Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016 hora: 21:05 Ver resultado 60
Valencia Rapid Wien pronóstico Rapid de Viena mas de 3.5 corners FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno estoy obligado a ir con este pronostico, primero por como llegan ambos equipos de moral al encuentro, el Valencia llega tras conseguir su primera victoria en liga con Neville pero con muchas dudas en el juego, si bien apretaron bastante al Espanyol cierto es que la balanza del encuentro se pudo ir para cualquiera de los dos lados, si el Espanyol esta un poco mas acertado quizás estamos hablando del resultado a la contra.
Por otro lado tenemos al Rapid, un equipo que siempre es agresivo sinceramente desde que los he visto, es un equipo que me gusta su forma de jugar, van arriba con desparpajo y no tienen demasiadas dudas, es un equipo que en su liga, evidentemente menor, saca de local una media de 7.5 córners por partido, y de visitante 5.5 córners por encuentro.
La media es bastante superior a la expuesta hoy por las casas, vienen sin nada que perder, y después de haber hecho una fase de grupos espléndida con 5 victorias por tan solo una derrota en un grupo donde dejaron al Villarreal en el segundo puesto, ya en el madrigal hicieron un partido bastante bueno y superaron ampliamente esta linea marcada para hoy.
Por el lado contrario nos encontramos al Valencia, sinceramente como he dicho con muchas dudas, pero sobre todo muchas dudas defensivas, hoy volverán a tener una linea defensiva con bastante bajas, lo que se puede notar.
En la liga española desde luego con mas nivel, es un equipo que en casa ha recibido o ha dejado al rival bastante oportunidades para sacar córners, de hecho tenemos que los rivales que visitan mestalla, sacan una media de 5.6 córners por encuentro, y tan solo 4 equipos de los 12 que han visitado mestalla, se han quedado por debajo de la linea marcada para hoy, Granada, Getafe, sporting, y Betis, siendo los dos primeros 2 equipos que sacaron 3 córners y se quedaron a uno tan solo.
Me parece que las casas se dejan llevar en exceso en este sentido por el nombre de ambos equipos, y si bien es verdad que por el hecho de jugar como local el Valencia debería llevar el mando del encuentro, si leo bien el partido, creo que los austriacos saldrán ocasiones al ataque donde pueden tener opción de sumar esta cantidad hoy.
Suerte y paz¡¡¡
...