Poco sabéis y/o conocéis al Rapid Viena. Luego, podrá pasar cualquier cosa, pero ya os aseguro de que el Rapid Viena no es el equipo "del pueblo de al lado"
Supongo que lo diras solo por los 2 primeros picks.
Así es. Sobre todo, por el segundo.
Suponia, muy arriesgada, pero en cierta manera querria que fuera verde, pero me da que no.
Me debo dar por aludido. Entiendo y acepto lo de las cuatro lineas, quizas de por obvio y hecho las alineaciones que las podemos ver a poco que nos interesemos desde el martes en El Levante o Superdeporte.
Tambien sé que el Rapid de Viena no es el equipo del pueblo de al lado, quizas es peor, la liga española está un mundo mas adelantado que la suya, y ni mucho menos lo menosprecio.
Pero si te vas a quedar mas tranquilo voy a profundizar un poquito mas.
Valencia, si bien es cierto que ha estado fatal, pero la ultima victoria les ha dado un subidón con lo que estaba lloviendo de criticas tanto a jugadores como entrenador. Ya somos todos conscientes de que Neville se quedará independientemente lo que ocurra cada partido hasta final de temporada porque va a terminarla. Esto le quita presión y le ayuda a trabajar(obvio).
No está jugando nada mal en ataque el Valencia, si es cierto que han sido un cumulo de despropositos pero el equipo crea ocasiones y que al final deben entrar por la CALIDAD de sus futbolistas.
Ha vuelto Alves y Alcacer y algo se ha notado.Digo algo, porque desde que no estaaban no habian logrado la victoria y fue llegar y tocar el santo.
Posible alineacion del Valencia será la siguiente:
Alves, Cancelo, Vezo y Santos ,Gaya, Enzo, Parejo, A.Gomes, Cherisev, Feghouli y Negredo. En el banquillo tendremos a Alcacer ,Piatti,Danilo,Barragan y Mina de refresco.
RAPID DE VIENA: Strebinger; Pavelic, Sonnleitner, M.Hofmann, Stangl; Petsos, Schwab; Murg, S.Hofmann, Kainz; y Jelic.
Si tiene jugadores que están despuntando un monton como Kainz que pasa de los 20 goles ya, pero como he comentado antes no dejan de ser goles en una liga muy mediocre donde no tienen la exigencia que tenemos aqui en la liga española.
Con todo esto, sabiendo que va a dar guerra el Rapid, me ciño a que la afición empujará al equipo como el otro dia, los jugadores saldrán con presión pero con la tranquilidad de que han empezado a salir bien las cosas. Y solo hablo del Valencia porque si ellos están bien por mucho que haga el Rapid no va a hacer nada y confio que así sea. Que después del uno venga el dos y saber sufrir saben asi que a por ellos.
Espero que esto te haya ayudado un poquito mas al menos en saber porque he pronosticado esto. Si tu quieres lo sigues igual que los demas , y sino abres tu otro y chimpún tampoco ganamos nada creo yo criticando así a la ligera. Aun asi te doy toda la razon en que las 4 lineas no describen todo esto, pero no defiendo nada en que critiques que pongo el handicap -1.5 al Valenciam ahi te equivocas.
Suerte a todos!