Uy,uy, uy...y cada vez más picado...Incluso, hasta faltando el respeto a nivel personal. Algo te habré dicho que rasga dentro de tu inconsciente
Y bueno, creo que el que no lee eres tú. He dicho, claramente, que no leo todos los picks del foro (¿tú sí?), no que no lea ningún pick. Obviamente, los que sigo o critico (son pocos, como los tuyos, que dan risa y faltan el respeto a la gente que entra a aquí a informarse) sí que los leo. Nivel de entendimiento y comprensión 0, eh
Y bueno, no voy a entrar en el paupérrimo debate de quién lee más. Avanzar sobre este tema, o parecidos, es abrir una puerta al más absoluto camino hacia la ignorancia, banalidad y pena. Porque sí, das mucha pena. Demasiada. Por este punto y más, los cuales no merecen pausa y ritmo en este gran foro, no voy a perder más tiempo compartiendo el tiempo con alguien, sinceramente, tan nefasto como tú. Sería una falta de respeto hacia la vida y existencia en sí.
Bueno, círculo de lectores, te recomiendo, ya como ser humano, bajo una perspectiva sumamente sincera y respetuosa, que afrontes tus picks de un modo más extensa y argumentada. Escribir un pick con, literalmente, tres líneas es una falta de respeto hacia los seguidores y gente que entra a aquí a informarse. Esto no es el bingo. No se trata sólo de acertar. Se trata de ayudar, y para ayudar, hay que argumentar, saber explicarse. Y tú, pésimo pronosticador, eres un bingo.
Analiza tus picks, tus pronósticos. ¿Crees que con tres/cuatro/cinco líneas se puede subir un pronóstico?
Aquí en el foro hay infinidad de buenos pronosticadores, con una explicación y argumento que alcanza la más extrema excelencia (Jork, Oktane, borjis, javito, tonixxx, kenesiass...y, como no, de lojo). Esto, esto es saber pronosticar. No lo que haces tú.
Y ya para finalizar, con respecto a lo de las ganancias y demás, es un sin sentido todo lo que dices. Me acusas de pérdidas por una gráfica del foro que no representa ni la décima parte de lo que yo invierto y/o apuesto; te expongo qué existen otros factores que determinan las ganancias en este foro y tú me respondes que voy de listo y que ya sabes esto y lo otro. Sin embargo, te atreves a medir mis ganancias en base a una gráficas, la cual, tú luego, ya me hablas (de esa forma, porque enserio, tengo que leerte siempre dos veces para entenderte) diciéndome "que ya sabes que hay otras formas de ganancias que no salen reflejadas en la gráfica del foro". Entonces?? En fin...Tu circuito de palabras es una completa incongruencia.
Me despido ya, después de un bonito día de apuestas, zanjando el tema (para mí, ya sé que para ti esto te da hasta vida) no sin, una vez más, repetirte que cambies tú forma de expresarte, escribir y argumentar tus pronósticos. Escribir y exponer los pronósticos, tal y como tú los haces, va contra las normas del foro. Los pronósticos hay que escribirlos, trabajarlos. Si tanto lees, demuéstralo. Hasta el momento, sólo has demostrado (contextualizando el substantivo a los tiempo modernos, actuales), ser un completo analfabeto.
Sort.