 encuentros que ha disputado en casa en Europa, en 3 se ha superado la línea y sólo en uno nos habríamos quedado a 3 tarjetas, siendo este contra el Dinamo Minsk y donde el submarino le endosó un 4-0.
Viendo que ambos conjuntos jugarán con la mayor intensidad que puedan, que será encuentro tenso y que tendremos bastantes contras que serán paradas por faltas, creo que tenemos todos los ingredientes como para ver un partido con , al menos, 5 tarjetas.
...